Mi compuador esta muy lento

Mi computador esta muy lento, alguien me podrá ayudar?, de antemano gracias

1 me gusta

Hola, buenas @arangoenrique bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @arangoenrique: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

:three: ¿Qué es lo que le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Muchas gracias por responder, todos los procesos se me vuelven lentos pero no se me apaga, lo que me paso a lo ultimo es que la pantalla se me puso blanca y m,e toco apagar. por otro lado nunca he hecho una limpieza o algo que solucione esto

1 me gusta

:+1:

No se preocupe usted @arangoenrique se le realizará una limpieza completa a su ordenador al final de la reparación así como otros procedimientos adicionales.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Clikea los siguientes parámetros:

Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) 

:two: y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione usted el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

:three: En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

:four: Pulse la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Windows PowerShell
Copyright (C) Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

Prueba la nueva tecnología PowerShell multiplataforma https://aka.ms/pscore6

PS C:\Windows\system32> Get-PhysicalDisk

Number FriendlyName       SerialNumber MediaType CanPool OperationalStatus HealthStatus Usage            Size
------ ------------       ------------ --------- ------- ----------------- ------------ -----            ----
0      ST1000LM035-1RK172 WDETKDCP     HDD       False   OK                Healthy      Auto-Select 931.51 GB


PS C:\Windows\system32>
1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador que le indico a continuación y le aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

la demora es pq el sistema me dice que excedí el numero de respuestas

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego capturada6 > capturada9 > capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @arangoenrique de todos estos programas que le nombro a continuación cuales no usa usted y pueden ser desinstalados:

:one: capturada380

:two: capturada381

:three: capturada382

:four: capturada383

Quedo a la espera de su respuesta!

buenas, de hecho ya desinstale los que no uso, desinstale telegram y ifood

@arangoenrique si me puede responder usted a la pregunta que le he realizado en este tema:

Quedo a la espera de su respuesta!

pero hay algunos que no conozco, si bien en algún momento los he utilizado desconozco su utilización: Dolby audio x2, cisco webex meeting. Creo que los voy a desinstalar… usted me dirá que hago

Vamos por orden @arangoenrique le estoy indicando a usted que de todos estos programas que le indico a usted a continuación cuales pueden ser desinstalados de su ordenador:

:one: capturada380

:two: capturada381

:three: capturada382

:four: capturada383

Quedo a la espera de su respuesta!