Mi PC esta en problemas, ayuda

Hola, vengo a pedir ayuda sobre algo que me esta pasando, ya desde hace un tiempo mi pc arranca algo lento, hace un mes mas o menos instalaron en mi pc un edito de una pagina no muy confiable (lo peor es que ya habia uno instalado) y eso instalo un troyano conocido como windows manager o algo asi (me di cuenta que era un troyano gracias a esta pagina y logré eliminarlo) ultimamente cada cierto tiempo que la enciendo el teclado no responde o las teclas que responden hacen acciones raras, luego cuando la reinicio me aparece lo de que windows no arranco de forma correcta.Ayer la pc andaba lenta y parecia como si la memoria se saturara un poco y iba a tirones la pc, desinstale algunos programas y hoy me paso algo nuevo, cada vez que la enciendo y algo algunas cosas cómo solo ver un video en youtube solo teniendo el navegador abierto la pc se congela y no responde (no me sale la pantalla azul con la carita triste, solo se queda congelada y toca apagarla) ojala me ayúden, y si lo unico que queda es borrar y reiniciar todo díganme como salvar mis archivos si cuando hago una minima cosa la pc se congela. Ayuda pls :frowning:

Ejecuta el programa ESET Online Scanner tal y como se explica en su manual.

1 me gusta