Me ha costado borrar ese archivo, pues estaba todo el tiempo con el círculo sobre el archivo dando vueltas… como si le costara borrarlo.
Además el escudo de defender estaba venga a salir como diciendo que había algo RARO en el equipo. Al final, se ha borrado. El escudo de defender ha quedado así:
Arriaba la primera carpeta, no se si has visto, que se llama CCS
@muriel, lo importante es que se haya podido borrar el dicho archivo: y por ello se ha borrado correctamente.
En efecto @muriel, el dicho archivo que se ha borrado: era un virus y estaba infectado por ello el Windows Defender saltaba a cada rato.
Con respecto a lo que usted comenta, el escudo del Windows Defender será revisado.
@muriel, en cuanto a lo que usted me comenta de la carpeta: será revisada.
Pero @muriel vamos a ir por orden.
Miraaa!!! este archivo; ENA520 -basicx64_1122
No te parece sospechoso??
Buenas @muriel, en respuesta a su pregunta con respecto al programa que usted me comenta: si el dicho archivo es desconocido ya que lo he buscado en la base de datos y no es un programa como tal por ello me parece un poco sospechoso el dicho programa:
. Lo que se va a proceder es a eliminar el dicho programa de su ordenador siguiendo usted las siguientes indicaciones que le indico a usted a continuación:
Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Busque y ´´Botón secundario´´ (´´Click derecho´´) en donde pone:
tal como se muestra en la pantalla anterior.
Aparecerá una pantalla similar a esta:
De la lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone lo siguiente:
y se eliminará el dicho archivo:
Seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas completas con todo lo que se refleje!
Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas @muriel, en primer lugar me disculpo por la demora en responder el trabajo me quita gran parte de mi tiempo. Dicho esto, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:
Tal como se muestra en la pantalla anterior, busque usted y doble clic y abra usted la siguiente carpeta:
Seguidamente, me manda una ó varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje!
Hola, Chicloi. Perdona por mi apremio. Ya me imagino que es por causas muy justificadas. Esto tiene la carpeta
Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:
Busque y ´´Botón secundario´´ (´´Click derecho´´) en donde pone:
De la lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone lo siguiente:
y se eliminará el dicho archivo:
Seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas completas con todo lo que se refleje!
En estas pantallas en las que se encuentra usted:
Tal y como se muestra en la pantalla anterior, Busque y ´´Doble clic´´ y abra usted la siguiente carpeta que pone:
Seguidamente Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa de todo lo que se refleje!
Buenas @muriel, ahora mándeme usted una ó varias Capturas completas de su escritorio de su irdenador.
Buenas @muriel, no se preocupe usted por lo que me comenta en este tema, será resuelto pero primero vamos por orden.
En esta pantalla de su escritorio en la que se encuentra usted tal cual se refleja a continuación:
Tal y como se muestra en la pantalla anterior, Busque y Botón secundario, (Click derecho), en el siguiente icono similar a este que aparece a continuación:
De toda la lista que aparece busque y un Click donde pone :
tal como aparece en una pantalla similar a esta:
Un Click en la pestaña que pone:
Se eliminarán todos los archivos de la Papelera de Reciclaje (
) automáticamente de su ordenador.
Cuando haya usted realizado todos los procedimientos y pasos que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema y le pongo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.
Ya está.
Buenas @muriel, ahora realice usted un proceso de análisis ´´COMPLETO´´ con su Suite de Seguridad: Windows Defender que tiene usted en su ordenador y ´´no´´ interrumpa usted el proceso de análisis y deje usted que finalice el dicho proceso de análisis en su totalidad.
Finalizado el proceso de análisis completo en su totalidad maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!