Me pueden ayudar por favor?

Hola es la primera vez que uso un foro y lo que pasa es de que ayer instale algo por error y me encripto casi toda la pc con la extensión .bEBeEeEbdC y digo casi toda por que me di cuenta y empecé a eliminar los procesos hasta que se apago la pc luego me di cuenta de esta extensión en casi todos los archivos entonces formate mi unidad de estado sólido y todo bien hasta ahí hasta que me di cuenta que mi disco externo igual estaba infectado con ese virus pero ese no lo quiero borrar ya que tengo muchos trabajos ahí, ya intenten casi todo pero nada me a salvado, intente con programas que en foros dicen que ayudan pero nada y ya estoy un poco cansado, si me pudieran ayudar se los agradecería.

Hola

Entra en el siguiente enlace y comprueba el resultado y nos lo comenta

Pega la URL del navegador con el resultado que te salga. ten en cuenta que muchos casos no es posible desencriptar los archivos.

En el resultado te dira si hay alguna herramienta para salvarlos, aunque si fueren encriptdaos en linea, casi nunca o nunca podras recuperarlos

ya intente eso desde ayer y tampoco, aparece que la pagina ya no funciona :confused:

https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/

Lo he comprobado y la página funciona

Pero al mandar la info me aparece que ya no funciona, has intentado enviar algo?

He tratado de subir un archivo de texto y funciona perfectamente

Prueba con otro navegador