Me Robaron Contraseñas e informacion

Le hago una pregunta @RAMHA: ¿Su ordenador le funciona lento o le funciona normal en cuestión de iniciar programas, cuando usted enciende su ordenador, cuando apaga su ordenador, cuando navega por internet,…? Coménteme si su ordenador se ralentiza o le funciona correcto en cuestión de velocidad.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi hasta ahora esta funcionando bastante fluido seria normal por el tipo de pc que tengo, pero cuando empezó el problema se volvió muy lenta, los programas parpadeaban al abrirse o se cerraban y costaba iniciarlos. Fue cuando me di cuenta que se me había descargado algo malicioso, por mi imprudencia. La verdad te agradezco que me estés ayudando.

1 me gusta

Ahora, @RAMHA, siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este tema ´´´´ya los tuviera instalado en su ordenador´´´´, ´´´´NO´´´´ hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ´´´´ejecuta´´´´ y siga las indicaciones dadas y su ´´´´Manual´´´´ que se le deja junto al programa en ESTE TEMA.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que ´´NO´´ termine el programa de pasarse por completo, ´´´´siguiendo los pasos indicados´´´´ y su ´´´´Manual´´´´, ´´´´NO´´´´ le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este tema.

Aclarado esto @RAMHA, siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute: image. Aquí le dejo la Url de Descarga del: image para que pueda instalarlo y descargarlo correctaente: Clic aquí: Ccleaner. Aquí te dejo su Manual del: image, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

:warning: MUY IMPORTANTE: :warning:

En estas últimas versiones de capturada735, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de capturada735 y para ello debe de realizar una una instalación ´´PERSONALIZADA´´ haciendo un clic en la pestaña que pone: capturada4 tal como se muestra en la siguiente imagen similar a la que aparece a continuación y siguiendo el proceso de instalación que le vaya indicando en tal proceso de instalación:

capturada719

Tal como lo muestra la siguiente imagen, ´´DESTILDAMOS´´ capturada725 la opción de ´´Avast´´ cuando ´´´´inicie´´´´ el programa que ha instalado usted clikeando en la pestaña que pone: ´´Recharzar ó un mensaje similar´´ y presionamos el botón ´´rechazar´´ ó un mensaje similar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

@RAMHA, Aclarado realice usted los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual del: capturada735, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual de CCleaner y seguidamente realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

Lo ´´Instalas´´ y lo ´´ejecutas´´. En la pestaña: capturada733 dejas la configuración predeterminada. Haces clic en la pestaña: capturada726 y esperas a que termine en su totalidad. Seguidamente haz clic en: capturada727 y esperas que termine en su totalidad. Clic en la pestaña: capturada728 > clic en: capturada729 esperas que termine en su totalidad. Finalmente clic en: capturada730 y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (´´IMPORTANTE´´: En la opción de: image pásele ´´varias veces seguidas´´ dicho procedimiento hasta que se refleje que: capturada731 y capturada732.

Finalizado el proceso completo me manda usted ´´sólo´´ una Captura de Pantalla en el que reflejen el dicho programa los siguientes mensajes: capturada731 y capturada732.

Ahora, @RAMHA, siga usted estos pasos le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: image en su ordenador de la siguiente url de Descarga: Clic aquí: Glary Utilities y siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

Ejecute el dicho programa: capturada484.

Aquí le dejo su: ´´Manual´´ del programa: capturada484 para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: ´´Manual´´ que le indico a continuación:

  1. Abrir el programa: capturada484 con Derechos de Administrador.

  2. Clic donde pone la opción capturada593 y dejar ´´Todas las opciones Habilitadas´´ como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone capturada595 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso en su totalidad clic en su en la pestaña que pone: capturada736. Dejar que termine dicho proceso en su totalidad, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repetir nuevamente ´´todo´´ este procedimiento desde el principio hasta que en ´´todos los recuadros´´ ponga que: capturada596

Finalizado el proceso en su totalidad me manda usted una Captura de Pantalla en el que se ´´refleje´´ en TODOS LOS RECUADROS que: image

@RAMHA cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí y me manda usted todo lo que le he solicitado en este tema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@RAMHA mándeme usted lo que le he solicitado de los siguientes pasos que le he indicado en este tema que me tiene que enviar.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Disculpa tarde un poco mas de lo debido ya que el programa tiraba erro en los registras se turnaba entre 2 y 4 y era cada vez que buscaba los problemas.

aqui me salio de nuevo sin problemas ninguno

1 me gusta

Ahora @RAMHA, en primer lugar, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Seleccione usted el botón Inicio (capturada195) y ve a capturada5 >> capturada4 >> capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola.

1 me gusta

Ahora, @RAMHA, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un clic en la pestaña que pone: capturada770 tal como se muestra en la pantalla anterior.

  • Automáticamente empezará el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update.

:warning: MUY IMPORTANTE: :warning:

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, ´´no´´ interrumpa, ´´no´´ cancele usted el dicho proceso ya que si cancela, interrumpe el dicho proceso ´´no´´ se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de reiniciar procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador ´´no´´ se ponga en: ´´Estado de Suspensión´´, es decir, que su ordenador ´´no´´ se ´´apague la pantalla´´ ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!´´

:white_check_mark: ´´No´´ desespere usted ya que dicha actualización puede ´´demorar bastante en finalizar´´! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!

:white_check_mark: @RAMHA cuando haya finalizado completo todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update en su totalidad maximice usted la pantalla y me manda una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

lo intente varias veces y da error directamente no carga

1 me gusta

Buenas @RAMHA, con respecto a la actualización procedente del Windows Update que le da error no se preocupe que he accedido a la Página Oficial de Microsoft y al parecer ha notificado que es un error que tiene la dicha actualización procedente del Windows Update y en la propia Página Oficial de Microsoft afirman que hasta que no se saque una solución al problema la dicha actualización va a seguir dando el mismo error que le da en su ordenador.

Comentado todo lo que le he indicado en este apartado @RAMHA, sigamos con la reparación de su ordenador.

Ahora, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: En la Barra de Tareas de su ordenador capturada20 escriba usted lo siguiente: capturada21 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

:two: Botón secundario (Botón Derecho) en la siguiente notificación: capturada22 y aparecerá la siguiente imagen que se muestra a continuación:

  • Un click en la pestaña que pone: capturada23

:three: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en capturada9 tal y como se muestra en la pantalla:

capturada27

:four: Aparecerá el Simbolo de Sistema tal como se muestra a continuación:

:five: Copie y pegue cada comando y seguidamente pulse la tecla: Intro de su ordenador y ejecútelo uno por uno, es decir, ejecute el primer parámetro y seguidamente pulse la tecla: Intro, deje que finalice el proceso completo y realice el mismo procedimiento con el resto de parámetros:

Parámetro :one::


dism.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Parámetro :two::


DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

Parámetro :three::


DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

Parámetro :four::


DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

:six: Cuando haya terminado todo el proceso, escriba usted otro comando para iniciar el Comprobador de archivos del sistema:

:six:.:one: En la misma ventana del: Símbolo del Sistema.

  • Copie y pegue este comando:

    sfc /scannow
    

:six:.:two: Pulse la tecla: Intro

:six:.:three: Después de ver un mensaje que dice: Verificación 100% completada

Me manda usted varias Capturas de Pantalla con todos los resultados de cada parámetro.

Seguidamte, escriba usted: exit

  • pulse usted: Intro

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

PASO 1:

Ahora @RAMHA, realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Seleccione usted el botón Inicio (capturada851) y luego capturada6 >> capturada9 >> capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

solo me salen esas 3 app

1 me gusta

PASO 2:

Ahora, @RAMHA, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two:. En la pantalla anterior, Busque usted lo siguiente y realice los siguientes pasos:

:one: capturada959 Clic en la opción que pone: image y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: image pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:two: capturada958 Clic en la opción que pone: image y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

Seguidamente, maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

1 me gusta

1 me gusta

Paso 1:

Ahora @RAMHA realice usted lo siguiente:

En primer lugar, cierre todas las pantallas que tenga abiertas en su ordenador:

Seguidamente, realice lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente:

defrag

(capturadadefrag7) tal y como se refleja en la pantalla y clic la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

capturadadefrag

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

@RAMHA realizado dicho procedimiento maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Paso 2:

Ahora @RAMHA, realice usted lo siguiente:

:one: En la pantalla en la que se encuentra, en donde se refleja lo siguiente:

:two: Un clic en donde pone:

capturada945

:three: Seguidamente, clic en la pestaña que pone: capturada948

:four: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo.

:five: Seguidamente, clic en donde pone: capturada949

:six: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo

:seven: Seguidamente, Un clic en donde pone:

capturada946

:eight: Seguidamente, clic en la pestaña que pone: capturada948

:nine: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo

:ten: Seguidamente Un clic en donde pone: capturada949

:one::one: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo

:one::two: Seguidamente, Un clic en donde pone:

capturada947

:one::three: Seguidamente, clic en la pestaña que pone: capturada948

:one::four: Seguidamente, empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo

:one::five: Seguidamente Un clic en donde pone: capturada949

:one::six: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo

@RAMHA, cuando haya realizado todos los pasos que le he indicado en este apartado me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta