Nadie responde ya cuando vas a registrar el XP

Hola, Sandra. No, no. Yo hice lo que me recomendó Juan. Seguí las instrucciones del vídeo de más arriba para descargar el VirtualBox e instalarlo. Y al momento de ejecutarlo, traté de instalar el disco (un cd) del XP. Pero como el puñetero, antes de instalarse te pide que pongas en el lector de dvd un cd con cualquier Windows anterior, ya sea 95, 98, 2000…, tuve que quitar el cd instalador del xp y poner el del 98 temporalmente. Sólo lo justo para que el programa instalador se dé cuenta de que efectivamente tienes uno, momento en que debes cambiarlo para que vuelva a estar el del xp en la unidad. Nunca he tenido problemas en esta parte, salvo esta última vez, en que traté de instalarlo por intermediación del programa VirtualBox. Éste no está al parecer prevenido contra estas maniobras de Microsoft. Así que, respecto al xp, voy a tener que hacer lo que propuso el otro amigo, referente a craquear (¿se dice así?) el código de activación del programa instalador. Gracias de todos modos, Juan. Aunque como Linux no es tan especialito, quizá sí pueda instalar a ese con el VirtualBox.

Hola @Maxwell_Smart:

Es extraño lo que comentas las veces que he necesitado una maquina virtual usando Virtualbox, instalando XP nunca me pidió otro disco, unicamente el de XP…:thinking:

Usaste la ultima versión de Virtualbox que es la 5.2 ?

De hecho si buscas en la Web hay muchos tutoriales sobre el tema:

Instalar Windows XP en VirtualBox.

Ya con el problema de activación que necesitas no podemos ayudarte así que comenta cuando quieras dar por terminado el tema.

Salu2.

Hola, Sandra. Gracias por los vídeos. Los veré cuando pueda hacerlo con sonido.

Hola:

Perfecto, ya nos comentaras como te ha ido.

Salu2.

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Instalar Windows XP