Mi laptop no enciende

Hola a tod@s. Tengo un problema con mi thinkpad 420 de Lenovo, el mismo no enciende, ya probé arrancarlo con bateria y alimentación conectados, solo bateria y solo alimentación, tambien manteniendo el boton pulzado durante varios segundos, pero el resultdo siempre es el mismo, el boton de encendido se ilumina durante un segundo cuando lo apreto y luego se apaga para no responder mas. No hay sonido de coolers ni disco funcionando. No encuentro info online que me ayude y por lo mismo abro esta consulta, cualquier ayuda será bienvenida

Hola @Facundo_Bouzas ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Por casualidad ¿Hay algún Centro de Servicio de Lenovo en tu comunidad? Necesitas descartar un problema en la placa madre

Si habláramos de un equipo de escritorio o desktop esto sería un problema con la fuente y si la fuente llegase a arrancar esto nos llevaría a algún fallo en la placa madre.

En tu caso hablamos de un equipo portátil y pudiera ser fallo en la batería o el cargador Si cambias de cargador y el problema persiste nos deja con fallo en la batería interna, pila CMOS desgastada o problema en la placa madre

En resumen, la razón de la pregunta que te hice, es que, estas tres cosas que menciono

  • Cambiar Pila CMOS
  • Revisar Batería interna
  • Descartar algún fallo de la Placa madre.

Requieren abrir o meterle mano al equipo y necesitas llevarlo con un técnico de confianza que no llegue a estafarte o algún centro de servicio autorizado de Lenovo

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto.

1 me gusta

Hola. Efectivamente era la pila interna. Mucchas gracias por tomarte wl tiempo de guiarme. Saludos

Gracias por comentarnos cual era el problema. Nos alegra saber que tu equipo ya esta funcionando correctamente y esperamos que se mantenga así por mucho tiempo

Al parecer todo esta en orden y podemos dar este tema por SOLUCIONADO

¡¡Te damos las gracias por confiar en InfoSpyware / ForoSpyware!!

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.