Nadie responde ya cuando vas a registrar el XP

Hola. Pues ese es el caso. Tengo muchísimas ganas de volver al XP, pero cada vez que lo intento, ocurre que al terminar de instalarlo me sale un mensajito diciéndome que debo pulsar en ya no sé dónde para registrar la instalación, o bien telefonear a no sé qué número. Y como el XP ya no les interesa a los de Microsoft, mis repetidas pulsaciones conducen a una vía muerta. Pero en cambio, el programita toma buena nota de que no he cumplido con la tarea de validar la copia, como creo ahora que lo llaman, y un mes después la instalación se va al garete. ¿Alguien sabe cómo sortear ese inconveniente?

Hola Maxwell_Smart

Nos mencionas que versión de Windows XP quieres instalar y que Service Pack es? Durante la instalación te debe pedir la clave del producto como lo muestra la siguiente imagen:

Una ves introducida la clave y finalizada la instalación no debe pedirte nada mas para registrarte, podrías especificar mas cual es el mensaje que te sale si subes una imagen mejor, el disco que estas usando lo has usado anteriormente para instalar o lo has descargado?