Mi mini laptop tiene varios problemas

Perfecto! Vamos por el buen camino! :slightly_smiling_face: Lo que ha detectado el programa: "RogueKiller" es lo que yo quería confirmar antes sobre dichas carpetas que estoy analizando pero quiero asegurarme más todavía.

Ahora vamos a realizar otro procedimiento que consiste en: "Borrar del Registro de Windows" todos aquellos restos que hayan quedado de todas aquellas carpetas que se han eliminado y que lo pueda eliminar correctamente y una vez realizado dicho procedimientos te confirmo las carpetas que puedes borrar correctamente con mucho más seguridad.

Realiza estos pasos:

PASO 3: "DESCARGA E INSTALA" EN EL "ESCRITORIO" DE TU ORDENADOR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE LAS SIGUIENTES URL QUE TE PONGO A CONTINUACIÓN, PERO "NO" LOS INICIE:

PASO 4: "MANUAL DE USO" DE LOS PROGRAMAS QUE VAMOS A UTILIZAR EN EL PASO 3:

Una vez realizado aclarado estos pasos vamos a la realización de los mismos:

PASO 3: "DESCARGA E INSTALA" EN EL "ESCRITORIO" DE TU ORDENADOR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE LAS SIGUIENTES URL QUE TE PONGO A CONTINUACIÓN, PERO "NO" LOS INICIE:

  1. Url descarga: Programa: “AdwCleaner”:https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

  2. Url descarga: Programa: “Junkware Removal Tool”:https://www.bleepingcomputer.com/download/junkware-removal-tool/dl/293/

  3. Url descarga: Programa: “Glary Utilities”:https://www.infospyware.com/herramientas/glary-utilities/

  4. Url descarga: Programa: “Ccleaner”:https://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/ (IMPORTANTE: Si este programa ya lo tiene instalado "NO" hace falta que lo instale de nuevo. Sólo tiene que seguir los pasos del "Manual de Uso" que le dejo en el siguiente: "PASO 4"

PASO 4: "MANUAL DE USO" DE LOS PROGRAMAS QUE VAMOS A UTILIZAR EN EL PASO 3: (IMPORTANTE: Siga estos pasos al pie de la letra y en el orden especificado y sin saltarte ningún paso, es decir, Primeramente le pasa el Primer Programa y cuando haya terminado "por completo" el proceso de Análisis le pasas el Segundo Programa y así con el resto de programas):

  1. Url descarga: "Manual de Uso": Programa “Adwcleaner”:https://forospyware.com/t/manual-de-adwcleaner/98

  2. "Manual de Uso": Programa: “Junkware Removal Tool”:

  • Desactivar momentáneamente el antivirus.

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con click derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho informe.

  1. "Manual de Uso": Programa: “Glary Utilities”:
  • Abrir el programa: "Glary Utilities" con “Derechos de Administrador”
  • Click donde pone la opción “Mantenimiento en 1-Click” y dejar “Todas las opciones Habilitadas” como se puede observar en esta imagen y click en la pestaña que pone “Buscar problemas”:

  • Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: “Reparar Problemas”. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que “NO se han encontrado problemas.”

  1. Url descarga: "Manual de Uso": Programa: “Cclenaer”:https://forospyware.com/t/ccleaner-manual-de-uso-simple-y-avanzado/103

Cuando haya realizado todos estos pasos por completo mándeme el "Informe" del programa: "Junkware Removal Tool" y el "Informe" del programa: "AdwCleaner".

El resto de "Informes" del resto de programas no hace falta que me los mandes

1 me gusta