No carga explorador de archivos, panel de control ni "este equipo"mi

Buenos días, mi sistema operativo es Windows 10, 64 bits (original). Por alguna razón, no puedo abrir el explorador de archivos. Es decir, cuando lo abro, se queda congelado y no carga nada. No puedo acceder desde ninguna vía (incluso tampoco puedo descargarme archivos porque al elegir la localización de la descarga se usa el explorador). He buscado distintas soluciones. Muchas pasan por entrar en el Panel de control, que tampoco me carga. Tampoco puedo abrir mi equipo. Ocurre lo mismo en todos los casos: se abre y se queda congelado. He pasado dos antivirus y no encuentran amenazas. El sistema está actualizado hace escasos minutos y no se menciona ningún error de instalación de las actualizaciones. El problema es que no me puedo bajar nada para solucionarlo más que lo que ya tengo en el ordenador, así que todas las soluciones que impliquen un nuevo antivirus o algún programa quedan descartados al quedarse pillada la ventanita en la que elijo la ubicación del archivo. Un saludo. Muchas gracias

Hola

Realiza lo siguiente y como te indico,descarga el ejecutable en el escritorio.

Si tu navegador no te pregunta donde guadarlo, vas directamente a la ubicacion donde lo tengas, boton derecho cortar y lo pegas en el escritorio

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Si no puedes, realizarlo en modo seguro