Ahora, @RAMHA, Reinicie su ordenador y compruebe si se solucionaron todos los problemas por el cual usted ha habierto este tema y compruebe como le funciona su PC. Se realizaron bastantes reparaciones en su ordenador.
Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas @RAMHA: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones que le he dejado en este tema?
Buenas @RAMHA: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones que le he indicado en este tema?
hola @Chicloi mil disculpas, desde ya muchas gracias por tu ayuda, recién lo estuve probando la verdad confiar de nuevo en mi ordenador me da gusto y es gracias a vos. Todo va bien el Windows defender funciona en conjunto con el malwarebytes, el defender se sigue cerrando al abrir el historial quizás es un error de microsoft, los navegadores si algo lentos al abrir o cargar, pero dentro de lo normal por la pc que que tengo. Me podrías por favor dar consejo para mejorar la seguridad y bueno tengo que tener mas cuidado también. Nuevamente muchas gracias.
@RAMHA no se preocupe usted que será revisado lo que usted me comenta en este tema.
Con respecto a lo que me comenta usted en este apartado, para prevenir y evitar la infecciones de su ordenador NUNCA desactive las Suite de Seguridad Antivirus: Windows Defender y y cuando las dichas Suite de Seguridad Antivirus detecten una infección ó virus lo pone inmediatamente en cuarentena con las dichas opciones que ofrecen las dichas Suite de Seguridad Antivirus: Windows Defender y
@RAMHA, con respecto a la lentitud que le funciona su ordenador si desea que le funcione mucho más rápido su ordenador tiene que realizarle una Clonación de todo su Sistema Operativo de su actual: Disco Duro HDD a un nuevo Disco Disco SSD realizándole la dicha Clonación al nuevo: Disco Duro SSD y con ello, puede conservar usted todos los archivos, programas, y documentos que tenga usted en todo su ordenador en el nuevo: Disco Duro SSD y con ello se tripicaría y funcionaría mucho más rápido su ordenador.
Ahora, @RAMHA, se va a proceder a intentar solucionar lo que me comenta usted que se le sigue cerrando al abrir el historial del error que se produce.
@RAMHA, parece ser que se han creado restricciones por directiva en lo que respecta a la privacidad de las aplicaciones y archivos de éstas. La incidencia que describes en tu consulta puede presentarse, cuando hubo modificaciones sobre el registro del sistema operativo. Esto puedo ser ocasionado por un programa optimizador o por algún virus y para poder solucionar el dicho problema realice usted los siguientes pasos que le indique a continuación:
Sigue estos pasos:
Pulsa las teclas: Windows+R
En la casilla: Abrir escribe: regedit
Pulsa la tecla: Enter.
Se abrirá el: Editor del Registro.
Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!
Ahora, @RAMHA, siga usted estos pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Doble clic en la carpeta que pone:
Le aparecerá una pantalla similar a la siguiente que se le indica a continuación:
Doble clic en la carpeta:
Le aparecerá una pantalla similar a la siguiente lista:
En esa misma lista busque la siguiente carpeta:
Doble clic en la Carpeta que pone:
Aparecerá una pantalla similar a la siguiente imagen:
Doble clic en la Carpeta que pone:
Se le abrirá una pantalla similar la siguiente lista:
De la lista que le sale Doble clic en la carpeta que pone:
Le aparecerá una pantalla similar a la siguiente lista:
Click derecho (Botón Secundario) en la carpeta que pone:
Aparecerá la siguiente pantalla similar a la siguiente lista:
De la lista que le aparece Un clic en la pestaña que pone:
; ((Clic Derecho sobre la Carpeta: System > Eliminar)) y elimine la carpeta!
Cierre el: Editor del Registro y reinicie su ordenador.
Reiniciado su ordenador comente si ya le funciona el: Filtro SmartScreen. y quedó solucionado el dicho problema.
@Chicloi Magnifico se soluciono, ya puedo ver el historial.
¿Es normal que Windows defender se desactive? cuando reinicio la pc, quizás es por el esta activado.
La verdad que este Foro es lo mejor del mundo.
@RAMHA, en respuesta a lo que me comenta usted en este apartado, si, es completamente normal que Windows Defender se desactive ya que cuando está activada la Suite de Seguridad Antivirus: el: Windows Defender se desactiva automáticante ya que eso es completamente normal y correcto.
@RAMHA: MUY IMPORTANTE PARA PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE RALENTIZACIÓN EN SU ORDENADOR:
@RAMHA, con respecto a la lentitud de su ordenador si desea que le funcione mucho más rápido su ordenador tiene que realizarle una Clonación de todo su Sistema Operativo de su actual: Disco Duro HDD a un nuevo Disco Duro SSD realizándole la dicha Clonación al nuevo: Disco Duro SSD y con ello, puede conservar usted todos los archivos, programas, y documentos que tenga usted en todo su ordenador en el nuevo: Disco Duro SSD y seguidamente quitarle su actual: Disco Duro HDD y ponerle el dicho: Disco Duro SSD ya clonado en su ordenador y con ello se triplicaría y funcionaría mucho más rápido su ordenador solucionándose la relantización de todo su ordenador.
@RAMHA, le faltaría instalarle a su ordenador un descompresor de Win-Rar ya que en los Informes que usted me ha enviado a este tema se puede observar que no lo tiene instalado en su ordenador.
@RAMHA, también le faltaría instalarle un Lector de los Documentos de Office Word para que usted pueda abrir los dichos documentos de: Office Word.
@RAMHA: ¿Desea usted que se le instale un desomprensor de Win-Rar para que pueda abrir los archivos comprimidos de Win-Rar en su ordenador e instalarle en su ordenador un Lector de Documentos de Office Word para que pueda abrir todos los documentos de Word completamente gratuitos siguiendo todas las indicaciones que le indique en este tema?
@Chicloi muchas gracias por todo, apenas pueda pueda comprar un disco SSD, lo voy hacer. Y justamente a eso iba a ver como instalar el office ya que es lo que mas necesito, el win rar lo acabo de instalar de la pagina oficial.
@RAMHA perfecto así se solucionaría toda la ralentización de su ordenador al 100% y la velocidad de todo su ordenador se triplicaría y funcionaría mucho más rápido su ordenador.
@RAMHA: ¿Dispone usted de una licencia comprada del Office o desea usted que le ponga los pasos a seguir en este tema para poder instalarle un Office completamente gratuito y sin ningún coste en su ordenador?
Venia usando la versión on line, para hacer algunos trabajos. Nunca pude adquirir una licencia y creo que menos actualmente. y cual seria el lector que me recomiendas?
@RAMHA, con respecto a lo que usted me comenta en este apartado hay dos tipos de programas de lectores de Office totalmente gratuitos y sin ningún coste que se llaman de la siguiente manera que le indico a continuación:
´´Programa 1´´: Lector Office Gratuito y Sin Ningún Coste que es el siguiente:
-. Apache OpenOffice
´´Programa 2´´: Lector Office Gratuito y Sin Ningún Coste que es el siguiente:
-. Libre Office
Aclarado todo esto @RAMHA: ¿Cual de los siguientes programas que le he indicado en este tema desea usted que se le instale en su ordenador el: ´´Programa 1´´ ó el: ´´Programa 2´´ de los que le he mencionado anteriormente en este apartado?
podrías ayudarme con el: ´´Programa 2´´: Libre Office, ya que a veces escuche hablar del mismo y parece ser muy bueno
Perfecto @RAMHA, le pongo los pasos que usted tiene que seguir para poder instalar el dicho programa: Libre Office en su ordenador siguiendo usted mis indicaciones y pasos que le deje en este apartado.
Ahora @RAMHA, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:
Descarga, Instala, y ejecuta: el siguiente programa: ´´Libre Office´´. Aquí le dejo la Url de Descarga del programa: ´´Libre Office´´, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente. Aquí le dejo su ´´Manual´´ del: ´´Libre Office´´, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:
Url de Descarga: del: ´´Libre Office´´, para que pueda usted ´´Descargarlo´´ e ´´instalarlo´´ correctamente: Clic aquí: Libre Office (´´IMPORTANTE´´: La descarga empezará ´´automáticamente´´).
Aquí le dejo el ´´Manual´´ del: Libre Office, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente ´´manual´´ que le dejo a usted a continuación:
.
Acceda usted a la: Url de Descarga del programa: ´´Libre Office´´ que le he dejado en el paso anterior. (
)
.
Se empezará a ´´descargar´´ el dicho programa: ´´Open Office´´.
.
Espera usted a que se ´´descargue´´ el dicho programa en su totalidad: ´´Libre Office.´´
.
Finalizado el dicho programa: ´´Libre Office.´´ de ´´Descargar´´ doble clic en el dicho archivo ``descargado´´: ´´Libre Office´´ e instale usted el dicho programa: ´´Libre Office´´ y siga usted las indicaciones que se le vaya indicando en el dicho proceso de instalación.
@RAMHA cuando haya usted finalizado de ´´instalar´´ usted el dicho programa: ´´Libre Office´´ me lo comunica usted en este tema y le pongo a usted los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.
Listo ya lo instale, me solicito reiniciar la pc.