Mi compuador esta muy lento

ok, perfecto, la respuesta es: telegram

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @arangoenrique estos programas que le nombro a continuación ´´ralentizan´´ su ordenador y hace que su ordenador ´´esté muy lento´´:

:one: capturada380

:two: capturada381

Le hago una pregunta @arangoenrique ¿Pueden ser desinstalados los dichos programas?

Quedo a la espera de su respuesta!

ok, si usted lo sugiere si

1 me gusta

Perfecto @arangoenrique se va a proceder a desinstalar los dichos programas que le he indicado siguiendo usted mis indicaciones que le voy poner en este tema a continuación siguiendo usted todas mis indicaciones y pasos.

Buenas @arangoenrique, se va a proceder a desinstalar también el Navegador: capturada340 para que se pueda limpiar el dicho navegador correctamente y le pueda funcionar mucho mejor, pero no se preocupe usted que le he dejado todos los pasos que usted debe de seguir para que lo vuelva a instalar nuevamente el dicho Navegador: capturada340 correctamente siguiendo usted mis indicaciones de la siguiente forma que le indico a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

Aquí le dejo a usted los siguientes pasos que debe de seguir ´´al pie de la letra´´ realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS y es MUY IMPORTANTE QUE USTED SIGA EL MANUAL tal como viene en el manual que le dejo a continuación APLICADO AL PROGRAMAS QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA QUE DEBE DE SEGUIR USTED.

En primer lugar, ´´LEASE USTED TODOS LOS PASOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN´´ y es muy ´´IMPORTANTE´´ QUE MIENTRAS USTED ESTÁ LEYENDO ´´TODOS LOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN´´ QUE ´´ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ ANTES DE QUE USTED PROCEDA A REALIZAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA QUE YO SE LO PUEDA ACLARAR Y DE COMO RESULTADO UN EXITO EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS´´.

Aclarado esto: Aquí le dejo los siguientes pasos que debe de seguir al pie de la letra realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS tal como viene en el manual que le dejo a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Descargue usted pero NO instale usted hasta que se le indique en este tema el Navegador: capturada340 de la siguiente Url de Descaga que le dejo a continuación para que pueda descargar el programa correctamente: Aquí le dejo la Url de Descarga del Navegador: capturada340 para que pueda descargarlo correctamente pero NO lo instale usted en su ordenador hasta que se le indique en este tema: click aquí: Navegador Google Chrome

Seguidamente crea usted una: Nueva Carpeta en su: escritorio de su ordenador con el Nombre: Navegador Google Chrome y doble click en dicha carpeta y abra usted la dicha carpeta que ha creado y Copie y Pegue con Botón Secundario el dicho archivo que ha descargado usted en la Nueva Carpeta que ha creado usted previamente en su escritorio de su ordenador.

Ahora, realice usted los siguientes pasos

DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.. MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar:, capturada138 usted tiene que tildar:: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´tildadas:´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un click en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con el nombre de:

:one: capturada340

:two: image

:three: image

:four: image

:five: capturada386

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

O bien:

capturada340 (Todos los que sean capturada340) + Lo que sea de Nombre).

capturada380 (Todos los que sean capturada380) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

capturada383 (Todos los que sean capturada383) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Este debe de quedar completamente desinstalado.

Manual del Revo Uninstaller: Click aquí: Manual del RevoUninstaller

Ahora, realice usted lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su: Click aquí: manual de RevoUninstaller la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one: capturada340

:two: capturada380

:three: image

:four: capturada383

:five: image

Pues serían los siguientes:

:one: capturada340

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

O bien:

capturada340 (Todos los que sean capturada340) + Lo que sea de Nombre).

capturada380 (Todos los que sean capturada380) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

capturada383 (Todos los que sean capturada383) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalado.

MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar: capturada138 usted tiene que tildar: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´tildadas´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un click en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Manual de: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Ahora, siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalado usted, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual que se le deja junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Ccleaner para que pueda instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Ccleaner.. Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast y presionamos el botón Instalar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto realice usted los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: click aquí: Manual de CCleaner y seguidamente siga usted los siguientes pasos:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro >> clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla en el que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Ahora, siga usted estos pasos le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: click aquí: Glary Utilities.

Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas.

  • Seguidamente diríjase usted a la Nueva Carpeta que ha creado usted en su: escritorio de su ordenador y doble click y abra usted dicha Carpeta que ha creado usted en su escritorio de su ordenador con el nombre: Navegador Google Chrome y doble click sobre el dicho archivo e instálelo usted y siga los pasos que se le indiquen en el dicho proceso de instalación.

:five: Seguidamente acceda a nuestro foro: forospyware para que le pueda seguir recibiendo ayuda de su ordenador accediendo a la siguiente Url que le dejo a continuación:

Url 1: ForoSpyware

ó

Url 2: https://forospyware.com/

                   Nota:

:white_check_mark: Al acceder a la Url de nuestro foro: forospyware es posible que le pida el: Usuario y la Contraseña con el cual usted se registró por primera vez en nuestro foro, si usted NO recordara la contraseña cuando usted acceda a dicha Url le da un click en la opción que pone:

  • Olvidó su contraseña ó Usuario ó algún mensaje similar y siga los pasos que se le indican para poder acceder de nuevo a nuestro foro para que le pueda seguir reparando su ordenador.

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

uffffffff, primera pregunta: cuando me habla utd de revo uninstaller, es un programa?, donde lo encuentro?

y segundo, perderé todas las contraseñas?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @arangoenrique no, no perderá usted todas las contraseñas, aunque por seguridad tenga usted a mano todas las contraseñas por seguridad.

En respuesta a su pregunta @arangoenrique todos los programas que le nombro en este tema son programas.

En cuando al programa: RevoUninstaller lo puede encontrar, DESCARGAR y EJECUTAR en el: Manual que le he dejado en este tema del: RevoUninstaller y siguiendo usted TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA QUE LE HE INDICADO EN ESTE TEMA SIGUIENDO USTED TODAS MIS INDICACIONES Y PASOS QUE LE HE DEJADO EN ESTE TEMA Y SIGUIENDO EL ORDEN INDICADO, SIN INVERTIR EL ORDEN Y EN EL ORDEN INDICADO Y SIN SALTARSE USTED NINGÚN PASO QUE LE HE DEJADO EN ESTE TEMA.

Aquí le dejo la Url de Descarga del programa: RevoUninstaller:, para que lo pueda descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: RevoUninstaller

Realice usted todos los pasos que le he solicitado en este tema y me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Este lo acabo de sacar, incluye el google nuevo

1 me gusta

1 me gusta

me disculpo por el reporte de glary lo perdi

Por último, me sale esto cuando pretendo abrir la copia de seguridad o reporte de ccleaner

1 me gusta

Buenas @arangoenrique yo no le he indicado a usted en este tema que tenga usted que abrir la copia de seguridad o reporte del: Ccleaner

Buenas @arangoenrique si usted ha perdido el reporte del: Glary Utilities realice usted el mismo proceso de análisis siguiendo las indicaciones y pasos del dicho programa: Glary Utilities que le he dejado en este tema y me manda usted de nuevo lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días, muchas gracias, solucionado lo de Glarity.

1 me gusta

Buenas @arangoenrique durante el proceso de desinstalación de los dichos programas que le he indicado anteriormente en este tema le salió a usted una pantalla similar a esta a la que se le muestra a continuación y le hago una pregunta @arangoenrique ¿Usted ha habilitado: capturada138 tildado: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación cuando usted ha desinstalado los dichos programas que le he indicado en los pasos anteriores en este tema?:

capturada384

Quedo a espera de su respuesta!

correcto, realice todo según sus instrucciones

1 me gusta

Quiero aclarar lo siguiente, el programa de Telegram lo desinstale antes de que usted me diera las instrucciones, por tal motivo lo desinstale con la herramienta normal de windows

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: CrystalDiskInfo. Aquí le dejo la Url de Descarga del: CrystalDiskInfo, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: Click aquí: CrystalDiskInfo (La descarga empezará automáticamente). Aquí le dejo su manual del: CrystalDiskInfo, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del manual que se reflejan a continuación:

:two: Abre usted el programa que ha descargado.

:three: Dirígete usted en la barra de menú a Archivo >> Save (Image) y guarda una captura del programa.

Nos traerá usted esta captura en tu próxima respuesta!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta