Mi lista de filtros uBlock

Hola, quería compartir mi lista de filtros uBlock. Son un compendio de un anti-todo, aunque debo aclarar que No sustituye a los complementos de seguridad como lo son el de Malwarebytes, el de BitDefender, etc.

(Originalmente publicado por Evjl’s Rain en otro foro.)

Espero esto los ayude a navegar un poco más seguros de lo habitual.

Saludos.

1 me gusta

Estos son listas para ublock origen, agregadas o ya incluidas, tengo un tiempo sin usar complementos bloqueadores, me di cuenta que estos eran causantes de una merma de rendimiento. Pero en fin para ciertas páginas de visualización de videos donde a cada rato salta publicidad pueden hacer falta. Por cierto, ¿tienes todas las listas activas en el complento?

Que bueno, gracias por tu aporte

podrias enseñarme como agregar esos filtros a mi ublock orgin?

como conseguiste tantos filtros?

se deben actualizar? (esta si que es una pregunta ignorantesorry)

muchas gracias

Hola, sí tengo todas las listas activadas que por cierto son muy efectivas. Eso me da una tranquilidad extra a la hora de navegar. Saludos.

Hola, las listas las agregas aquí:

Después le das clic a aplicar cambios.

Saludos.

1 me gusta

Gracias, como sabemos que algunas de esas lista de filtros no esten ya aplicadas al ublock?

osea capas estamos poniendo un filtro que a existe, nose si se entiende

Solo un pequeño comentario

Si se añaden demasiados filtros, se ralentiza el navegador y ademas, muchas paginas y contenidos quedaran bloqueados, haciendo de la navegación todo lo contrario de lo que se pretende.

No a mas programas de seguridad, mayor protección.

Con lo que trae por defecto, mas los del apartado Malware Domains, es mas que suficiente, es mi opinión, claro.

2 Me gusta

Si se entiende @WermirSoft puede que haya una o dos listas que estén pero esto no debe preocuparte en nada. Saludos!

gracias, estaba al tanto de ello, estoy viendo cuales de estos filtros me convencen mas

estoy filtrando los filtros para poner los filtros filtrados en la lista de filtros de ublock :sweat_smile:

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Justamente este era mi punto al preguntarle a Emanuel sobre si tenía activados todos esos filtros, ya que con un demasiados filtros activados es un lastre terrible para el navegador, dependiendo del equipo incluso los activados por defecto dan problemas en páginas que tienen medidas anti bloqueadores.

De todas formas es un gran aporte el que nos hace el compañero compartiendo varios filtros.

Tengo todos los filtros activados (5 millones :grin:) y navego normalmente sin problemas. Saludos.

Jajajaja bueno vamos a probar xD

Los filtros de ese estilo ya son el pasado… esto es lo mismo que los Antivirus por firma, si no se agrega manualmente a alguna de las listas, el sitio web no es bloqueado.

Y por otro lado, los miles de millones de sitios maliciosos que hoy en día se generan o infectan de forma automática, hace que estas listas sean interminables.

A su vez, estas listas se comparten todos los sitios permanentemente, por lo que tener mas listas, significa mas sitios duplicados… por ejemplo, los listados de “hosts-file.net” son los mantenidos por Malwarebytes, por lo que a su vez esta incluido en su protección web y que se comparte con todas las demás organizaciones de listas como “abuse.ch” también nombrado mas arriba.

En lo personal nunca me gustaban los complementos bloqueadores en en navegador, independientemente de que es lógico que tengan un consumo en recursos, no terminaban de convencerme, hasta que apareció Malwarebytes Browser Extensions :star_struck: y realmente incorporo algo nuevo, automatizado, con aprendizaje y heuristica sin necesidad de que alguien actualice una lista cien veces al día.

Salu2

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.