Mi mini laptop tiene varios problemas

Con respecto al “Dr.Web Cureit” ha realizado correctamente su función!

Pasemos al siguiente PASO:

  1. "Debe de desinstalar" el programa: “IOBIT UNINSTALLER” ya que el “Dr.Web Cureit!” lo detecta como un programa “MALICIOSO” y eso conlleva a que sea una entrada de “Malware”, Troyanos… es decir, se le considera una puerta trasera para que puedan acceder diferentes “INFECCIONES y/o AMENAZAS Y VIRUS”. (NO SE PREOCUPE QUE AL FINAL DE TODO LE VOY A RECOMENDAR UN PROGRAMA IGUAL QUE EL IOBIT UNINSTALLER" MUCHO MEJOR Y MÁS ACTUALIZADO QUE ESTE)

Siga estos pasos para poder desinstalar dicho programa el: “IOBIT UNINSTALLER”:

Para eliminar programas y componentes de software del disco duro de su equipo con Windows 7, siga estos pasos.:

  1. Haga clic en Inicio y luego en Panel de control.

  2. En Programas, haga clic en Desinstalar un programa.

Se abrirá la ventana Desinstalar o cambiar un programa.

*Figura 1: Desinstalar o cambiar un programa

capturada1.jpg

  1. Seleccione el programa que desea eliminar, en este caso seleccione y busque el programa: "Iobit Uninstaller"

  2. Haga clic en Desinstalar o en Desinstalar o cambiar en la parte superior de la lista de programas.

  3. Lea y responda todos los mensajes que se abran durante la desinstalación del software de su equipo.

Una vez que lo haya desinstalado por completo siguiendo dichos pasos indicados siga estos pasos:

-. “Descargar e Iniciar” los siguientes programas en el escritorio de su ordenador y siga su Manual de Uso que le dejo a continuación al pie de la letra y sin saltarte ningún paso y en el orden establecido (Es decir, primeramente pásele el primer programa por completo y hasta que no termine de Analizar no le pases el siguiente programa y así con el resto de programas que le dejo a continuación):

Url descarga: “Adwcleaner”:https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Url descarga: Manual de Uso "AdwCleaner y sigue los pasos por el orden establecido: Manual de AdwCleaner

Url descarga: “Junkware Removal Tool”:https://www.infospyware.com/antispyware/jrt/

Manual de Uso: “Junkware Removal Tool”" y sigue los pasos por el orden establecido:

  • Desactivar momentáneamente el antivirus.
  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.
  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.
  • Pulsar cualquier tecla.
  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.
  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho informe.

Este programa NO hace falta que se lo descargue de nuevo ya que ya lo tiene instalado en su ordenador simplemente abra dicho programa: MalwareByte AntimalwareBytes y siga su Manual de Uso" que le pongo a continuación al “Pie de la Letra y en el Orden Establecido” y Ejecútelelo como Admistrador:

Manual de Uso: “MalwareByte AntiMalwareByte” y sigue los pasos por el orden establecido::

  • Ejecútalo como Administrador y esperas que termine
  • Se abrirá el programa, Click sobre donde pone: Analizador.
  • Click donde pone: "Análisis avanzados".
  • Click en donde sale: "Configurar el análisis"

-. “Tildar” (“Habilitar”) las siguientes pestañas (“NO MARCAR NI TILDAR NINGUNA PESTAÑA MÁS SOLO LAS QUE SE INDICAN AQUÍ REFLEJADAS”):

capturada01

-. Donde pone: Programas potencialmente no deseados (PUP):

capturada02

-. Donde pone: Modificaciones potencialmente no deseadas (PUM):

capturada02

  • En la parte “DERECHA” marcar “TODAS” las opciones que te salgan:

-. C:

-. D… y “Marcar” (“Tildar”) todas las opciones que te salgan a ti incluidas TODAS las unidades externas.

  • Click en la pestaña que pone: "Analizar"
  • Empezará el Análisis en busca de infecciones dejar que analice por completo y no interrumpir el programa hasta que finalice.
  • Una vez finalizado el Análisis, si encuentra amenazas, HABILITAR (“TILDAR”) TODAS las pestañas que salen y click en la pestaña que pone: Cuarentena”.
  • Si te pide “Reiniciar el ordenador para poder eliminar las amenazas (Infecciones) encontradas”, “Reinicias”. -. Una vez reiniciado abrir de nuevo el programa y hacer clic en el botón “Ver informe” , se muestra el informe de escaneado que acaba de completar, “Copiar” y “Pegar” dicho informe y “mándame dicho informe”.

Cuando termine por completo de realizar dichos pasos páseme dicho “INFORME” de dichos programas.

1 me gusta