Necesito eliminar todos los virus y troyanos

hola. Quiero eliminar todos los archivos troyanos, virus, etc. Instale varios programas por que uso la pc para trabajar. Y no se cual de todos me infectaron la pc. Es posible eliminar todos los virus, o es mejor formatear la pc?

1 me gusta

Buenas @manuelmdp1988 en respuesta a su pregunta el formatear un ordenador se considera como la última opción, si me pides mi recomendación lo primero sería el realizarle un proceso de análisis exhaustivo para poder descartar la presencia de virus e infecciones a su ordenador.

Voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: ¿Le ha realizado usted un proceso de análsiis con su Suite de Seguridad? En caso afirmativo: ¿Dispone usted de los informes y/o Reportes que le ha generado la dicha Suite de Seguridad para que pueda revisarlo?

:two: Comenta usted que se ha descargado e instalado varios programas que usted tiene que usar en su PC para trabajar: @manuelmdp1988 de todos esos programas que usted me comenta que se ha descargado e instalado: ¿Se los ha descargado todos los programas que usted se ha instalado de la página oficial o se lo ha descargado de alguna página no fiable?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @manuelmdp1988: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!