Malwarebytes Browser Extensions: La experiencia de navegación web más rápida y segura

ad-blocker
firefox
chrome
adds
clickbait

#1

La extensión Malwarebytes Browser Extensions para los navegadores web Mozilla Firefox y Google Chrome ofrece una experiencia de navegación más segura y rápida. Bloquea los sitios web maliciosos a la vez que filtra el contenido no deseado (lo que resulta en tiempos de carga de las páginas web hasta 3 veces más rápidos).

Malwarebytes Browser Extensions es la primera extensión de navegador del mundo que puede identificar y bloquear las estafas falsas de soporte técnico previamente no identificadas y sus tácticas. Aplasta pop-ups, secuestradores de navegadores y bloqueadores de navegadores con facilidad.

La extensión de Malwarebytes para Firefox y Chrome bloquea los enlaces clickbait, detiene los criptojackers (mineros no deseados de criptomonedas) en el navegador web y de otros contenidos maliciosos en el arranque.

Esta herramienta ligera y discreta también incorpora funciones estándar de protección del navegador, incluido el bloqueo de anuncios, el bloqueo del rastreador de anuncios y los sitios web maliciosos conocidos.

Beneficios

  • Protección contra estafadores de soporte técnico: Bloquea a los secuestradores de navegadores y a los bloqueadores de navegadores, que son utilizados por los estafadores para llevar a las víctimas a centros de llamadas que utilizan tácticas de miedo para vender un soporte técnico costoso.

  • Tiempos de carga más rápidos de la página web: Los sitios web más populares descargan mucho contenido no deseado en segundo plano. Filtrando hacia fuera los señuelos de clic y los anuncios. Malwarebytes para Firefox y Chrome puede acelerar su tiempo de carga de las páginas web por hasta 3 veces, conservando la salud de su equipo y ahorrando anchura de banda.

  • Previene visitas a páginas maliciosas: le protege de visitar inadvertidamente sitios web maliciosos que alojan contenido de malware, cargan mineros bitcoin en segundo plano, que ralentizan su equipo, roban la identidad (phishing) y una larga lista de otros comportamientos odiosos que pueden hacer que su experiencia en línea sea menos que maravillosa.

  • Mantiene su privacidad privada: bloquea los rastreadores de anuncios de terceros que le siguen por Internet y se dirigen a usted con los mismos anuncios una y otra vez.

Características

  • Protección contra malware: bloquea programas o códigos maliciosos que pueden dañar su sistema operativo.

  • Protección contra estafas (Scam): bloquea estafas en línea, incluyendo estafas de soporte técnico, bloqueadores de navegadores y phishing.

  • Protección de publicidad/rastreadores: Bloquea los anuncios de terceros y los rastreadores de anuncios de terceros que supervisan su actividad en línea. El número de anuncios / rastreadores bloqueados para un sitio web se mostrará junto al logotipo de Malwarebytes en su navegador.

  • Protección de noticias falsas (Clickbait): Bloquea el contenido y los sitios web que a menudo muestran un comportamiento de valor cuestionable.

  • Protección contra programas potencialmente no deseados (PUP): bloquea la descarga de programas potencialmente no deseados, incluyendo barras de herramientas y ventanas emergentes.


Ordenador lento: Cómo acelerar la velocidad de Windows
¿Que navegador crees que es el mas seguro, y por que?