Mi ordenador se congela y emite un pitido extraño

Hola compañera @Morayma_Nazari

Elimine o modifique algunos de sus mensajes por considerarlos innecesarios.

Parece que hace mucho tiempo no realiza un mantenimiento interno de su equipo … y podría ser el origen de sus problemas … intentaremos verificarlo.

En el Aida 64 en la parte superior pinche en “herramientas”… pinche en “Prueba de estabilidad del sistema” … en la nueva ventana que se le abre pinche en la pestaña"Statistics" … pulse en “Start” para comenzar la prueba. La prueba la realizaremos durante 5 minutos …pasado este tiempo saque una captura de pantalla de dicha pestaña … pulse en “Stop” para finalizar la prueba y nos sube la imagen en su próxima respuesta.

Pero si en algún momento durante la prueba ve que alguna temperatura del procesador supera los 60º finalice la prueba en ese momento pulsando en “Stop” … saca una captura de pantalla de dicha pestaña y nos la sube en su próxima respuesta.

nota: durante la prueba quizá note lentitud excesiva … pero es completamente normal notar esta lentitud … pues el programa lo que hace es exigir el máximo al pc.

De todas formas , nunca esta de mas ver el estado de sus discos … instale el hard disk sentinel Download Hard Disk Sentinel …y nos sube una imagen de la pantalla principal del programa.

Un saludo