No he tenido éxito. Los problemas continúan. Cuando navego, las páginas no se cargan, se cargan a mitad o bien simplemente me aparece un mensaje de pérdida de conexión a internet. Todo empezó con Chrome, pero ahora estoy escribiendo en Firefox y éste - aunque más estable - también me da problemas de carga.
Tengo Windows 10 64 bits, Malawarebytes instalado, versiones de Chrome 83.0.4103.116 (Build oficial) (64 bits) y Firefox 78.0.2 (64-bit).
¿Algunos consejos para descubrir y solucionar el problema?
Sigue los siguientes pasos, respetando el orden en que se indica, sin importar si ya has utilizado estos programas.
===NOTAS===
Nota 1: Si utilizas Windows 7 , Windows 8/8.1 , Windows 10 realiza click derecho sobre las herramientas a utilizar, y realiza click en: “ Ejecutar como Administrador ”.
Nota 2: Mantén DESACTIVADO cualquier producto de Seguridad (AntiVirus, Anti-Malware, Anti-Todo) antes, mientras sigues los pasos indicados, y luego de terminar con los pasos >> Manual:Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus .
Nota 3: Lee a detalle, y atentamente cada uno de los pasos indicados.
Realiza un Análisis personalizado , marcando TODAS las casillas de Izquierda a Derecha (incluyendo la de Rootkits ), y seleccionando TODAS las UNIDADES, actualizando si te lo pide el programa. >> Para esto aprietas en la mirilla que esta arriba del texto “Analizador” , luego clickea sobre “ Análisis avanzados ”, click en el botón “ Configurar análisis ”.
Pulsar en “ Cuarentena seleccionado ” para enviar a la cuarentena todo lo detectado, y Reinicias el sistema.
En el apartado del manual “ Historial de detecciones ” encontrarás el reporte de Malwarebytes, clic en “ Exportar ” >> “ Copiar al portapapeles ”. .
Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner, y nos comentas como va el problema .
Muy Importante: envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita al inicio del informe y otra como este al final del mismo, aquí tienes un ejemplo de como hacerlo :
Gracias por tu respuesta. He seguido los pasos y te adjunto los reportes. Ha habido un problema con el Malawarebytes. Tras el análisis, la cuarentena y el reinicio, la aplicación se abre con el inicio de Windows pero se queda en segundo plano y no hay manera de abrir la ventana principal del programa. Por mucho que fuerzo el inicio, la aplicación no se muestra. Así que no puedo conseguir el reporte. De todos modos, creo que no había más que keygens de programas descargados.
Gracias @Facundo, he hecho lo que me has pedido. Aquí tienes los reportes. Desgraciadamente, ya no se pueden copiar y pegar los reportes de Kaspersky o al menos a mí no me deja ni exportarlo, ni copiarlo. Te lo adjunto en imagen.
22/07/2020 9:06:01
Archivos analizados: 1264541
Archivos detectados: 32
Archivos desinfectados: 32
Tiempo total de análisis 05:02:00
Estado del análisis: Finalizado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.4.5_41865.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.4.6_42094.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.4.7_42330.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.4.8_42449.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.4.8_42576.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.4.9_42923.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.4.9_42973.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.4.9_43085.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.4.9_43295.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.0_43804.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.0_43916.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.1_44332.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.3_44358.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.3_44428.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.4_44846.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_44994.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45311.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45395.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45505.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45608.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45628.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\updates\3.5.5_45704.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\ZHP\Quarantine\ZHPCleaner\KMSpico\scripts\AddExceptionsWD.reg Win32/HackKMS.AZ aplicación potencialmente peligrosa no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\micae\AppData\Roaming\ZHP\Quarantine\ZHPCleaner\KMSpico\scripts\Silent.cmd Win32/HackKMS.AZ aplicación potencialmente peligrosa no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
D:\Descargas\ccsetup513.exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
D:\Descargas\Pro_Tools_12.5_Avid.rar Linux/LoudMiner.A Troyano eliminado
D:\Descargas\uTorrent(1).exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
D:\Descargas\uTorrent.exe una variante de Win32/uTorrent.C aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
D:\Programas\es_office_professional_plus_2016_x86_x64_dvd_6969637\Activadores\Microsoft.Toolkit.v2.6.BETA.1-CODYQX4\MTKV26B1.zip una variante de MSIL/HackKMS.G aplicación potencialmente peligrosa eliminado
D:\Programas\@@@r333nfd78gfd9.rar Win32/Keygen.ACE aplicación potencialmente peligrosa,Win32/Keygen.MI aplicación potencialmente peligrosa eliminado
D:\Programas\Activador para Kaspersky.rar una variante de Win32/RiskWare.HackAV.OM aplicación eliminado
La lentitud de todos los navegadores persiste. Las páginas dejan de cargar y siguen apareciendo los mensajes de pérdida de conexión. ¿Crees que hay algo más que no ha sido eliminado?
He hecho lo que me has pedido, pero sigue igual. El problema es en Google Chrome ahora mismo. Estoy usando Firefox mientras tanto, pero me gustaría resolver el problema para poder retomar con Chrome.
Fíjate si tienes actualizado Google Chrome y Firefox desde su Configuración. Si existe alguna actualizacion en los navegadores, las instalas y reinicias el equipo y pruebas.