Mi tarjeta Enciende pero no da vídeo

Buenas! tengo un pc con las siguientes características: -Placa base Hewlett-Packard (no aparece el modelo) -2gb de Ram -2 disco duros externos (uno de 450gb y otro de 149gb) -Procesador Intel® Core™2 Duo CPU E7500 @2.93 GHz -Windows 10 pro (Dice Sistema operativo 32bits, Procesador x64) El problema es que me regalaron el equipo, con una tarjeta de Vídeo Nvidia Quadro 2000D… No se de que Capacidad, pero el problema es que la encendia con la tarjeta puesta y no me daba imagen el monitor pero su ventilador enciende, le sacaba la tarjeta y me daba imagen normal… habría alguna solución para esto? la verdad no se mucho de esto… solo soy un amateur que sabe lo básico… pero nada avanzado… Gracias de antemano por el apoyo… Pd: Intento instalar los draiver (sin la tarjeta conectada, pero me dice que no se encuentra ningún hardware… Please Help me…

Hola @JaHiRHazzard, y bienvenido al Foro!! :+1:

Pon aquí la información de tu pc del siguiente modo

Inicio-ejecutar-msinfo32

En Resumen del sistema-Archivo-exportar

Guarda el informe con el nombre que quieras (como archivo de texto) y subes aquí esa informaición del siguiente modo.

Seguramente esa gráfica no funciona en esa placa base, o simplemente está dañada. Sería bueno que la probaras en otro pc. Ya que debería dar video aunque no tuviera los drivers instalados.

Saludos

Hola! el archivo de Resumen pesa mas de 1mb y no me permite subirlo… La pc funcionaba anteriormente con la tarjeta gráfica, pero una vez la instalé en mi hogar no funciono…

Como podría hacer en ese caso para subir el Resumen!!

Cuando se estropea una grafica suele pasar eso. No da imagen por que esta estropeada y cuando la quitas si, por que tu placa madre tiene una grafica integrada basica.

Pruebala en otro pc

1 me gusta

Esta bien, lo probare y cualquier cosa será mandar a checar la tarjeta