Mi Notebook hp esta super lenta

Antes de que reinicie su ordenador, como paso final vamos a desinstalar las herramientas que hemos usado para la desinfección y mantenimiento de su ordenador.

Siga los siguientes pasos:

Como paso final descarga la siguiente herramienta:

KrPm

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Me manda el informe que genere dicho programa y una Captura de Pantalla con todo lo que te salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

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# Run at 23/3/2022 4:06:43 p. m.
# KpRm (Kernel-panik) version 2.9.3
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by marisa from C:\Users\marisa\Downloads
# Computer Name: LAPTOP-U5E6V5A7
# OS: Windows 10 X64 (19043) 
# Number of passes: 1

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## AdwCleaner
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\AdwCleaner.exe deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\adwcleaner_7.4.1.exe deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\adwcleaner_8.3.1 (1).exe deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\adwcleaner_8.3.1.exe deleted
     [OK] C:\AdwCleaner deleted

  ## ESET Online Scanner
     [OK] Process esetonlinescanner_esn.exe killed
     [OK] C:\Users\marisa\Desktop\ESET Online Scanner.lnk deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\esetonlinescanner (1).exe deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\esetonlinescanner (2).exe deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\esetonlinescanner (3).exe deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\esetonlinescanner.exe deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\esetonlinescanner_esn.exe deleted
     [OK] C:\Users\marisa\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner deleted

  ## Junkware Removal Tool
     [OK] C:\Users\marisa\Desktop\JRT.txt deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\JRT.exe deleted

  ## Kaspersky Virus Removal Tool
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\KVRT.exe deleted

  ## Malwarebytes Anti-Rootkit
     [OK] C:\Users\marisa\Desktop\mbar deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\mbar-1.10.3.1001.exe deleted

  ## Rkill
     [OK] C:\Users\marisa\Desktop\Rkill.txt deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\rkill.exe deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\rkill64.exe deleted

  ## RogueKiller
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\RogueKiller_portable64 (1).exe deleted
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\RogueKiller_portable64.exe deleted

  ## TDSSKiller
     [OK] C:\Users\marisa\Downloads\tdsskiller.exe deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_21.03.2022_17.52.30_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_21.03.2022_19.00.44_log.txt deleted

-- KPRM finished in 256.20s --

el programa desaparecio en cuanto le di ok y dejo solo el reporte, no pude sacar capture

Te comento mientras como va Le puse reinicar y esta tardando igual bastante Mi puso este cartel y de ahi se quedo un buen tiempoa la pantalla en celeste

Eso es normal al reiniciar ya que se al instalarse las nuevas actualizaciones se está configurando la primera vez que se reinicia. Pruebe a realizar lo siguiente:

Una vez que lo haya reiniciado, cuando salgan todos los iconos tanto de su escritorio como de su barra de tareas de su ordenador, apáguelo normalmente como lo hace usted y cuando se apague por completo lo vuelves a encender normalmente y me cuentas como va su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

perfecto. que otro programa debo eliminar de la pc?

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Usted debe de eliminar de su PC el siguiente programa: Glary Utilities

A continuación le pongo los pasos a seguir para que pueda desinstalar dicho programa:

En primer lugar, realiza lo siguiente:

Selecciona botón image > de la lista que te sale busca la carpeta que pone: Sistema de Windows > ve a la opción que pone: Panel de control > clickea en donde dice: Programas > Programas y características y en la lista que sale busque > Glary Utilities ó (Todos los que sean Glary Utilities + Lo que sea de Nombre ). y lo selecciona y click en donde pone > Desinstalar y desinstale todo lo que salga con el Nombre de Glary Utilities 5 ó (Todos los que sean Glary Utilities 5 + Lo que sea de Nombre ).

Si dicho programa durante el Proceso de Desinstalación le pide reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita dicho proceso de desinstalación!

Cuando esté completamente desinstalado me lo comunica por aquí

Quedo a la espera de su respuesta!

Aca que hago?

Le clikeas en donde dice: y dejas que siga su proceso de desinstalación, si te pide reiniciar pues reiniciar pero sólo si te lo solicita dicho proceso de desinstalación!

Perfecto, ya termino y esta reiniciando

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Eso es normal que tarde un poco al reiniciar. Como lo tiene que probar es de la siguiente manera: Pruebe a realizar lo siguiente:

Una vez que lo haya reiniciado, cuando salgan todos los iconos tanto de su escritorio como de su barra de tareas de su ordenador, apáguelo normalmente como lo hace usted y cuando se apague por completo lo vuelves a encender normalmente y me cuentas como va su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

P.D: Ahora tengo que salir un momento a realizar unas gestiones, realice el procedimiento que le he comentado y me comenta que tal le funciona su ordenador y vaya probando al mismo tiempo que tal le va funcionando todo y me comenta!

Quedo a la espera de su respuesta!

la deje un rato apagada y recien la encendi, prendio de una la diferencia es tremenda entre como estaba a como esta ahora, por fin recupere mi notebook y en verdad dan ganas de usarla asi, debo agradecerte muchisimo por tu dedicacion y tiempo, me ayudaste muchisimo para solucionar este tema. mil gracias te queria consultar que otra programa para proteger mas mi notebook me recomiendas, ya que viste todo lo que uso de proteccion

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Yo lo que le recomiendo, visto los programas de seguridad que tiene usted en su ordenador que en primer lugar le desinstale el Antivirus Avast ya que si quiere mi opinión es un antivirus que consume muchos recursos en su ordenador, tira mucho de la Memoria Ram de su ordenador con lo cual hace que se relentice su ordenador y le pueda ocurrir de nuevo los problemas de lentitud de su ordenador, y una vez desinstalado por completo dicho antivirus Avast, si realmente quiere tener un alto escudo en seguridad le instalase esta Suite de Seguridad:

:one: ESET Smart Security Premium

Quedo a la espera de su respuesta!

muchisimas gracias por todo y por el consejo vere de hacerlo

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IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si decide seguir mi consejo para ello es importante que se desinstale el Antivirus Avast en primer lugar ya que si usted NO lo desinstala en primer lugar por completo el Antivirus Avast y le instala seguidamente el antivirus Eset Smart Security Premium puede producirse una incompatibilidad entre ellos ya que dos antivirus juntos instalados NO se pueden tener instalados ya que luchan entre ellos y NO TE DEJA NI ENCENDER EL ORDENADOR Y TENDRÍA QUE FORMATEAR EL ORDENADOR Y PERDERÍA TODOS LOS DATOS Y TENDRÍA QUE EMPEZAR DESDE CERO INSTALANDOLE EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 DE NUEVO.

¿Tiene usted alguna otra duda más @argen o podemos dar el tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Una sola duda Vi que cuando actualizabamos, salia que no cumplia los requisitos minimos para windows 11 Esto porque seria

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En respuesta a su pregunta es porque su ordenador es un i3 con un procesador de quinta generación, es decir, para que lo entienda, usted al tener un ordenador i3 su ordenador está considerado de baja gama al ser un ordenador i3 y al tener un procesador de quinta generación NO es compatible con el nuevo Sistema Operativo Windows 11 eso quiere decir que su procesador considerado de quinta generación NO soporta las características del nuevo Sistema Operativo de Windows 11.

Si usted tuviera un ordenador considerado i5 de un procesador considerado de décima generación dicho procesador sería mucho más potente el ordenador y al ser un ordenador considerado de Quinta Generación con un procesador de décima generación su ordenador SI que sería compatible con el nuevo Sistema Operativo Windows 11.

Espero haberle aclarado su duda!

¿Tiene usted alguna otra duda más?

¿Se puede dar por solucionado su reparación por el cual abrió dicha reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahh entiendo Si si por favor ya todo solucionado Y muchisimas gracias por todo Cicloi

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Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

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Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

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Los seguire con gusto, hace muchos años que ya soy usuaria del foro y en verdad siempre me han solucionado los problemas que me han ido surgiendo. En verdad un agradecimiento total por lo que haces y hacen ayudandonos. Dare por soluionado el tema como me indicas. Que descanses

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Muchas gracias a ti por todo. Ha sido todo un placer ayudarte y el haber solucionado su reparación de su ordenador. Dale a cerrar este tema como te he indicado. Que descanses y estaremos encantados de ayudarte de nuevo en caso de que solicites de nuevo nuestra ayuda.

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