Mi pc no me deja eliminar archivos

Hola,q ue tal, estoy intentando eliminar un archivo de la carpeta de Descargas de mi pc pero no me deja, cada vez que lo intento me sale una ventana que me dice que necesito permisos de administrador para eliminar esa carpeta, que puedo hacer porque no me deja eliminar esa carpeta, ?, pido permiso de administrador?

No tiene sentido que en la carpeta de descargas, que es del usuario, pida permisos de administrador.

¿El nombre del archivo es raro? ¿Estás manipulando la carpeta que corresponde al usuario con el que has iniciado sesión? ¿Conoces el origen del archivo?

Si es necesario, puede que haya que ver si algún malware está afectando a tu PC. Pero, de momento, responde a esas preguntas.

Un saludo.

es un archivo de audiio, un Lp, me lo descargue comprimido del emule despues extraje los archivos en la carpeta de descargas, en emule ya he borrado ese archivo pero en la carpeta de descargas no me deja, porque?,

perdona parece que ahora me ha dejado eliminarla no lo entiendo, porque ahora si y antes no?

La verdad es que es algo extraño.

Se me ocurre que eMule tuviese abierto el archivo y por eso no te dejase.

De todas formas, ¿usas antivirus?

Un saludo.

si, Avast, porque?, me ha pasado con otros archivos en un primer momento no me dejaba eliminarlo de la carpeta de descaargas y despues si, en fin el caso es que he podido eliminarlo, gracias, saludos

Me resulta extraño, pero tampoco lo veo achacable a un malware teniendo en cuenta que luego te deja borrarlo.

Un saludo.

De todas maneras creo que me volvera a pasar, mañana descargare otro archivo a ver si despues me deja eliminarlo, no?

Lo que quieras, pero si al cerrar te deja eliminarlo, será por el programa que lo tiene abierto.

perdona supongo que realmente lo que dices es que si al cerrar no me deja eliminar el archivo, sera por el programa que lo tengo abierto,no? que programa, emule por ejemplo, no?

Eso es, porque si al cerrar el programa ya te deja, tiene toda la pinta de ser eso.

por ahora no voy a descargar mas archivos asi que si quieres cierra el post y ya abrire otro si hiciera falta, no?

Genial, pero yo no puedo cerrar el tema, debes marcar una respuesta como solución para que se cierre automáticamente. Te dejo cómo hacerlo:

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.