Me Robaron Contraseñas e informacion

Perfecto @RAMHA.

@RAMHA, ahora su ordenador está revisado y optimizado y se han resuelto todos los problemas por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador. Se realizaron bastantes reparaciones en su ordenador y solucionado bastantes errores en su ordenador.

MUY IMPORTANTE:

Ahora, @RAMHA, le recomiendo que acceda usted a la página oficial de su correo electrónico, a la página oficial de sus redes sociales y cambie usted todas las contraseñas ya que ahora su ordenador está completamente desinfectado de todos los virus y su ordenador está completamente libre de virus e infecciones y nunca le de las contraseñas a ninguna persona para que sus contraseñas estén protegidas y no acceda a url de los dichos correos electronicos y redes sociales para que sus contraseñas estén completamente seguras.

@RAMHA: ¿Tiene usted alguna pregunta o duda que realizarme o se puede dar el tema de la reparación de su ordenador por finalizado por el cual ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Principalmente agradecerte por tu ayuda, gracias por ayudar a personas como yo que no tenemos conocimientos y a veces cometemos errores que afectan a nuestro trabajo y vida, gracias por darme tranquilidad sabiendo que puedo continuar tranquilo.

Preguntas:

¿Qué consejos o sitios recomiendas para aprender?

¿Los errores que reparaste fueron por virus en su totalidad?

Gracias nuevamente, larga vida a ForosSpyware y éxitos a todos sus integrantes

1 me gusta

@RAMHA, con respecto a lo que usted me comenta en este apartado que siempre se accedan desde las páginas oficiales y nunca se accedan a páginas no fiables o dudosas.

@RAMHA para aprender siempre se deben de aprender de información fiable y que NUNCA se desactiven los Antivirus ni los Sistemas de Seguridad Antivirus ya que ello nos salva de que el ordenador se vuelva a infectar de nuevo.

@RAMHA nunca de las contraseñas a nadie a ninguna persona para que puedan estar protegidas y no acceda a URL NO oficiales solicitandole las contraseñas ya que son trampas para que usted caiga en la trampa y le puedan robar todos sus datos y contraseñas por personas externas.

@RAMHA siempre tenga actualizado todos sus programas que tenga instalado en su ordenador y siempre tenga actualizada las actualizaciones procedentes del Windows Update así como todos sus antivirus y sistemas de seguridad así como todos sus navegadores.

@RAMHA no proporcione la contraseña del Wifi a ninguna persona ya que es una puerta de entrada por control remoto a distancia para que le puedan acceder a su ordenador por cualquier persona externa y ajena a usted.

@RAMHA, en respuesta a la pregunta que me comenta usted en este tema, no, no solo han sido desinfectar los virus e infecciones a su ordenador sino que también, se le ha actualizado su ordenador, se le han desahilitado los programas que se ejecutan en segundo plano, se le ha reparado el registro de Windows de su ordenador, se le han instalado algunos de los programas principales que le faltaban a su ordenador, se le han aplicado los limpiadores a su ordenador para limpiarlo más todavía aplicado al registro, se le ha instalado una Suite de Seguridad Antivirus como es el Programa: MalwareBytes en su ordenador y se le ha realizado una defragmentación para poder agilizar más su ordenador así como se le ha realizado muchas más reparaciones a su ordenador.

@RAMHA lo que si le recomiendo es que al tener usted un: Disco Duro HDD en su ordenador compre usted un: Disco Duro SSD que son considerados en la actualidad los más rápidos para que su ordenador funcione mucho más rápido y mucho más fluido y se solucione el tema de ralentización en su ordenador con lo cual se solucionaría al 100% la ralentización de su ordenador.

@RAMHA aclarado todo esto que le he comentado en este tema: ¿Tiene usted alguna otra pregunta o duda que realizarme o se puede dar el tema de la reparación de su ordenador por finalizado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Muchas gracias, confió plenamente. gracias por tu amabilidad y ayuda no tengo mas dudas ni consultas Gracias @Chicloi

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.