Me han Hackeado twitter

1 me gusta

Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos que se indican a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Tal como se muestra en la pantalla anterior, en donde pone lo siguiente:

:three: Un click en la pestaña que pone: capturada10 tal y como se muestra en la pantalla anterior.

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, no interrumpa, no cancele usted el dicho proceso ya que si usted cancela, interrumpe el dicho proceso no se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de reiniciar procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador no se ponga en: Estado de Suspensión, es decir, que su ordenador no se apague la pantalla ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!

:white_check_mark: No desespere usted ya que dicha actualización puede demorar bastante en finalizar! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos que se indican a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en donde pone lo siguiente: capturada28, tal como se muestra en la pantalla anterior.

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, no interrumpa, no cancele usted el dicho proceso ya que si usted cancela, interrumpe el dicho proceso no se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de reiniciar procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador no se ponga en: Estado de Suspensión, es decir, que su ordenador no se apague la pantalla ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!

:white_check_mark: No desespere usted ya que dicha actualización puede demorar bastante en finalizar! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Le doy a buscar actualizaciones, las busca y vuelve a la misma pantalla.

Esta operación de buscar la he hecho por los menos 8 veces.

1 me gusta

Esto que pongo ahora no tiene que ver con lo que me pides, pero de vez en cuando me llega un mensaje de estos al correo. Yo no quiero actualizar o lo que sea porque me imagino que tendré que pagar. Además, no necesito dropbox para nada.

también me sale esto en SEGURIDAD DE UN VISTAZO

Disculpa que en una sola respuesta te haya puesto todos estos datos.

Parece que se corrigió. Al darle a poner en cuarentena.

:+1:

:+1: @muriel, en respuesta a su pregunta el programa que usted comenta será desinstalado siguiendo usted todos los pasos e indicaciones que yo le deje en este tema.

:+1:

Ahora en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Bueno, no sé si me la ha borrado. Lo he hecho entrando a la cuenta de dropbox y dando a eliminar la cuenta permanentemente. Espero que se haya hecho bien.

1 me gusta

Ahora, @muriel, realice usted un proceso de análisis COMPLETO con su Suite de Seguridad: Windows Defender que tiene usted en su ordenador y no lo interrumpa y no cancele usted el dicho proceso de análisis y deje usted que finalice el dicho proceso completo y cuando finalice el dicho proceso de análisis completo maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

los datos de elementos afectados son del qbitorrent que descargué unos archivos. Pero es un programa que tengo permitido.

1 me gusta

@muriel le hago una pregunta: ¿Desea usted eliminar el dicho programa que usted comenta en este tema que tiene usted permitido en la Suite de Seguridad: Windows Defender? ya que se trata de un archivo ejecutable que tiene usted ubicado en la carpeta de descargas y se trata del siguiente archivo que le indico a continuación: capturada65

Quedo a la espera de su respuesta!

Y dónde lo puedo ubicar???

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Diríjase usted a una pantalla similar a esta en su ordenador:

:two: Un click en donde pone: capturada88 en la parte superior tal como se muestra en la pantalla anterior y ´´Copie´´ y ´´pegue´´ el siguiente parámetro:

C:\Users\PC\Downloads\qBittorrent\descargas qBitorrent\DATOS\Downloads\

:three: Seguidamente pulse la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque y ´´Botón secundario´´ (´´Click derecho´´) en donde pone: capturada90 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:four: De la lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone lo siguiente: capturada92 y se eliminará el dicho archivo: capturada65

Seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas completas con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!