Mi PC me crashea cualquier juego al rato de abrirlo

Buenas, me compré un PC hace 2 semanas, el PC iba de maravilla hasta que hace 4 días se me fue la luz mientras estaba utilizandolo. Después de eso cada vez que ejecuto algún juego se me cierra al poco de abrirlo. he probado a reinstalar windows 11 y a reinstalar también los drivers de la tarjeta gráfica y no lo han solucionado.

Hola @alex2 ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Empecemos con algunas preguntas:

1. Es un modelo nuevo o uno usado, es decir de segunda mano
  2. Estas hablando de un portátil o un equipo de escritorio (con gabinete y pantalla separados)
  3. Si es un equipo de marca déjanos la marca y el modelo con esto podremos saber a que gama pertenece.
  4. Necesitamos una lista de los juegos que presentan el problema.
  5. En relación a la pregunta anterior ¿Has comprobado que tu equipo puede correr esos juegos?

Saludos y esperamos tus respuestas

1 me gusta

Mi PC es totalmente nuevo, de escritorio. El problema me lo presentan de momento juegos como el ea fc 25 o el vigor. Las caracteristicas de mi PC son: GPU: [ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti EVO OC Edition 16GB GDDR6 DLSS3] CPU: [AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz] PLACA BASE: [MSI MPG B550 GAMING PLUS ] RAM: [Corsair Vengeance LPX DDR4 3600MHz PC4-28800 32GB 2x16GB CL18] DISCO DURO: [Kioxia Exceria Plus G3 2TB Disco SSD 5000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4] Debería poder correrme esos juegos sin problema. En el visor de eventos se repite este error continuamente mientras lo tengo abierto: Error 26/10/2024 13:29:58 Kernel-EventTracing 2 Session No se pudo iniciar la sesión “dc3a3596-71e1-45a3-b2ea-39ad5322fe51” por el siguiente error: 0xC0000022