Me han Hackeado twitter

Buenas @muriel: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

@muriel: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema?

P.D: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Sí, yo creo que está solucionado. Además el escudo defender sale así. image

Ahora, lo que quiero es desinstalar todas las herramientas que instalé para el análisis y para desinfección. Quiero borrarlo todo.

:+1:

:+1: le mando los siguientes pasos a lo largo del día

hice el análisis con el w. defender y quedo así

1 me gusta

Chicloi, estoy esperando tu respuesta. Si no me van a cerrar el tema.

1 me gusta

Buenas @muriel, disculpe usted la demora en responder en este tema, he tenido unas gestiones importantes de trabajo y me han ocupado todo mi tiempo.

@muriel aquí le mando los siguientes pasos para que usted pueda desinstalar los programas correctamente que se han utilizado en la reparación de su ordenador y para ello siga usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

Ahora @muriel, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Descargue, y ejecute usted la siguiente herramienta: KrPm, para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en la reparación en su ordenador y siga usted su ´´Manual´´ del: KrPm que le indico a usted a continuación para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Aquí le dejo la Url de Descarga del: KrPm, para que pueda descargarla e instalarla correctamente y su ´´manual´´ del: KrPm para que sepa cómo configurarla y utilizarla correctamente:

Url de Descarga del: KrPm: Clic aquí: KrPm. (La descarga empezará automáticamente)

´´Manual´´ del: KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos del manual que le indico a continuación:

  • Ejecúta KrPm, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

@muriel finalizado el proceso completamente generará un Informe y/o Reporte que genere el dicho programa. Mándeme usted el dicho Informe y/o Reporte que ha generado el dicho programa.

@muriel para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

# Run at 21/06/2023 14:52:04
# KpRm (Kernel-panik) version 2.14.0
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by PC from C:\Users\PC\Desktop
# Computer Name: DESKTOP-27L0KNE
# OS: Windows 10 X64 (19045) (10.0.19045.3086) 
# Number of passes: 3

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## AdwCleaner
     [OK] C:\Users\PC\Desktop\adwcleaner.exe deleted
     [OK] C:\AdwCleaner deleted

  ## ESET Online Scanner
     [OK] C:\Users\PC\Desktop\ESET Online Scanner.lnk deleted
     [OK] C:\Users\PC\Downloads\esetonlinescanner.exe deleted
     [OK] C:\Users\PC\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ESET Online Scanner.lnk deleted
     [OK] C:\Users\PC\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner deleted

  ## Kaspersky Virus Removal Tool
     [OK] C:\Users\PC\Desktop\KVRT.exe deleted

  ## Malwarebytes Anti-Rootkit
     [OK] C:\Users\PC\Desktop\mbar deleted
     [OK] C:\Users\PC\Desktop\mbar-1.10.3.1001.exe deleted

  ## RogueKiller
     [OK] C:\Users\PC\Desktop\RogueKiller_portable64.exe deleted

  ## TDSSKiller
     [OK] C:\Users\PC\Desktop\tdsskiller.exe deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_22.04.2023_20.32.35_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_22.04.2023_20.34.10_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_22.04.2023_20.35.03_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_22.04.2023_20.37.21_log.txt deleted

-- KPRM finished in 4.00s --


Estos dos no se me han desinstalado

:point_down: :point_down: :point_down: :point_down:

??? image

Buenas @muriel, se va a proceder a desinstalar el siguiente programa de su ordenador: capturada666 ya que se va a proceder a limpiarlo bien aplicando seguidamente el limpiador al dicho programa: image siguiendo usted todas mis indicaciones de la siguiente forma que le indico a continuación:

Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos:

Aquí le dejo a usted los siguientes pasos que debe de seguir ´´al pie de la letra´´ realizar ´´TODOS LOS PASOS SEGUIDOS´´ y es ´´MUY IMPORTANTE´´ QUE USTED SIGA EL ´´MANUAL´´ tal como viene en el ´´manual´´ que le dejo a continuación APLICADO AL PROGRAMAS QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA QUE DEBE DE SEGUIR USTED.

En primer lugar, ´´LEASE USTED TODOS LOS PASOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN´´ y es muy ´´IMPORTANTE´´ QUE MIENTRAS USTED ESTÁ LEYENDO ´´TODOS LOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN´´ QUE ´´ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ ANTES DE QUE USTED PROCEDA A REALIZAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA QUE YO SE LO PUEDA ACLARAR Y DE COMO RESULTADO UN EXITO EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS´´.

Aclarado esto: Aquí le dejo los siguientes pasos que debe de seguir al pie de la letra realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS tal como viene en el ´´manual´´ que le dejo a continuación:

Ahora, @muriel, realice usted los siguientes pasos:

DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: capturada667 en su Modo ´´Avanzado´´. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.. ´´MUY IMPORTANTE´´: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que ´´habilitar´´:, capturada138 usted tiene que ´´tildar´´:: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a continuación:

image

Seguidamente, ´´tildadas:´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un click en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Quitas todos los programas que encuentre capturada667 con el nombre de:

:one: image

Pues sería el siguiente:

:one: image

O bien:

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Este debe de quedar completamente desinstalado.

Manual del capturada667: Clic aquí: Manual del RevoUninstaller

Ahora, realice usted lo siguiente, siguiendo el ´´manual´´ aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: capturada667 en su ´´Modo Avanzado´´**[/color]. Para ello sigues su: Clic aquí: manual de RevoUninstaller la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre capturada667 con los nombres de:

:one: image

Pues sería el siguiente:

:one: image

O bien:

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Este debe de quedar completamente desinstalado.

´´MUY IMPORTANTE´´: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que ´´habilitar´´: capturada138 usted tiene que ´´tildar´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´tildadas´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un clic en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un clic en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Manual de: capturada667: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Ahora, @muriel, siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este tema ya los tuviera instalado usted en su ordenador, ´´´´NO´´´´ hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ´´ejecuta´´ usted y siga las indicaciones dadas y su ´´Manual´´ que se le deja junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que ´´NO´´ termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su ´´Manual´´, ´´NO´´ le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este tema.

Aclarado todo esto, @muriel, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Como usted ya tiene instalado el programa: capturada483 en su ordenador no hace falta que lo instale usted de nuevo el dicho programa: image, sólo Ejecute usted el dicho programa: image. Aquí te dejo su Manual del programa: image, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

Aquí te dejo su Manual del: image , para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: clic aquí: Manual de CCleaner y seguidamente siga usted los siguientes pasos:

Ejecute usted el dicho programa: image. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro >> clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (´´IMPORTANTE´´: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla en el que se ´´´´refleje´´´´ que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS ó un mensaje similar).

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema y me manda usted lo que le he solicitado en este tema!

Quedo a la espera de su respuesta!

He hecho lo que me has dicho pero me ha salido uncuadro en inglés, que no se qué quería decir. Total que me ha mandado reiniciar el pc. Y ahora al intentar abrir el revo-uninstaler me sale esto: image

Desinstalación de programas:

Ahora, @muriel, realice los siguientes pasos:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un clic en la siguiente pestaña donde pone: capturada9 tal como aparece en la pantalla anterior.

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:four: De toda esa lista que aparece busque el siguiente programa: image

  • Seguidamente un clic en: image

:five: Seguidamente busque en la dicha pantalla que aparece y Un clic en la pestaña que pone: Desinstalar o algo similar

:six: Seguidamente siga las indicaciones del proceso de desinstalación y desinstale el dicho programa: image

:warning: Importante: :warning:

:white_check_mark: Si durante el proceso de desinstalación del programa: image le solicita que debe de ´´reiniciar´´ su ordenador procedes!

:white_check_mark: ´´No´´ cancele usted el proceso de ´´desinstalación´´ del programa y dejar que finalice por completo!

Cuando haya realizado usted todos los procedimientos y haya ´´desinstalado´´ usted el dicho programa: image tal como le he indicado en este tema con todas las indicaciones que le he dejado a usted en este tema me lo comunica usted en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No aparece grary utilities.

Pero me parece que el revo uninstaler no funciona igual que antes, ya que no salían todas las carpetas para marcarlas y desinstalarlas.

Veo que esto tampoco se ha desinstalado ¿Es bueno tenerlo en el pc para ver si hay alguna infección? image

Buenas @muriel si no aparece el dicho programa: Glary Utilities es porque usted lo ja desinstalado correctamente de su ordenador.

Buenas @muriel en respuesta a su pregunta con respecto al programa que usted me comenta:

image

Si usted desea tener instalado el dicho programa que le comento en el apartado anterior puede tenerlo en su ordenador ya que el dicho programa es portable y no es instalable el dicho programa por lo tanto el dicho programa ‘‘no’’ perjudica su ordenador y puede tenerlo usted instalado en su ordenadoeñr si usted lo desea.

@muriel: ¿Tiene usted alguna otra pregunta que realizarme con respecto a su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta

1 me gusta

No. por ahora parece que funciona bien. Gracias

Buenas @muriel he revisado todos los Informes y/o Reportes y están correctamente y su ordenador está libre de Virus e Infecciones y dado que usted no tiene ninguna pregunta que realizarme y se han solucionado todos los problemas y se le ha realizado todas las reparaciones en su totalidad a su ordenador doy por finalizado este tema.

1 me gusta

Disculpa, Chicloi, pero me he dado cuenta que Dr curelt me sale esto

Intento actualizarlo pero tengo que poner nombre y correo electrónico… Y no lo he actualizado.

1 me gusta

Buenas @muriel en respuesta a lo que usted pregunta en el apartado anterior de este tema para poder actualizar la dicha Suite de Seguridad: Dr.Web Cureit! es un requisito que se pide el que se tengan que poner los datos que se le solicitan a usted ya que al ser un programa portable y no instalable es un requisito que se pida el que se soliciten los dichos datos que se le indique en la dicha Suite de Seguridad: Dr.Web Cureit! para que se pueda actualizar su base de datos a la última versión de la dicha Suite de Seguridad: Dr.Web Cureit!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.