Hola, la licencia que tengo es para Microsoft Office Professional Plus 2013
Ahora @charito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Descarga e instale el siguiente programa: RevoUnistaller de la url que le indico a continuación en este tema: Clic aquí: RevoUninstaller (El proceso de Descarga empezará automáticamente)
Durante el proceso de instalación siga los pasos e indicaciones que se le indiquen en dicho proceso de instalación: RevoUnistaller
Cuando haya instalado dicho programa completamente: RevoUnistaller me lo comenta en este tema.
Quedo a la espera de su respuesta!
@charito, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, no se preocupe que la reparación de su ordenador por el cual ha abierto este tema quedará solucionada pero @charito, debe de tener paciencia ya que hay que realizarle muchos procedimientos en este tema a su ordenador para que se pueda solucionar el problema que presenta su ordenador.
@charito, ahora realice usted los pasos e indicaciones que le he mandado a este tema y me manda lo que le he solicitado a este tema.
Ya está instaldo pero hay programas en la lista que yo utilizo y no quiero quitar
Buenas @charito, se va a proceder a desinstalar los siguientes programas que le menciono a continuación siguiendo todos mis pasos e indicaciones que le dejo seguidamente en este tema y dichos programas son los siguientes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora @charito realice usted los siguientes pasos:
Aquí le dejo a usted los siguientes pasos que debe de seguir ´´al pie de la letra´´ realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS y es MUY IMPORTANTE QUE USTED SIGA EL MANUAL tal como viene en el manual que le dejo a continuación APLICADO AL PROGRAMAS QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA QUE DEBE DE SEGUIR USTED.
En primer lugar, ´´LEASE USTED TODOS LOS PASOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN´´ y es muy ´´IMPORTANTE´´ QUE MIENTRAS USTED ESTÁ LEYENDO ´´TODOS LOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN´´ QUE ´´ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ ANTES DE QUE USTED PROCEDA A REALIZAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA QUE YO SE LO PUEDA ACLARAR Y DE COMO RESULTADO UN EXITO EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS´´.
Aclarado esto @charito: Aquí le dejo los siguientes pasos que debe de seguir al pie de la letra realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS tal como viene en el manual que le dejo a continuación:
Ahora @charito, realice usted los siguientes pasos:
DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:
@charito para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:
Desinstalalos con: Revo Uninstaller (que acaba de instalar usted en su ordenador), en su Modo Avanzado. Para ello sigues su clic aquí: manual la parte de desinstalación de programas.. MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar:,
usted tiene que tildar::
´´TODAS´´ las pestañas:
que se le reflejen a usted a continuación:
Seguidamente, ´´tildadas:´´:
y ´´habilitadas´´:
´´TODAS´´ las pestañas:
un clic en la siguiente pestaña que pone:
y seguidamente un clic en la pestaña que pone:
que se refleja en la pantalla anterior.
Quitas todos los programas que encuentre Revo con el nombre de:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues serían los siguientes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O bien:
(Todos los que sean
+ Lo que sea de Nombre).
(Todos los que sean
) + Lo que sea de Nombre).
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
![]()
(Todos los que sean
![]()
(Todos los que sean
+ Lo que sea de Nombre).
![]()
(Todos los que sean
![]()
(Todos los que sean
![]()
(Todos los que sean
Estos deben de quedar completamente desinstalados.
Manual del Revo Uninstaller: Clic aquí: Manual del RevoUninstaller
Ahora, realice usted lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:
DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:
Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:
Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su: Clic aquí: manual de RevoUninstaller la parte de desinstalación de programas.
Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues serían los siguientes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O bien:
(Todos los que sean
+ Lo que sea de Nombre).
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
(Todos los que sean
![]()
(Todos los que sean
![]()
(Todos los que sean
+ Lo que sea de Nombre).
![]()
(Todos los que sean
![]()
(Todos los que sean
![]()
(Todos los que sean
Estos deben de quedar completamente desinstalados.
MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar:
tiene que tildar:
´´TODAS´´ las pestañas:
que se le reflejen a usted a continuación:
Seguidamente, ´´tildadas´´:
y ´´habilitadas´´:
´´TODAS´´ las pestañas:
un clic en la siguiente pestaña que pone:
y seguidamente un clic en la pestaña que pone:
que se refleja en la pantalla anterior.
Manual de: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar
Seguidamente, me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.
Ahora @charito siga usted estos pasos le indico a continuación:
Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: clic aquí: Glary Utilities. (La descarga empezará automáticamente)
Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:
-
Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.
-
Clic donde pone la opción:
y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone:
tal y como se refleja en la siguiente imagen:
- Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso clic en la pestaña que pone:
. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
- Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en ´´TODOS´´ los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas.
Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí!
Bueno haber si comprendí bien por ejemplo debo seleccionar dashboard, esperar que me dé el ok y recién en ese momento desinstarlo y así con cada programa o puedo hacerlo directamente con todos los programas de la lista que yo quiera y luego seguir con Glary Utilities, o desisntalo los programas que no utilizo directamante?
Buenas @charito, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, primeramente tiene que desinstalar los programas de su ordenador que le he indicado en este tema y cuando haya desinstalado los programas que le he indicado en este tema seguidamente seguir con todas las indicaciones que le he indicado en este tema con el dicho programa: Glary Utilities
@charito, con respecto al programa que tiene que desinstalar de su ordenador con el dicho desinstalador: RevoUnnstaller es el siguiente:
y para ello a modo de ejemplo para que sepa usted como realizar dicho proceso me manda una Captura de Pantalla a este tema de todo lo que le salga en su pantalla a este tema para poder guiarle en la desinstalación de dicho programa:
para seguidamente sepa usted como desinstalar los siguientes programas que le he indicado en este tema y mandarme lo que le he solicitado en este tema.
@charito, como le he comentado en este tema mándeme usted una captura de pantalla de lo que le salga en toda su pantalla al desinstalar dicho programa:
con el: RevoUninstaller y yo le comento cómo tiene que realizarlo en este tema paso a paso la desinstalación de dicho programa:
en este tema.
Ahora @charito, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Busque y Un clic en la pestaña que pone:
(Tal como aparece en la pantalla anterior) y acepte todas las notificaciones que le salgan en su pantalla y seguidamente un clic en la pestaña que pone: ![]()
@charito me manda una ó varias Capturas completas con tolo lo que aparezca en su pantalla a este tema.
Se solucioneron todos los problemas en Glary Utilities
@charito, le hago una pregunta: ¿Ha desinstalado con el programa: RevoUninstaller los programas de su ordenador que le he indicado en este tema siguiendo todos los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema?
Si desintale todos los que yo o uso
Buenas, @charito, disculpe la demora en responderle en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo. Ahora, @charito, realice los siguientes pasos que le indico a continuación y en primer lugar, realice usted lo siguiente:
Un clic en el botón: Inicio (
) >> de la lista que te aparece deslicese con el mouse (Ratón) hacía abajo y busca y un clic en la carpeta que pone:
>> un clic en:
>> un clic donde dice:
>> un clic donde dice: >> ![]()
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!
Tambien hay una carpeta en c:\a que contiene:
Y no se que es al igual que una carpeta denominada AMD con tres subcarpetas Dos vacias y una con una sub carpeta Logs que solo tiene un archivo llamado Chipset_Dll Y hay varias carpetas que no se que función tienen o estan vaciaBuenas @charito, con respecto a lo que usted me comenta en este tema no se preocupe usted que todas esas carpetas que me comenta en este tema son correctas ya que pertenecen a su Sistema Operativo que tiene instalado en su ordenador y no tiene que borrar ninguna de las carpetas que me comenta en este tema ya que son partes importantes que pertenecen a su Sistema Operativo deje todo tal cual está y NO elimine adsolutamente NADA ya que son parte fundamental e importante de su Sistema Operativo.
@charito, desinstale con el dicho programa: RevoUninstaller los siguientes programas de su ordenador siguiendo las indicaciones que le he comentado en este tema para desinstalar de su ordenador los siguientes programas con el : RevoUninstaller que le comento a continuación:
![]()
![]()
![]()
@charito, cuando haya desinstalado dichos programas con el dicho programa: RevoUninataller que le he indicado en este tema me lo comunica a este tema para mandarle los siguientes pasos e indicaciones que tiene que realizar en este tema.
Listo, ejecuto Glary Utilities?
@charito, en respuesta a su pregunta sí, ejecute el programa: Glary Utilities siguiendo los siguientes pasos que le indico a continuación:
Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:
-
Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.
-
Clic donde pone la opción:
y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone:
tal y como se refleja en la siguiente imagen:
- Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso clic en la pestaña que pone:
. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
- Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en ´´TODOS´´ los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas.
@charito cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado en este tema me manda una Captura de Pantalla del resultado final del dicho programa: Glary Utílities para que pueda revisarlo en este tema: