No funciona teclado ni ratón error SrtTrail.txt Windows 10

Hola, tenia problemas de fallos en windows 10 asi qie hice una recuperación de windows manteniendo mis cosas, arranca mas rapido que antes pero ahora el problema es que segun arranca windows no me funciona ni el raton ni el teclado…puedo entrar en la bios sin problema y miro pero esta todo bien. Segun lo enciendo el teclado se enciende pero segun sale el icono de windows se apaga…he peobado con otro raton y nada no funciona

Hola @zheta:

Modo seguro a prueba de fallos

¿has probado en Modo Seguro para ver si tienes el mismo problema? Para iniciar en modo seguro, sigue este hilo:

Iniciar en Modo Seguro a Prueba de Fallo

Pues es que no encuentro la forma de iniciar en modo seguro…el F8 a mi no me sirve

En el enlace que te indiqué, prueba con el método descrito para Windows 8.

Pero si no puedo escribir ni nada…no me sirve ninguno

Bien entonces vas a hacer lo que se indica en nuestra FAQ de Windows 10:

Cómo reparar el Inicio de Windows 10?

El primer paso nada…me sale la reparacion automatica luego diagnostico del pc y luego me pone reparacion automatica no pudo reparar tu pc con 2 opciones apagar y opciones avanzadas y no puedo usar ninguna…

¿Tu ratón y teclado son USB o PS/2?

Lo más importante. ¿pudiste manejar el teclado y ratón desde estas pantallas de Recuperación? Es deicir pudiste hacer clic en “Solucionar problemas”, “Opciones avanzadas” y Reparación de inicio?

En caso de que desde estas pantallas hayas podido manejar ratón y teclado, confirman que ambos dispositivos no tienen problemas.

Pero para entrar en Modo Seguro, haz algo parecido a lo que has hecho: Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar. Te aparecerá una ventana como esta:

imagen

Elije Habilitar Modo Seguro. Dime si una vez iniciado Windows en Modo Seguro, el teclado y ratón funcionan con normalidad.

Inicie el equipos desde usb y nada pone que no se pudo reparar el equipo… El teclado funcionan perfectamente tanto en la bios como en recuperacion con el.usb pero una vez sale la.imagen de windows se apagan

Siempre me sale esto…una y otra vez…

Bien, vamos a intentar leer el contenido del fichero StrTrail.txt.

Vamos a acceder al Modo Seguro. Para ello debes forzar el apagado del sistema operativo 3 veces oprimiendo el botón de encendido de su PC, antes de iniciar o durante esta fase. (tal como has hecho ya). Cuando se inicie de nuevo Windows, visualizará la pantalla de Recuperación.

  • Haz clic en “Solucionar problemas”.
  • Presione en “Opciones avanzadas”.
  • Presiona en “Configuración de Inicio” >>> “Habilitar Modo Seguro con funciones de red”.

Primero dime si el ratón y el teclado te funcionan en este modo.

Nada antes por lo.menos iniciaba windows normalmente aunque no funcionaran el teclado ni el raton…ahora ya ni eso esta en un bucle y siempre me sale el pantallazo azul xon el error da igual lo que ponga o como lo inicie siempre sale lo mismo y no inicia windows

Tienes un problema dificil de resolver y por ello necesito que describas con claridad (y si es posible incluyendo imágenes) lo que comentas. Recuerda que no estoy delante de tu computadora y tus ojos deben ser mis ojo.

¿Llegaste al paso de “Habilidar Modo Seguro con funciones de red”? ¿Si seleccionaste esta opción, que sucedió despúes? ¿te mostró la ventana de StrTrail.txt?

Si intentaste Habilitar Modo Seguro con funciones de Red" no has sido capaz, entonces la opción que nos queda para poder acceder a tu equipo de alguna forma es utilizar algún CD/DVD/USB donde tengas el contenido de instalación de tu Windows 10. ¿dispones de este CD/DVD con Windows 10?

Si ya he probado con el usb, tambien he mirado tutoriales y demas de diferentes formas y el final siempre es el mismo pantallazo azul con el error que te mande…

Pues si no es posible acceder mediante la pantalla de Inicio Avanzado (ni mediante la Línea de comandos, ni en modo seguro), ni tampoco permite iniciar desde un medio como DVD/CD etc… yo le recomandaría sacar físicamente el disco duro hacer copia de seguridad de lo que no quieras perder y formatear su disco duro para posteriormente reinstalar el sistema operativo. Es la única opción que le queda a usted.

1 me gusta

Eso es exactamente lo que voy hacer, muchas gracias por la ayuda.

Dime si quieres que cerremos el tema.

Si si cierra! Voy a probar a formatear y si no lo llevare alguna tienda…gracias por la.ayuda

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Damos el tema por

CERRADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook