Me gustaría saber el estado de mi pc actual

Hola

Tienes dos antivirus instalados, Kaspersky y 360, desinstala unos de ellos.


Descarga, instala y ejecuta Revo Uninstaller

  • Desinstala todo lo que tengas de Iobit. Elige el modo avanzado de desinstalación.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\...\Run: [uTorrent] => C:\Users\holon\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe [1897960 2020-05-17] (BitTorrent Inc -> BitTorrent Inc.)
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {56511486-3BBF-46CF-97BF-BAD77850A592} - System32\Tasks\Uninstaller_SkipUac_holon => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IObitUninstaler.exe [5963024 2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
BHO: ExplorerWnd Helper -> {10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} -> C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\UninstallExplorer.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
Toolbar: HKLM - Kaspersky Protection Toolbar - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2020-05-14] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S2 IObitUnSvr; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUService.exe [156944 2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IUFileFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUFileFilter.sys [44104 2019-11-18] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IUProcessFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUProcessFilter.sys [37328 2019-07-30] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IURegistryFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IURegistryFilter.sys [49800 2019-11-18] (IObit Information Technology -> IObit)
S3 mracdrv; C:\WINDOWS\System32\drivers\mracdrv.sys [17770920 2019-08-14] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
2020-05-16 00:03 - 2020-05-16 00:03 - 000001428 _____ C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller.lnk
2020-05-16 00:03 - 2020-05-16 00:03 - 000001288 _____ C:\Users\Public\Desktop\IObit Uninstaller.lnk
2020-05-16 00:03 - 2020-05-16 00:03 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller
2020-05-16 22:20 - 2018-10-06 13:41 - 000000000 ____D C:\Users\holon\AppData\Roaming\IObit
2020-05-16 00:04 - 2018-10-06 13:41 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\IObit
2020-05-15 23:59 - 2018-10-06 13:41 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
ShellIconOverlayIdentifiers: [###MegaShellExtSyncing] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [###MegaShellExtSyncing] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [###MegaContextMenuExt] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [###MegaContextMenuExt] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [492]


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo