Mi lista de filtros uBlock

Los filtros de ese estilo ya son el pasado… esto es lo mismo que los Antivirus por firma, si no se agrega manualmente a alguna de las listas, el sitio web no es bloqueado.

Y por otro lado, los miles de millones de sitios maliciosos que hoy en día se generan o infectan de forma automática, hace que estas listas sean interminables.

A su vez, estas listas se comparten todos los sitios permanentemente, por lo que tener mas listas, significa mas sitios duplicados… por ejemplo, los listados de “hosts-file.net” son los mantenidos por Malwarebytes, por lo que a su vez esta incluido en su protección web y que se comparte con todas las demás organizaciones de listas como “abuse.ch” también nombrado mas arriba.

En lo personal nunca me gustaban los complementos bloqueadores en en navegador, independientemente de que es lógico que tengan un consumo en recursos, no terminaban de convencerme, hasta que apareció Malwarebytes Browser Extensions :star_struck: y realmente incorporo algo nuevo, automatizado, con aprendizaje y heuristica sin necesidad de que alguien actualice una lista cien veces al día.

Salu2

1 me gusta