Me han Hackeado twitter

Text

1 me gusta

Me ha costado borrar ese archivo, pues estaba todo el tiempo con el círculo sobre el archivo dando vueltas… como si le costara borrarlo.

Además el escudo de defender estaba venga a salir como diciendo que había algo RARO en el equipo. Al final, se ha borrado. El escudo de defender ha quedado así: image

Arriaba la primera carpeta, no se si has visto, que se llama CCS

1 me gusta

@muriel, lo importante es que se haya podido borrar el dicho archivo: image y por ello se ha borrado correctamente.

En efecto @muriel, el dicho archivo que se ha borrado: image era un virus y estaba infectado por ello el Windows Defender saltaba a cada rato.

Con respecto a lo que usted comenta, el escudo del Windows Defender será revisado.

@muriel, en cuanto a lo que usted me comenta de la carpeta: capturada69 será revisada.

Pero @muriel vamos a ir por orden.

image

Miraaa!!! este archivo; ENA520 -basicx64_1122

No te parece sospechoso??

1 me gusta

Buenas @muriel, en respuesta a su pregunta con respecto al programa que usted me comenta: capturada84 si el dicho archivo es desconocido ya que lo he buscado en la base de datos y no es un programa como tal por ello me parece un poco sospechoso el dicho programa: image. Lo que se va a proceder es a eliminar el dicho programa de su ordenador siguiendo usted las siguientes indicaciones que le indico a usted a continuación:

Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

capturada83

:two: Busque y ´´Botón secundario´´ (´´Click derecho´´) en donde pone: capturada84 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:four: De la lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone lo siguiente: capturada84 y se eliminará el dicho archivo: capturada84

Seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas completas con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Text

image

1 me gusta

Buenas @muriel, en primer lugar me disculpo por la demora en responder el trabajo me quita gran parte de mi tiempo. Dicho esto, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Tal como se muestra en la pantalla anterior, busque usted y doble clic y abra usted la siguiente carpeta: capturada88

Seguidamente, me manda una ó varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, Chicloi. Perdona por mi apremio. Ya me imagino que es por causas muy justificadas. Esto tiene la carpeta

1 me gusta

Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque y ´´Botón secundario´´ (´´Click derecho´´) en donde pone: capturada116 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:four: De la lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone lo siguiente: capturada118 y se eliminará el dicho archivo: image

Seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas completas con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

:two: Tal y como se muestra en la pantalla anterior, Busque y ´´Doble clic´´ y abra usted la siguiente carpeta que pone: capturada119 tal como se muestra en la pantalla anterior.

Seguidamente Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @muriel, ahora mándeme usted una ó varias Capturas completas de su escritorio de su irdenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

La carpeta de mbar que aparece antes no aparecía, creo.

1 me gusta

Esto es lo que contiene la carpeta mbar

Buenas @muriel, no se preocupe usted por lo que me comenta en este tema, será resuelto pero primero vamos por orden.

Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla de su escritorio en la que se encuentra usted tal cual se refleja a continuación:

:two: Tal y como se muestra en la pantalla anterior, Busque y Botón secundario, (Click derecho), en el siguiente icono similar a este que aparece a continuación: capturada127

:three: De toda la lista que aparece busque y un Click donde pone : capturada06 tal como aparece en una pantalla similar a esta:

capturada05

:seven: Aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada128

:eight: Un Click en la pestaña que pone: capturada08 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:nine: Se eliminarán todos los archivos de la Papelera de Reciclaje (image) automáticamente de su ordenador.

Cuando haya usted realizado todos los procedimientos y pasos que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema y le pongo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

image Ya está.

1 me gusta

Buenas @muriel, ahora realice usted un proceso de análisis ´´COMPLETO´´ con su Suite de Seguridad: Windows Defender que tiene usted en su ordenador y ´´no´´ interrumpa usted el proceso de análisis y deje usted que finalice el dicho proceso de análisis en su totalidad.

Finalizado el proceso de análisis completo en su totalidad maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

image

1 me gusta