Mi pc fue infectada con el virus .TOPI

Mi computadora fue infectada con el virus .Topi todos mis archivos de la partidura D fueron cifrados No puedo eliminarlo, ya son 4 días que está en mi computadora me recomendaron usar el antivirus spyhunter 5 pero para usar su versión pro tengo que esperar 42 horas y me faltan 5 horas. No sé si lo elimine ya probe con el Avast premiun y Malwarebytes Anti-Malware Lo que me preocupa es no poder recuperar mis archivos cifrados sobre todo mi carpeta de libros puesto que las otras carpetas eran juegos y algunas carpetas con archivos word. Alguien que me pueda ayudar a eliminar el ransomware .TOPI Virus descarado en todas las carpetas de dejo una nota de rescate de $930 y por promocion las primeras 72 horas $490.

Hola @Ryusandop bienvenido al ForoSpyware

SpyHunter no te va a servir para nada, es un engaño, mejor que lo desinstale.

Primero vamos a ver si puedes recuperar los archivos y luego ya intentaremos limpiar tu equipo.

Lo primero que debes hacer es intentar identificar correctamente el tipo y/o variante que te ha infectado, para hacerlo revisa este tema y compruébalo :arrow_right: ID-Ransomware: ¿Cómo identificar el Ransomware que lo ha infectado?

Dependiendo que esa infección/variante fuera de las que tienen método/herramienta de recuperación de ficheros (te indicará cual es), quizás puedas lograrlo, pero desgraciadamente en su gran mayoría NO es posible.

Ya nos comentas lo que te ha indicado y los resultados obtenidos…

Un saludo