Navegador safari secuestrado

Inicio navegador y me redicciona al SearchBaron.com. Ayuda para poder eliminar virus. Gracias de antemano

Hola @sanabrialago Bienvenido al foro!

Para el revisar tu navegador te recomiendo que uses este programa:

Un saludo!

Lo siento, pero necesitaria el programa Adwcleaner para sistema Mac ya que el buscador es el safari y lo tengo secuestrado y me redicciona al searchbaron.com. Dónde lo podría descargar para instalarlo en el equipo? Muchas gracias

Hola @sanabrialago

Te recomiendo que primero sigas las instrucciones de la pagina oficial de Apple (la parte del navegador y la extensiones)

Si siguiendo los pasos el problema no se soluciona, usa este programa: (es de la misma empresa del que te recomendé en el post anterior y es la versión para mac)

Nota: Aunque se haya solucionado usando los pasos de la pagina de apple yo lo usaría igualmente y lo tendría en mi equipo para prevenir futuros problemas.

Un saludo!

He utilizado Malwarebytes para mac y problema solucionado. Muchas gracias

1 me gusta

Me alegro de haber podido ayudarte! Por favor marca en mi casilla tema solucionado para cerrar el tema. Y feliz año nuevo!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.