Monitor de confiabilidad


#1

Hola, tengo unas dudas sobre el monitor de confiabilidad. Veo que tengo una serie de errores, entre appcrash y otras cosas, quiero saber si es normal que estos errores aparescan en windows o realmente el sistema está mal ¿O puede windows coexistir con estos errores?, lo curioso es que en los juegos que aparecen en esa lista de errores luego se juegan con normalidad y en ningún momento se me han cerrado o algo así. Copio y pego algunos errores que me gustaría 1 saber por qué pasan y 2 si son tan graves que ameritan un formateo. Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\SteamLibrary\steamapps\common\Killer Instinct\KillerInstinctX64_r.exe

Firma del problema Nombre de evento de problema: BEX64 Nombre de la aplicación: KillerInstinctX64_r.exe Versión de la aplicación: 1.0.0.0 Marca de tiempo de la aplicación: 5b6ba1ce Nombre del módulo con errores: ucrtbase.dll Versión del módulo con errores: 10.0.17763.1 Marca de tiempo del módulo con errores: 309241e0 Desplazamiento de excepción: 000000000006f08e Código de excepción: c0000409 Datos de excepción: 0000000000000007 Versión de SO: 10.0.17763.2.0.0.256.48 Id. de configuración regional: 2058 Información adicional 1: 4d07 Información adicional 2: 4d07552c82a01f66cdb011162a726153 Información adicional 3: 4f7c Información adicional 4: 4f7c3035711db2b45f41ce6b913b258

Descripción Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\SteamLibrary\steamapps\common\Qwant2\NSUNS2.exe

Firma del problema Nombre de evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: NSUNS2.exe Versión de la aplicación: 1.0.0.0 Marca de tiempo de la aplicación: 58d3f176 Nombre del módulo con errores: NSUNS2.exe Versión del módulo con errores: 1.0.0.0 Marca de tiempo del módulo con errores: 58d3f176 Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 000000000058599f Versión de SO: 10.0.17763.2.0.0.256.48 Id. de configuración regional: 2058 Información adicional 1: 48f6 Información adicional 2: 48f6e317e30e4f6957d4c408931998b5 Información adicional 3: 9f7c Información adicional 4: 9f7c1d9a8ccbbc5e87ab02e2c4452515

También tengo estos errores

Descripción Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\System32\audiodg.exe

Firma del problema Nombre de evento de problema: BEX64 Nombre de la aplicación: AUDIODG.EXE Versión de la aplicación: 10.0.17763.134 Marca de tiempo de la aplicación: 1cb1ad5b Nombre del módulo con errores: StackHash_ef15 Versión del módulo con errores: 0.0.0.0 Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000 Desplazamiento de excepción: PCH_52_FROM_ntdll+0x000000000009F0E4 Código de excepción: c0000005 Datos de excepción: 0000000000000008 Versión de SO: 10.0.17763.2.0.0.256.48 Id. de configuración regional: 2058 Información adicional 1: ef15 Información adicional 2: ef152224cfb056c292640ec09ea987fd Información adicional 3: ea91 Información adicional 4: ea917d99455f0df512576d95997a6eef

Descripción Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\System32\audiodg.exe

Firma del problema Nombre de evento de problema: BEX64 Nombre de la aplicación: AUDIODG.EXE Versión de la aplicación: 10.0.17763.134 Marca de tiempo de la aplicación: 1cb1ad5b Nombre del módulo con errores: StackHash_ef15 Versión del módulo con errores: 0.0.0.0 Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000 Desplazamiento de excepción: PCH_52_FROM_ntdll+0x000000000009F0E4 Código de excepción: c0000005 Datos de excepción: 0000000000000008 Versión de SO: 10.0.17763.2.0.0.256.48 Id. de configuración regional: 2058 Información adicional 1: ef15 Información adicional 2: ef152224cfb056c292640ec09ea987fd Información adicional 3: ea91 Información adicional 4: ea917d99455f0df512576d95997a6eef

Mis drivers gráficos están actualizados y repito el sistema parece funcionar con normalidad, no veo nada raro. Ni si quiera los juegos se han crasheado.


#2

Hola @aktiffiso,

Vamos a ver si podemos arrojar algo de luz en estos problemas. Como usted está comprobando no son problemas importantes ya que su equipo funciona con “normalidad” pero evidentemente algo los está produciendo. El primer error apunta a la DLL UCRTBASE.DLL que es la de Microsoft C Runtime Library.

Los errores relacionados con ucrtbase.dll pueden producirse por distintas razones. Por ejemplo:

  • una aplicación defectuosa,
  • ucrtbase.dll, se ha eliminado o ubicado de forma incorrecta,
  • ha sido corrompida por un software malicioso en tu PC o un registro de Windows dañado.

Los mensajes de error más frecuentes son:

  • El programa no puede ejecutarse porque ucrtbase.dll no está en tu ordenador. Prueba a volver a instalar el programa para solucionar este problema.
  • Ha surgido un problema al ejecutar ucrtbase.dll. No se ha encontrado el módulo especificado
  • Error al cargar ucrtbase.dll. No se ha encontrado el módulo especificado.
  • ucrtbase.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o bien contiene un error.

En la mayoría de los casos, la solución consiste en volver a instalar adecuadamente ucrtbase.dll en tu PC, en la carpeta de sistema de Windows. Por otra parte, algunos programas, sobre todo los juegos para PC, requieren que el archivo de DLL se encuentre ubicado en la carpeta de instalación del juego/aplicación.

Por tanto, primero le sugiero que busque donde se encuentra la DLL y la copie en el directorio donde se encuentra el juego que falla.

Le iba a aconsejar ejecutar el comando SFC /scannow, pero como usted no ha facilitado ninguna información de su equipo, no puedo detallarle el proceso personalizado.

Informe de IFS

Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

Descarga desde la web http://www.infospyware.com/antispyware/ifs/el programa IFS (InfoSpywareFirstSteps) .

• Antes de usar esta herramienta tiene que deshabilitar tu antivirus:

• Cierra todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

• Pulsar en el botón Analizar , y espera a que se realice el proceso. Puede tardar varios minutos.

• Al terminar se abrirá un informe, que debes enviarme de alguna forma. Por ejemplo, colgándolo de alguna nube tipo Dropbox o Google Drive.

• El informe también se puede encontrar en C:\IFS.log.

Si da error al ejecutar, comprueba si aun así ha guardo un informe.

En caso contrario, ejecuta IFS desde el escritorio como Administrador (mueve el ejecutable de la carpeta Descargas al Escritorio) y con el antivirus desactivado, cuando haya terminado no olvides activar nuevamente el antivirus.


#3

Listo. Entonces supongo que estos problemas pueden coexistir con el sistema pero qué mejor que solucionarlos. Envio la información

[CODE][B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3 *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com *Iniciado: 30/11/2018 a las 08h.29m.57s

[B]~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows 10 Pro x64 Idioma: Spanish (Mexico) (México|es-MX) Permisos de Administrador / ON Windows se Inició en Modo Normal Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume4)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: HP CPU Modelo: HP Laptop 15-bs0xx Procesador: Intel® Core™ i3-6006U CPU @ 2.00GHz (x64-BasedPC) Memoria RAM: 8 Gb. En Uso: 45 % Video: Intel® HD Graphics 520 Chip: Intel® HD Graphics Family Capacidad video:1024 MB (Internal)

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

C: [FIXED|NTFS|] - [87.0 Gb][55.1 Gb][32.2 Gb] D: [FIXED|NTFS|Data] - [843.6 Gb][124.2 Gb][719.4 Gb] C:\ Fragmentación total 15.54% - Desfragmentar unidad D:\ Fragmentación total 3.89% - Correcto

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto Security Center: Correcto (Servicio Activo) Windows Update: El servicio no está activo AV: Windows Defender Protección Residente [ON] / Actualizado SP: Windows Defender Protección Residente [ON] / Actualizado FW: Windows Firewall Habilitado

[B]~~~~~~~~~~~| Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 11 Google Chrome Versión Instalada 70.0.3538.110

[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B]

MsMpEng.exe (Windows Defender)

[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B]

[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]

HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] “C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe” -s HKLM\Run: [DSATray] C:\Program Files (x86)\Intel Driver and Support Assistant\DsaTray.exe HKLM\Run: [OneDrive] “C:\Users\alber\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe” /background HKLM\Run: [Steam] “C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe” -silent HKLM\Run: [GoogleChromeAutoLaunch_0986D4C9E2B4E8C5C8F1C623BF5690B7] “C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe” --no-startup-window /prefetch:5 Winlogon(x64): Shell = explorer.exe Winlogon: Shell = explorer.exe Userinit(x64): Userinit = Userinit: Userinit =

[HKCR..open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141 StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]

HKLM64\SOFTWARE\Partner

[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]

[28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\SysWOW64\0409 [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\AdvancedInstallers [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\AppLocker [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\ar-SA [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\bg-BG [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Bthprops [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\catroot [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\com [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\config [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Configuration [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\cs-CZ [29/11/2018 09:56] - C:\WINDOWS\SysWOW64\d3dx9_11.dll.tmp [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\da-DK [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\de-DE [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\DiagSvcs [29/11/2018 10:00] - C:\WINDOWS\SysWOW64\directx [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Dism [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\downlevel [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\drivers [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\DriverStore [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\dssec.dat [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\el-GR [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\SysWOW64\en [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\en-GB [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\en-US [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\SysWOW64\es [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\es-ES [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\es-MX [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\et-EE [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\F12 [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\fi-FI [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\fr-CA [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\fr-FR [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\FxsTmp [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\GroupPolicy [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\GroupPolicyUsers [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\he-IL [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\hr-HR [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\hu-HU [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\icsxml [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\IME [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\inetsrv [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\InputMethod [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\InstallShield [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Ipmi [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\it-IT [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\ja-JP [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\ko-KR [28/11/2018 13:43] - C:\WINDOWS\SysWOW64\license.rtf [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Licenses [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\LogFiles [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\lt-LT [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\lv-LV [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Macromed [28/11/2018 12:51] - C:\WINDOWS\SysWOW64\MailContactsCalendarSync [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\migration [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\migwiz [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\mmc.exe.config [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\MSDRM [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Msdtc [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\MUI [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\nb-NO [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\NDF [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\networklist [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\nl-NL [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\NOISE.DAT [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Nui [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\oobe [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\PerceptionSimulation [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\pl-PL [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Printing_Admin_Scripts [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\pt-BR [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\pt-PT [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\ras [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\RasToast [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Recovery [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\restore [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\ro-RO [28/11/2018 13:16] - C:\WINDOWS\SysWOW64\RTCOM [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\ru-RU [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\setup [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\sk-SK [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\sl-SI [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\SysWOW64\slmgr [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\SMI [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Speech [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Speech_OneCore [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\spp [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\sppui [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\sr-Latn-RS [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\sru [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\sv-SE [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\SysWOW64\sysprep [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Tasks [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\th-TH [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\tr-TR [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\uk-UA [28/11/2018 13:16] - C:\WINDOWS\SysWOW64\vulkan-1.dll [28/11/2018 13:16] - C:\WINDOWS\SysWOW64\vulkaninfo.exe [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\wbem [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\SysWOW64\WCN [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\WindowsPowerShell [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\WinMetadata [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\SysWOW64\winrm [29/11/2018 10:56] - C:\WINDOWS\SysWOW64\XPSViewer [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\zh-CN [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64\zh-TW [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\System32\0409 [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\AdvancedInstallers [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\AppLocker [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\ar-SA [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\bg-BG [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\Bthprops [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\catroot [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\com [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\config [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\Configuration [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\cs-CZ [29/11/2018 09:56] - C:\WINDOWS\System32\d3dx9_11.dll.tmp [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\da-DK [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\de-DE [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\DiagSvcs [29/11/2018 10:00] - C:\WINDOWS\System32\directx [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\Dism [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\downlevel [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\drivers [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\DriverStore [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\dssec.dat [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\el-GR [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\System32\en [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\en-GB [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\en-US [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\System32\es [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\es-ES [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\es-MX [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\et-EE [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\F12 [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\fi-FI [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\fr-CA [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\fr-FR [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\FxsTmp [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\GroupPolicy [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\GroupPolicyUsers [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\he-IL [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\hr-HR [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\hu-HU [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\icsxml [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\IME [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\inetsrv [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\InputMethod [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\InstallShield [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\Ipmi [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\it-IT [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\ja-JP [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\ko-KR [28/11/2018 13:43] - C:\WINDOWS\System32\license.rtf [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\Licenses [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\LogFiles [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\lt-LT [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\lv-LV [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\Macromed [28/11/2018 12:51] - C:\WINDOWS\System32\MailContactsCalendarSync [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\migration [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\migwiz [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\mmc.exe.config [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\MSDRM [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\Msdtc [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\MUI [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\nb-NO [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\NDF [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\networklist [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\nl-NL [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\NOISE.DAT [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\Nui [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\oobe [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\PerceptionSimulation [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\pl-PL [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\System32\Printing_Admin_Scripts [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\pt-BR [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\pt-PT [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\ras [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\RasToast [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\Recovery [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\restore [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\ro-RO [28/11/2018 13:16] - C:\WINDOWS\System32\RTCOM [28/11/2018 12:45] - 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C:\WINDOWS\System32\WCN [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\WindowsPowerShell [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\WinMetadata [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\System32\winrm [29/11/2018 10:56] - C:\WINDOWS\System32\XPSViewer [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\zh-CN [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System32\zh-TW [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\addins [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\appcompat [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\apppatch [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\AppReadiness [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\assembly [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\bcastdvr [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\BitLockerDiscoveryVolumeContents [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Boot [28/11/2018 12:55] - C:\WINDOWS\bootstat.dat [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Branding [28/11/2018 12:36] - C:\WINDOWS\CbsTemp [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Containers [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\CSC [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Cursors [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\debug [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\diagnostics [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\DigitalLocker [28/11/2018 21:14] - C:\WINDOWS\DirectX.log [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Downloaded Program Files [28/11/2018 12:47] - C:\WINDOWS\DtcInstall.log [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\ELAMBKUP [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\en-US [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\es-ES [28/11/2018 12:50] - C:\WINDOWS\es-MX [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Fonts [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\GameBarPresenceWriter [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Globalization [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Help [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\IdentityCRL [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\IME [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\ImmersiveControlPanel [28/11/2018 12:43] - C:\WINDOWS\INF [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\InputMethod [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Installer [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\L2Schemas [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\LanguageOverlayCache [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\LiveKernelReports [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Logs [28/11/2018 13:12] - C:\WINDOWS\lsasetup.log [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\media [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Microsoft.NET [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Migration [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\ModemLogs [29/11/2018 23:52] - C:\WINDOWS\ntbtlog.txt [28/11/2018 12:51] - C:\WINDOWS\OCR [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Offline Web Pages [28/11/2018 12:56] - C:\WINDOWS\Panther [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Performance [29/11/2018 10:10] - C:\WINDOWS\PFRO.log [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\PLA [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\PolicyDefinitions [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\prefetch [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\PrintDialog [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Provisioning [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Registration [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\RemotePackages [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\rescache [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Resources [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SchCache [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\schemas [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\security [28/11/2018 12:54] - C:\WINDOWS\ServiceProfiles [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\ServiceState [28/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\servicing [28/11/2018 12:53] - C:\WINDOWS\Setup [28/11/2018 13:15] - C:\WINDOWS\setupact.log [28/11/2018 13:15] - C:\WINDOWS\setuperr.log [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\ShellComponents [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\ShellExperiences [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SKB [28/11/2018 13:32] - C:\WINDOWS\SoftwareDistribution [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Speech [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Speech_OneCore [28/11/2018 13:15] - C:\WINDOWS\Synaptics.log [28/11/2018 13:15] - C:\WINDOWS\Synaptics.PD.log [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\System [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\system.ini [28/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\System32 [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SystemApps [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SystemResources [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\SysWOW64 [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\TAPI [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Tasks [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Temp [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\TextInput [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\tracing [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\twain_32 [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Vss [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\WaaS [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\Web [28/11/2018 12:45] - C:\WINDOWS\win.ini [28/11/2018 13:32] - C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log [28/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\WinSxS [28/11/2018 12:45] - C:$Recycle.Bin [28/11/2018 12:32] - C:$SysReset [28/11/2018 13:28] - C:\Archivos de programa [29/11/2018 10:00] - C:\DEM_14 [28/11/2018 13:28] - C:\Documents and Settings [30/11/2018 08:15] - C:\FSTool [27/11/2018 18:53] - C:\hiberfil.sys [30/11/2018 08:17] - C:\IFS.log [28/11/2018 13:16] - C:\Intel [30/11/2018 00:05] - C:\OneDriveTemp [27/11/2018 18:45] - C:\pagefile.sys [28/11/2018 12:45] - C:\PerfLogs [28/11/2018 12:45] - C:\Program Files [28/11/2018 12:45] - C:\Program Files (x86) [28/11/2018 12:45] - C:\ProgramData [27/11/2018 18:52] - C:\Recovery [27/11/2018 18:45] - C:\swapfile.sys [27/11/2018 18:45] - C:\System Volume Information [28/11/2018 12:33] - C:\Users [28/11/2018 12:33] - C:\Windows [28/11/2018 12:56] - C:\Windows.old

[B]~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:[/B]

[29/11/2018 23:52] - C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job

[B]~~~~~~~~~~~| End Report[/B] *Finalizado 08:35:48 *Se limpiaron los archivos temporales *[1599815] C:\Users\alber\Desktop\IFS.exe *Herramienta de Análisis e investigación [/CODE]


#4

¿has hecho alguna cosa especial con el sistema operativo? ME aparecen una cantidad ENORME de fichero en creados o modificados en los últimos 7 dias (concretamente el Miercoles pasado).

Bien si consultamos el Monitor de Confiabilidad y el Visor de Sucesos de cualquier PC, seguramente casi todos tengan algun error del estilo.

Vamos a eliminar posibles malewares y basuras de tu PC. Aunque no es seguro que resolvamos los errores del Monitor de Confiabilidad, sí que es positivo partir de una situación “limpia” en tu PC.

–> Sigue los pasos que indiqué en el siguiente mensaje: Eliminar Malewares y basura


:warning: :arrow_forward: Muy Importante: :arrow_forward: envuelve cada uno de los informes con una etiqueta CODE_Inicial escrita al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo. El texto a incluir debe encontrarse en líneas diferentes a las etiquetas.


#5

Hola, reinstalé antier por que siempre me pongo nervioso al ver esas cosas. Disculpa en la liga que me mandas dice que hay que hacer escaneos con multiples softwares entre ellos argente y glary ¿Es necesario limpiar con todos o con ccleaner solamente?, disculpa la pregunta pero le tengo más confianza.


#6

Es mejor limpiar también con Argente y Glary. Lo usamos habitualmente y no sucede nada. Además los software hacen copia de seguridad del registro por si acaso.