Mi Pc se reinicia sola en videoconferencias

Hola @fabiozuppi. Bievenido al foro.

Usted ha tenido un pantallazo azul 0x50. Es un pantallazo relativamente frecuente.

Causas habituales de este error: Hardware defectuoso (particularmente memoria, pero no sólo la RAM), servicio del sistema fallido, antivirus, driver de dispositivo, corrupción del sistema NTFS y problemas de BIOS.

Esto indica que ha sido referenciada una dirección de memoria no válida. Puede ocurrir tras la instalación de un hardware o por un fallo de un hardware ya instalado.

CHKDSK

Sigue el método 2 de la Guía para usar CHKDSK.

Si ves que el porcentaje de análisis no avanza, no lo canceles. Si hace falta déjalo 24 horas.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos >> ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en cómo es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.


Envío de Minidumps

Necesito debugear el volcado de memoria (minidumps) creado con el error BSOD. Para ello debes enviármelo en tu siguiente mensaje como un anexo. Los minidumps están en la carpeta C:\Windows\Minidump. Como está protegido por el sistema operativo, copia el contenido de esta carpeta, en una carpeta diferente que usted cree. Luego lo comprimes en formato ZIP y me lo envías. Intenta anexarlo en tu siguiente mensaje.

1 me gusta