Me han Hackeado twitter

Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

capturada142

:two: Tal como se refleja en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: capturada143 tal como se refleja en la pantalla anterior.

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

No sé si lo he hecho bien. :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Buenas @muriel, usted ha realizado un proceso de análisis RAPIDO con la Suite de Seguridad: Windows Defender y yo le he indicado en este tema que usted tiene que realizar un proceso de análisis COMPLETO

Resumen:

@muriel realice usted de nuevo un proceso de análsis ´´COMPLETO´´ con la Suite de Seguridad: Windows Defender

Finalizado el proceso de análisis con la Suite de Seguridad: Windows Defender maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @muriel, lo importante es esta pantalla que se refleja a continuación que usted me ha enviado a este tema:

ya que tal como se refleja en la pantalla anterior, si se fija usted pone lo siguiente:

capturada145

Tal y como se relfeja en la pantalla anterior, pone lo siguiente:

:one: Fecha actualmente: "“capturada146"”

:two: Virus e infecciones encontradas: "“capturada147"”

:three: Duración del Análsis: "“capturada148"”

:four: Total archivos analizados: "“capturada150"”

Por lo tanto, refleja que no se han encontrado infecciones en su ordenador.

Sigamos!

Ya, pero por ultimo hice este otro…

1 me gusta

Buenas @muriel, en respuesta a su pregunta el proceso de análisis que usted ha realizado es el que tiene la fecha más actual que refleja lo siguiente:

ya que tal como se refleja en la pantalla anterior, si se fija usted pone lo siguiente:

capturada145

Tal y como se relfeja en la pantalla anterior, pone lo siguiente:

:one: Fecha actualmente ´´actualizada´´: "“capturada146"”

:two: Virus e infecciones encontradas: "“capturada147"”

:three: Duración del Análsis: "“capturada148"”

:four: Total archivos analizados: "“capturada150"”

Por lo tanto, refleja que ´´no´´ se han encontrado infecciones en su ordenador.

@muriel también existe la última opción que sería realizarle un ´´Restablecimiento de su Sistema Windows 10´´ que ´´solucionaría completamente todos los problemas de su ordenador´´ el cual se dejarían todos los parámetros de fábrica en su ordenador, es decir, se ´´Restablecería su Ordenador´´ con la CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA desde el ´´primer día que usted compró su ordenador y lo sacó de la tienda´´ ´´sin perder su licencia de su Sistema Operativo´´, sin perder usted ninguno de sus archivos pero ´´perdería´´ usted ´´TODOS´´ ´´los programas que usted haya instalado previamente´´ quedando ´´SOLAMENTE´´ ´´todos aquello programas que vinieron con su ordenador´´ ´´la primera vez que usted lo compró y lo sacó por primera vez de la tienda.´´ pero´´con opcón a que le pueda usted instalar los mismo programas a su ordenador.´´

@muriel le hago una pregunta: ¿Desea usted ´´RESTABLECER SU SISTEMA WINDOWS 10´´ de su ordenador teniendo en cuenta lo que le he comentado primeramente y previamente en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Ok,

Pero porque sigue saliendo el escudo así image

Y esto…

image

1 me gusta

Buenas @muriel, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image

:two: Tal como se muestra en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: capturada187 tal como se muestra en la pantalla anterior.

Seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

He desplegado aplicaciones y he puesto poner en cuarentena, pero sigue saliendo el mismo triángulo amarillo.

1 me gusta

Buenas @muriel, se le ha realizado un proceso de desinfección con las diferentes ´Suite de Seguridad a su ordenador en este tema y he revisado todos los Informes y/o Reportes que usted me ha enviado a este tema y ´´no´´ se han detectado ´´infecciones´´, la única forma de poder eliminar la dicha infección que le está indicaando el: Windows Defender es realizando una: ´´Restauración de su Sistema´´ a su ordenador dando opción a poder conservar todos los archivos que usted tiene en su ordenador pero ´´´´perdería ´´´´todos´´´´ los programas que ´´´´usted haya instalado en su ordenador´´´´ quedando ´´´´sólo los programas cuando usted adquirió y compró por primer vez su ordenador´´´´, pero luego puede usted instalar de nuevo los dichos programas que se hayan perdido después de la Restauración de su ordenador.

Le hago una pregunta @muriel: *¿Desea usted realizarle una ´´Restauración de su Sistema´´ a su ordenador siendo consciente de lo que le he comentado primeramente en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Muchas gracias Chicloi, por toda su dedicación a resolver los problemas del pc. Pero no me interesa la proposición de restaurar el sistema de mi ordenador, de momento, si lo pienso durante un tiempo y cambio de opinión, se lo haré saber.

Así, que por favor, dígame como limpiar el pc de todas las herramientas descargadas para hacer la limpieza.

1 me gusta

Buenas @muriel, se va a realizar los últimos procedimientos para poder intentar solucionar el problema de infección que usted tiene en su ordenador estos serían los últimos pasos para poder intentar solucionartelo pero por lo que he podido observar en los Informes y/o Reportes que usted me ha enviado a este tema la infección pertenece a un programa que usted se ha descargado en su ordenador del: capturada595 como se pueden observar en el siguiente Informe:

Como le he comentado previamente en este tema se van a aplicar los últimos procedimientos para ver si se puede solucionar el problema de infección que se le manificesta en ´´Windows Defender´´ pero ´´si con los dichos procedimientos que se va a aplicar seguidamente en este tema´´ ´´no´´ ´´se soluciona el dicho problema´´ debe usted plantearse el realizarse una ´´Restauración de su Sistema a su ordenador´´ ya que ´´con ello se soluciona con seguridad el dicho problema de infección´´ que tiene usted en su ordenador.

Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Un clic en el: Botón inicio (capturada195) escriba: seguridad de windows

  • Tal como se refleja a continuación: capturada613

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, ´´Botón secundario´´, (´´Clic derecho´´), donde pone: (capturada612), tal como aparece en la pantalla anterior, y aparecerá la siguiente pantalla:

capturada614

:four: Tal como aparece en la pantalla anterior, un clic en: capturada615 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Aparecerá las siguiente pantallas y deslizate hacia abajo con el mouse verás unas pantallas similares a estas:

:six: Tal como aparece en la pantalla anterior, busque donde pone:

capturada618

:seven: Tal como aparece en la pantalla anterior, un clic donde pone: capturada619 tal como aparece en la pantalla anterior.

:eight: Aparecerá de la siguiente forma:

capturada621

:nine: Tal como aparece en la pantalla anterior, un clic donde pone: capturada622 tal como se refleja en la pantalla anterior.

Seguidamente empezará todo el proceso y le da clic a aceptar y acepte ´´todo´´ lo que se le indique en el dicho proceso que le vaya indicando el dicho proceso.

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla de ´´todo´´ lo que se refleje en ´´todos´´ los procesos que le vaya apareciendo a usted en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

He dado a reiniciar porque lo pedía y así ha quedado la pantalla.

No sé por qué en el explorador de windows sale esto cuando despliego la flecha de arriba.

  • Lista de elementos
1 me gusta

Buenas @muriel, acabo de revisar la [color=orange]Captura de Pantalla[/color] y el proceso se ha realizado correctamente.

:one: Con respecto a lo que usted me comenta en esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: La pantalla que le sale a usted a continuación:

  • Es completamente normal que le salga a usted la pantalla que se le refleja anterior, ya que eso se utiliza para un [color=red]´´acceso rápido´´[/color] a sus archivos [color=red]que lleva incorporado Windows por defecto[/color].

Le hago una pregunta @muriel: ¿Ha seguido usted todos los pasos [color=red]´´al pie de la letra´´, ´´en el orden indicado´´ y ´´sin invertir el orden´´[/color] de [color=red]´´todos´´[/color] estos pasos que le he dejado en este tema a usted que se reflejan a coninuación?:

:one: Tal como aparece en la pantalla anterior, busque donde pone:

capturada618

:two: Tal como aparece en la pantalla anterior, un clic donde pone: capturada619 tal como aparece en la pantalla anterior.

:three: Aparecerá de la siguiente forma:

capturada621

:four: Tal como aparece en la pantalla anterior, un clic donde pone: capturada622 tal como se refleja en la pantalla anterior.

Seguidamente empezará todo el proceso y le da clic a [color=red]aceptar[/color] y [color=red]´´acepte´´[/color] ´´todo´´ lo que se le indique en el dicho proceso que le vaya indicando el dicho proceso.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Así ha quedado.

Le doy a aceptar hacer un breve reconocimiento y se pone un click de ok… Es decir como una V .

1 me gusta

También, en donde antes seguridad del dispositivo, salía con un triangulo amarillo, ahora sale con un OK en verde.

TEngo que dejar por unos días la reparación del pc, ya que empiezo un curso y no voy a poder estar atenta a lo que usted me diga.

1 me gusta

Buenas @muriel, antes quiero comprobar una cosa, ahora realice usted un proceso de análisis COMPLETO con la Suite de Seguridad Windows Defender y NO cancele usted el dicho Proceso de Análisis, NO interrumpa usted el dicho Proceso de Análisis y deje usted que finalice el dicho Proceso de Análisis en su totalidad.

Cuando haya usted realizado el dicho Proceso de Análisis COMPLETO con la dicha Suite de Seguridad: Windows Defender maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con los RESULTADOS FINALES que se han obtenido en el dicho 'Proceso de Análisis"

Quedo a la espera de su respuesta!