Me gustaría saber el estado de mi pc actual

Hola buenas, me gustaría saber el estado de mi pc ya que he notado que ha bajado el rendimiento he echo lo que ponía en el foro de limpieza de malware y genial pero aun así no va tan fluido como antes. Saludos!! :stuck_out_tongue_winking_eye: Por cierto tengo Windows 10.

1 me gusta

Hola @Karinae [email protected] alForo!!!

Realiza los siguientes pasos, si has hecho alguno solo pon el reporte:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis personalizado, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Historial de detecciones encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

¿Cómo pegar reportes en el foro?

Un saludo

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 17/5/20
Hora del análisis: 22:46
Archivo de registro: 6b7a1380-987f-11ea-8e0d-d8cb8abf4173.json

-Información del software-
Versión: 4.1.0.56
Versión de los componentes: 1.0.896
Versión del paquete de actualización: 1.0.24000
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.836)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-RA5FROR\holon

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 311444
Amenazas detectadas: 1
Amenazas en cuarentena: 1
Tiempo transcurrido: 0 min, 44 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 1
PUP.Optional.BundleInstaller, C:\USERS\HOLON\DESKTOP\FOTOS NIU\UTORRENT.EXE, En cuarentena, 505, 790622, 1.0.24000, , ame, 

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Adwcleaner :

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.4.0
# -------------------------------
# Build:    04-03-2020
# Database: 2020-05-13.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    05-17-2020
# Duration: 00:00:12
# OS:       Windows 10 Pro
# Scanned:  31864
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.


AdwCleaner[S00].txt - [1466 octets] - [16/05/2020 22:19:57]
AdwCleaner[C00].txt - [1636 octets] - [16/05/2020 22:20:02]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S01].txt ##########

````
Estos son los registros !

Hola

Como sigue el funcionamiento de tu equipo?

Un saludo

Funciona mejor, lo he reiniciado y parece que ahora funciona mejor. Sabes como mirar si hay algún problema o faltan archivos del registro. Gracias por tu atención!

Hola

Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Descarga Farbar Recovery Scan Tool.en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo. :arrow_right: Como saber si Mi Windows es de 32 o 64 Bits ?.

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Pon los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Un saludo

Buenas me dice que los usuarios nuevos solo podemos mencionar a dos usuarios en una publicación no se si estaré haciendo algo mal. :thinking:


Resultados del Análisis Adicional de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 13-05-2020 01
Ejecutado por holon (18-05-2020 10:25:24)
Ejecutado desde C:\Users\holon\Desktop
Windows 10 Pro Versión 1909 18363.836 (X64) (2020-02-23 15:54:37)
Modo de Inicio: Normal
==========================================================


==================== Cuentas: =============================

Administrador (S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-500 - Administrator - Disabled)
DefaultAccount (S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-503 - Limited - Disabled)
holon (S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001 - Administrator - Enabled) => C:\Users\holon
Invitado (S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-501 - Limited - Disabled)
WDAGUtilityAccount (S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-504 - Limited - Disabled)

==================== Centro de Seguridad ========================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)

AV: Windows Defender (Enabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}
AV: Kaspersky Security Cloud (Disabled - Up to date) {0AB30972-4BAC-7BEE-CBCA-B8F9E68797D8}
AS: 360 Total Security (Enabled - Up to date) {91AD8F88-E316-BC3A-E0A3-9F4C5B36A8D0}
AS: Windows Defender (Disabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}
FW: Kaspersky Security Cloud (Disabled) {32888857-01C3-7AB6-E095-11CC1854D0A3}

==================== Programas instalados ======================

(Solo los programas de adware con indicador "Oculto", pueden ser añadidos al fixlist para hacerlos visibles. Los programas adware deben ser desinstalados manualmente.)

µTorrent (HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\...\uTorrent) (Version: 3.5.5.45660 - BitTorrent Inc.)
Actualización de NVIDIA 38.0.5.0 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.Update) (Version: 38.0.5.0 - NVIDIA Corporation) Hidden
Asistente para actualización a Windows 10 (HKLM-x32\...\{D5C69738-B486-402E-85AC-2456D98A64E4}) (Version: 1.4.9200.22589 - Microsoft Corporation)
Assassin's Creed Unity (HKLM-x32\...\Uplay Install 720) (Version:  - Ubisoft)
Audacity 2.3.0 (HKLM-x32\...\Audacity_is1) (Version: 2.3.0 - Audacity Team)
Battle.net (HKLM-x32\...\Battle.net) (Version:  - Blizzard Entertainment)
Betternet for Windows 5.3.0.433 (HKLM-x32\...\{2E77104D-96E1-4A9C-86F2-C7CF9CA03A4B}) (Version: 5.3.0.433 - Betternet Technologies Inc.)
Call of Duty Modern Warfare (HKLM-x32\...\Call of Duty Modern Warfare) (Version:  - Blizzard Entertainment)
Doom 3 BFG Edition (HKLM-x32\...\Doom 3 BFG Edition_is1) (Version:  - )
Epic Games Launcher (HKLM-x32\...\{9E53E30C-33FB-4784-BB0F-186178764ED8}) (Version: 1.1.257.0 - Epic Games, Inc.)
Google Chrome (HKLM-x32\...\Google Chrome) (Version: 80.0.3987.132 - Google LLC)
Google Update Helper (HKLM-x32\...\{60EC980A-BDA2-4CB6-A427-B07A5498B4CA}) (Version: 1.3.35.441 - Google LLC) Hidden
IObit Uninstaller 9 (HKLM-x32\...\IObitUninstall) (Version: 9.3.0.9 - IObit)
Java 8 Update 241 (HKLM-x32\...\{26A24AE4-039D-4CA4-87B4-2F32180241F0}) (Version: 8.0.2410.7 - Oracle Corporation)
Kaspersky Secure Connection (HKLM-x32\...\{145AE349-477A-45E5-A57C-5F5BF2BB5775}) (Version: 20.0.14.1085 - Kaspersky) Hidden
Kaspersky Secure Connection (HKLM-x32\...\InstallWIX_{145AE349-477A-45E5-A57C-5F5BF2BB5775}) (Version: 20.0.14.1085 - Kaspersky)
Kaspersky Security Cloud (HKLM-x32\...\{D891550B-ACFE-4797-B368-BCFC434BBEB1}) (Version: 20.0.14.1085 - Kaspersky) Hidden
Kaspersky Security Cloud (HKLM-x32\...\InstallWIX_{D891550B-ACFE-4797-B368-BCFC434BBEB1}) (Version: 20.0.14.1085 - Kaspersky)
LOGO!Soft Comfort V8.1.1 (HKLM\...\LOGO!Soft Comfort V8.1.1) (Version: 8.1.1.10 - Siemens AG)
Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable (HKLM-x32\...\{832D9DE0-8AFC-4689-9819-4DBBDEBD3E4F}) (Version: 3.5.92.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Games for Windows Marketplace (HKLM-x32\...\{67F42018-F647-4D3C-BE62-F8CB4FE2FCD5}) (Version: 3.5.67.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Office Professional Plus 2010 (HKLM-x32\...\Office14.PROPLUS) (Version: 14.0.7015.1000 - Microsoft Corporation)
Microsoft OneDrive (HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\...\OneDriveSetup.exe) (Version: 19.232.1124.0012 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (HKLM-x32\...\{710f4c1c-cc18-4c49-8cbf-51240c89a1a2}) (Version: 8.0.61001 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (HKLM-x32\...\{837b34e3-7c30-493c-8f6a-2b0f04e2912c}) (Version: 8.0.59193 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x64 9.0.30729.6161 (HKLM\...\{5FCE6D76-F5DC-37AB-B2B8-22AB8CEDB1D4}) (Version: 9.0.30729.6161 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.17 (HKLM-x32\...\{9A25302D-30C0-39D9-BD6F-21E6EC160475}) (Version: 9.0.30729 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.6161 (HKLM-x32\...\{9BE518E6-ECC6-35A9-88E4-87755C07200F}) (Version: 9.0.30729.6161 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2010  x64 Redistributable - 10.0.40219 (HKLM\...\{1D8E6291-B0D5-35EC-8441-6616F567A0F7}) (Version: 10.0.40219 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2010  x86 Redistributable - 10.0.40219 (HKLM-x32\...\{F0C3E5D1-1ADE-321E-8167-68EF0DE699A5}) (Version: 10.0.40219 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable (x64) - 11.0.61030 (HKLM-x32\...\{ca67548a-5ebe-413a-b50c-4b9ceb6d66c6}) (Version: 11.0.61030.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable (x86) - 11.0.61030 (HKLM-x32\...\{33d1fd90-4274-48a1-9bc1-97e33d9c2d6f}) (Version: 11.0.61030.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable (x64) - 12.0.30501 (HKLM-x32\...\{050d4fc8-5d48-4b8f-8972-47c82c46020f}) (Version: 12.0.30501.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable (x86) - 12.0.30501 (HKLM-x32\...\{f65db027-aff3-4070-886a-0d87064aabb1}) (Version: 12.0.30501.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x64) - 14.24.28127 (HKLM-x32\...\{282975d8-55fe-4991-bbbb-06a72581ce58}) (Version: 14.24.28127.4 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x86) - 14.24.28127 (HKLM-x32\...\{e31cb1a4-76b5-46a5-a084-3fa419e82201}) (Version: 14.24.28127.4 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual Studio 2010 Tools for Office Runtime (x64) (HKLM\...\Microsoft Visual Studio 2010 Tools for Office Runtime (x64)) (Version: 10.0.50903 - Microsoft Corporation)
Mozilla Firefox 52.9.0 ESR (x86 en-US) (HKLM-x32\...\Mozilla Firefox 52.9.0 ESR (x86 en-US)) (Version: 52.9.0 - Mozilla)
Mozilla Firefox 70.0.1 (x64 es-ES) (HKLM\...\Mozilla Firefox 70.0.1 (x64 es-ES)) (Version: 70.0.1 - Mozilla)
Mozilla Maintenance Service (HKLM\...\MozillaMaintenanceService) (Version: 70.0.1 - Mozilla)
Mozilla Maintenance Service (HKLM-x32\...\MozillaMaintenanceService) (Version: 52.9.0 - Mozilla)
NVAPI Monitor plugin for NvContainer (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_NvContainer.NvapiMonitor) (Version: 1.19 - NVIDIA Corporation) Hidden
NVIDIA Controlador de audio HD 1.3.38.26 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_HDAudio.Driver) (Version: 1.3.38.26 - NVIDIA Corporation)
NVIDIA Controlador de gráficos 445.87 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.Driver) (Version: 445.87 - NVIDIA Corporation)
NVIDIA GeForce Experience 3.20.3.63 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.GFExperience) (Version: 3.20.3.63 - NVIDIA Corporation)
NVIDIA Software del sistema PhysX 9.19.0218 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.PhysX) (Version: 9.19.0218 - NVIDIA Corporation)
OpenProj (HKLM-x32\...\{13702021-43FB-480C-912F-D9B74A538288}) (Version: 1.4.0 - Serena Software Inc.)
Origin (HKLM-x32\...\Origin) (Version: 10.5.69.40136 - Electronic Arts, Inc.)
Panel de control de NVIDIA 445.87 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.ControlPanel) (Version: 445.87 - NVIDIA Corporation) Hidden
Paquete de idioma de Microsoft Visual Studio 2010 Tools para Office Runtime (x64) - ESN (HKLM\...\Microsoft Visual Studio 2010 Tools for Office Runtime (x64) Language Pack - ESN) (Version: 10.0.50903 - Microsoft Corporation)
PDFCreator (HKLM\...\{00010FEF-82A2-497E-983A-7105A0166FA7}) (Version: 4.0.2 - pdfforge GmbH)
ProfiCAD 10.3.8 (HKLM-x32\...\ProfiCAD_is1) (Version:  - )
Realtek High Definition Audio Driver (HKLM-x32\...\{F132AF7F-7BCA-4EDE-8A7C-958108FE7DBC}) (Version: 6.0.1.7811 - Realtek Semiconductor Corp.)
Service Pack 2 for Microsoft Office 2010 (KB2687455) 32-Bit Edition (HKLM-x32\...\{90140000-0011-0000-0000-0000000FF1CE}_Office14.PROPLUS_{DE28B448-32E8-4E8F-84F0-A52B21A49B5B}) (Version:  - Microsoft)
Skype versión 8.59 (HKLM-x32\...\Skype_is1) (Version: 8.59 - Skype Technologies S.A.)
SpeedFan (remove only) (HKLM-x32\...\SpeedFan) (Version:  - )
Steam (HKLM-x32\...\Steam) (Version: 2.10.91.91 - Valve Corporation)
TAP-Windows 9.21.2 (HKLM\...\TAP-Windows) (Version: 9.21.2 - )
TeamViewer (HKLM-x32\...\TeamViewer) (Version: 15.4.8332 - TeamViewer)
The Elder Scrolls Online (HKLM-x32\...\The Elder Scrolls Online) (Version: 2.6.3.0 - Zenimax Online Studios)
Unity Web Player (HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\...\UnityWebPlayer) (Version: 5.3.8f2 - Unity Technologies ApS)
Unity Web Player (x64) (All users) (HKLM\...\UnityWebPlayer) (Version: 4.6.6f2 - Unity Technologies ApS)
Unlocker 1.9.2 (HKLM\...\Unlocker) (Version: 1.9.2 - Cedrick Collomb)
Uplay (HKLM-x32\...\Uplay) (Version: 85.1 - Ubisoft)
VALORANT (HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\...\Riot Game valorant.live) (Version:  - Riot Games, Inc)
VLC media player (HKLM\...\VLC media player) (Version: 3.0.8 - VideoLAN)
WinRAR 5.60 (64-bit) (HKLM\...\WinRAR archiver) (Version: 5.60.0 - win.rar GmbH)
Zelio Soft 2 v4.6.0 (HKLM-x32\...\{3FBAC4F3-6417-4225-9ED7-E196EBD46153}) (Version: 4.6.0 - Schneider Electric)

Packages:
=========
Accesorios de Xbox -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.XboxDevices_300.1911.1001.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2019-11-22] (Microsoft Corporation)
Candy Crush Saga -> C:\Program Files\WindowsApps\king.com.CandyCrushSaga_1.1760.2.0_x86__kgqvnymyfvs32 [2020-05-08] (king.com)
Candy Crush Soda Saga -> C:\Program Files\WindowsApps\king.com.CandyCrushSodaSaga_1.168.200.0_x86__kgqvnymyfvs32 [2020-05-15] (king.com)
Complemento de motor del medio de Fotos -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Photos.MediaEngineDLC_1.0.0.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-05-06] (Microsoft Corporation)
Dolby Access -> C:\Program Files\WindowsApps\DolbyLaboratories.DolbyAccess_3.2.169.0_x64__rz1tebttyb220 [2020-04-20] (Dolby Laboratories)
Hidden City: Aventura de objetos ocultos -> C:\Program Files\WindowsApps\828B5831.HiddenCityMysteryofShadows_1.34.3402.0_x86__ytsefhwckbdv6 [2020-04-26] (G5 Entertainment AB)
March of Empires: War of Lords -> C:\Program Files\WindowsApps\A278AB0D.MarchofEmpires_4.8.0.8_x86__h6adky7gbf63m [2020-05-15] (Gameloft SE)
Microsoft Advertising SDK for XAML -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Advertising.Xaml_10.1811.1.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2019-01-25] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft Advertising SDK for XAML -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Advertising.Xaml_10.1811.1.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2019-01-25] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft News: Noticias destacadas en español -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.BingNews_4.38.21323.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-05-15] (Microsoft Corporation)
Microsoft Solitaire Collection -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.MicrosoftSolitaireCollection_4.7.5012.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-05-02] (Microsoft Studios) [MS Ad]
Minecraft for Windows 10 -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.MinecraftUWP_1.14.6005.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-04-20] (Microsoft Studios)
MSN El Tiempo -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.BingWeather_4.36.20714.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-03-27] (Microsoft Corporation) [MS Ad]

==================== Personalizado CLSID (Lista blanca): ==============

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

ShellExecuteHooks: Groove GFS Stub Execution Hook - {B5A7F190-DDA6-4420-B3BA-52453494E6CD} - C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\GROOVEEX.DLL [6671064 2013-12-19] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellExecuteHooks-x32: Groove GFS Stub Execution Hook - {B5A7F190-DDA6-4420-B3BA-52453494E6CD} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\GROOVEEX.DLL [4171480 2013-12-19] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers: [###MegaShellExtSyncing] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
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ContextMenuHandlers1: [WinRAR] -> {B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2018-06-24] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
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ContextMenuHandlers2: [Kaspersky Anti-Virus 20.0] -> {6E1B4453-548D-4C43-A4AB-DE8D1D3DE17B} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\ShellEx.dll [2020-05-14] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
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ContextMenuHandlers4: [###MegaContextMenuExt] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers4: [Kaspersky Anti-Virus 20.0] -> {6E1B4453-548D-4C43-A4AB-DE8D1D3DE17B} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\ShellEx.dll [2020-05-14] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
ContextMenuHandlers5: [NvCplDesktopContext] -> {3D1975AF-48C6-4f8e-A182-BE0E08FA86A9} => C:\WINDOWS\system32\nvshext.dll [2020-04-03] (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers6: [Kaspersky Anti-Virus 20.0] -> {6E1B4453-548D-4C43-A4AB-DE8D1D3DE17B} => C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\ShellEx.dll [2020-05-14] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
ContextMenuHandlers6: [WinRAR] -> {B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2018-06-24] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers6-x32: [WinRAR32] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll [2018-06-24] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)

==================== Codecs (Lista blanca) ====================

==================== Accesos directos & WMI ========================

==================== Módulos cargados (Lista blanca) =============

2020-02-09 17:52 - 2020-02-09 17:52 - 000116736 _____ (pdfforge GmbH) [Archivo no firmado] C:\WINDOWS\System32\pdfcmon.dll
2018-10-06 14:24 - 2020-03-16 15:05 - 001282048 _____ (The OpenSSL Project, hxxp://www.openssl.org/) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Origin\LIBEAY32.dll
2018-10-06 14:24 - 2020-03-16 15:06 - 000279040 _____ (The OpenSSL Project, hxxp://www.openssl.org/) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Origin\ssleay32.dll
2018-10-06 14:24 - 2020-01-29 22:18 - 001611264 _____ (The Qt Company Ltd) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Origin\platforms\qwindows.dll
2020-04-30 23:32 - 2020-01-29 22:18 - 005487104 _____ (The Qt Company Ltd) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Origin\Qt5Core.dll
2020-04-30 23:32 - 2020-01-29 22:18 - 005841920 _____ (The Qt Company Ltd) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Origin\Qt5Gui.dll
2020-04-30 23:32 - 2020-01-29 22:18 - 001179136 _____ (The Qt Company Ltd) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Origin\Qt5Network.dll
2020-04-30 23:32 - 2020-01-29 22:18 - 000146432 _____ (The Qt Company Ltd) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Origin\Qt5WebSockets.dll
2020-04-30 23:32 - 2020-01-29 22:18 - 005089792 _____ (The Qt Company Ltd) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Origin\Qt5Widgets.dll
2020-04-30 23:32 - 2020-01-29 22:18 - 000184832 _____ (The Qt Company Ltd) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Origin\Qt5Xml.dll

==================== Alternate Data Streams (Lista blanca) ========

(Si una entrada es incluida en el fixlist, solamente los ADS serán eliminados.)

AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [492]

==================== Modo Seguro (Lista blanca) ==================

==================== Asociación (Lista blanca) =================

==================== Internet Explorer sitios de confianza/restringidos ==========

==================== Hosts contenido: =========================

(Si es necesario, la directiva Hosts: puede ser incluida en el fixlist para restablecer Hosts.)

2018-10-05 22:18 - 2018-10-05 22:17 - 000000824 _____ C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

==================== Otras Áreas ===========================

(Actualmente no existe una corrección automática para esta sección.)

HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment\\Path -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Oracle\Java\javapath;C:\Windows\system32;C:\Windows;C:\Windows\System32\Wbem;C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\;C:\Windows\System32\OpenSSH\;C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\PhysX\Common;C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA NvDLISR;%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem;%SYSTEMROOT%\System32\WindowsPowerShell\v1.0\;%SYSTEMROOT%\System32\OpenSSH\
HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> C:\Users\holon\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Photos_8wekyb3d8bbwe\LocalState\PhotosAppBackground\metaphysical-spiritual-surreal-dragon-lotus-flowers-sacred-geometry-1809429-wallhere.com.jpg
DNS Servers: 212.231.6.7 - 46.6.113.34
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System => (ConsentPromptBehaviorAdmin: 5) (ConsentPromptBehaviorUser: 3) (EnableLUA: 1)
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer => (SmartScreenEnabled: )
Firewall de Windows está habilitado.

==================== MSCONFIG/TASK MANAGER elementos deshabilitados ==

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)

HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\...\StartupApproved\Run: => "Steam"
HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\...\StartupApproved\Run: => "Skype for Desktop"

==================== Reglas de firewall (Lista blanca) ================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

FirewallRules: [{4A2E3593-30D0-447E-A0C4-234AA0EE89A6}] => (Allow) D:\Destiny 2\steamapps\common\Destiny 2\destiny2.exe (Bungie Inc. -> Bungie)
FirewallRules: [{71A8D90B-535C-4E78-8043-4A264F74C508}] => (Allow) D:\Destiny 2\steamapps\common\Destiny 2\destiny2.exe (Bungie Inc. -> Bungie)
FirewallRules: [{E01B0C82-396C-48B9-9DB9-89F0BD46F78C}] => (Allow) C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe (Mozilla Corporation -> Mozilla Corporation)
FirewallRules: [{301CD8E3-0364-4DFE-82BC-B5B171571988}] => (Allow) C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe (Mozilla Corporation -> Mozilla Corporation)
FirewallRules: [{9E55B212-6AA8-4946-AF36-0784E7CED03B}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{D59A8A8A-773D-4590-A4B9-4E3DD8CD8119}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{3C18E7B3-A9CE-4F47-9C15-F2ED26903EE7}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe (Valve -> Valve Corporation)
FirewallRules: [{7226EB25-4181-4245-862A-50A33A4F3053}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe (Valve -> Valve Corporation)
FirewallRules: [{8A5E522A-9022-4A4F-80F8-9BF6CFFBCBB0}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7x64\steamwebhelper.exe (Valve -> Valve Corporation)
FirewallRules: [{EEF080CD-7D2A-4E6E-843F-A52F4AFC7550}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Steam\bin\cef\cef.win7x64\steamwebhelper.exe (Valve -> Valve Corporation)
FirewallRules: [{6EA32A9C-2D53-4263-A314-23FB9F27C54E}] => (Allow) C:\Users\holon\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe (BitTorrent Inc -> BitTorrent Inc.)
FirewallRules: [{D3771726-B3DF-4AE2-A1F6-3B742EABD953}] => (Allow) C:\Users\holon\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe (BitTorrent Inc -> BitTorrent Inc.)
FirewallRules: [{27A27B2E-FF7D-4C2A-ADBA-BDB8F042B51D}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)
FirewallRules: [TCP Query User{FFF0D73F-C886-4407-949A-D14BD7DD6A2A}D:\cod warzone\call of duty modern warfare\modernwarfare.exe] => (Allow) D:\cod warzone\call of duty modern warfare\modernwarfare.exe (Activision Publishing Inc -> Activision)
FirewallRules: [UDP Query User{FB12CA60-D9F6-4B61-A8BC-CD309908B563}D:\cod warzone\call of duty modern warfare\modernwarfare.exe] => (Allow) D:\cod warzone\call of duty modern warfare\modernwarfare.exe (Activision Publishing Inc -> Activision)
FirewallRules: [TCP Query User{470F8860-5F31-4842-9397-70859EBB38B5}D:\doom 3\doom 3 bfg edition\doom3bfg.exe] => (Allow) D:\doom 3\doom 3 bfg edition\doom3bfg.exe (id Software LLC, a ZeniMax Media company) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{82150882-84C3-4977-9BCA-229E3BB6B7B2}D:\doom 3\doom 3 bfg edition\doom3bfg.exe] => (Allow) D:\doom 3\doom 3 bfg edition\doom3bfg.exe (id Software LLC, a ZeniMax Media company) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{A8D41718-5A8C-4CE6-B8DE-AF9FF57EF512}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe (Mozilla Corporation -> Mozilla Corporation)
FirewallRules: [{79A6F6DB-1B6F-4D67-9516-E947CC99F13B}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe (Mozilla Corporation -> Mozilla Corporation)
FirewallRules: [TCP Query User{741DACF7-49D5-4125-AB98-E4F5313B1813}D:\ww z\worldwarz\en_us\client\bin\pc\wwzretailegs.exe] => (Allow) D:\ww z\worldwarz\en_us\client\bin\pc\wwzretailegs.exe (Saber Interactive) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{834CD054-0092-4475-B182-CA2F1C8C8C48}D:\ww z\worldwarz\en_us\client\bin\pc\wwzretailegs.exe] => (Allow) D:\ww z\worldwarz\en_us\client\bin\pc\wwzretailegs.exe (Saber Interactive) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{6AB727C3-3D4E-4403-AA5A-AEAF47816D63}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{B203A92C-0B39-4EDE-9A0C-7A4D67659280}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{0D8A43EE-4AD5-464B-B637-8F447761F477}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv\nvstreamer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{F19A26DA-7CDD-4D75-B8F2-E83B805DFDA5}] => (Allow) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv\nvstreamer.exe (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
FirewallRules: [{E4CD4F34-B8FC-43B7-9CC7-6EBEBE4AC889}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{C1C67B0D-016D-438A-A974-4860078E9756}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{5C624CD8-9B37-46CD-9958-EFCD78E5CABC}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer_Service.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{F939C949-A8EB-48F0-BD4D-E210F4C33D16}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer_Service.exe (TeamViewer Germany GmbH -> TeamViewer Germany GmbH)
FirewallRules: [{191521EA-975E-499B-8004-464004E4ABEA}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Microsoft\Skype for Desktop\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{E300FA46-6178-4FE3-8A09-A1B65A1D6DB1}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Microsoft\Skype for Desktop\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [TCP Query User{300B2931-65FE-4457-ABCA-AB8157DF381D}D:\assassins unity\assassin's creed unity\acu.exe] => (Allow) D:\assassins unity\assassin's creed unity\acu.exe (UBISOFT ENTERTAINMENT INC. -> )
FirewallRules: [UDP Query User{EE10EB59-C4F3-4CBB-9EFE-986868088333}D:\assassins unity\assassin's creed unity\acu.exe] => (Allow) D:\assassins unity\assassin's creed unity\acu.exe (UBISOFT ENTERTAINMENT INC. -> )
FirewallRules: [{5A0776E0-E8C1-4DFB-AEF9-693CA83F4768}] => (Allow) D:\Syndicate\AssassinsCreedSyndicate\ACS.exe (UBISOFT ENTERTAINMENT INC. -> )

==================== Puntos de Restauración =========================

15-05-2020 14:01:42 Windows Update
15-05-2020 23:59:38 IObit Software Updater restore point
17-05-2020 10:16:20 JRT Pre-Junkware Removal

==================== Dispositivos defectuosos en el Administrador de dispositivos ============


==================== Errores del registro de eventos: ========================

Errores de aplicación:
==================
Error: (05/18/2020 12:06:46 AM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (5144,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (05/17/2020 11:50:41 PM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (23120,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (05/17/2020 11:36:50 PM) (Source: Microsoft-Windows-Perflib) (EventID: 1020) (User: NT AUTHORITY)
Description: El tamaño del búfer necesario es mayor que el tamaño del búfer que se llevó a la función Collect del archivo DLL del contador extensible "C:\Windows\System32\perfts.dll" del servicio "LSM". El tamaño del búfer indicado era 26696 y el tamaño necesario es 29360.

Error: (05/17/2020 11:31:08 PM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (23720,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (05/17/2020 11:26:32 PM) (Source: SecurityCenter) (EventID: 17) (User: )
Description: Security Center no pudo validar al autor de la llamada con el error %1.

Error: (05/17/2020 10:50:35 PM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (3976,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (05/17/2020 10:31:35 PM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (13808,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (05/17/2020 10:16:28 PM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (15508,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.


Errores del sistema:
=============
Error: (05/18/2020 12:16:54 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-RA5FROR)
Description: El servidor {D7FD466D-F6CF-4C8E-86DD-12E9B0FDAE48} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (05/17/2020 10:16:34 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7031) (User: )
Description: El servicio NVIDIA LocalSystem Container terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 6000 milisegundos: Reiniciar el servicio.

Error: (05/17/2020 10:16:34 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7031) (User: )
Description: El servicio NVIDIA Display Container LS terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 6000 milisegundos: Reiniciar el servicio.

Error: (05/17/2020 12:02:59 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-RA5FROR)
Description: El servidor {D7FD466D-F6CF-4C8E-86DD-12E9B0FDAE48} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (05/17/2020 12:02:59 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-RA5FROR)
Description: El servidor {D7FD466D-F6CF-4C8E-86DD-12E9B0FDAE48} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (05/17/2020 12:02:59 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-RA5FROR)
Description: El servidor {D7FD466D-F6CF-4C8E-86DD-12E9B0FDAE48} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (05/17/2020 12:02:59 AM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-RA5FROR)
Description: El servidor {D7FD466D-F6CF-4C8E-86DD-12E9B0FDAE48} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (05/16/2020 10:20:27 PM) (Source: Microsoft-Windows-Kernel-Processor-Power) (EventID: 35) (User: NT AUTHORITY)
Description: Se deshabilitaron las características de administración de energía en estado de rendimiento en el procesador lógico Hyper-V 7 debido a un problema de firmware. Consulte al fabricante del equipo si hay firmware actualizado.


Windows Defender:
===================================
Date: 2020-04-26 00:16:11.254
Description: 
Antivirus de Windows Defender detectó malware u otro software potencialmente no deseado.
Para más información, consulta lo siguiente:
https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=37020&name=Worm:Win32/Soltern&threatid=2147745887&enterprise=0
Nombre: Worm:Win32/Soltern
Id.: 2147745887
Gravedad: Grave
Categoría: Gusano
Ruta de acceso: file:_C:\Windows\Temp\AV-3648-6-0
Origen de detección: Equipo local
Tipo de detección: Concreto
Origen de detección: Protección en tiempo real
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Nombre de proceso: C:\Program Files (x86)\TotalAV\SecurityService.exe
Versión de inteligencia de seguridad: AV: 1.313.2337.0, AS: 1.313.2337.0, NIS: 1.313.2337.0
Versión de motor: AM: 1.1.16900.4, NIS: 1.1.16900.4

CodeIntegrity:
===================================

Date: 2020-05-18 10:24:14.503
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume4\Windows\System32\svchost.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume4\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\antimalware_provider.dll that did not meet the Windows signing level requirements.

Date: 2020-05-18 10:23:10.815
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume4\Windows\System32\svchost.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume4\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\antimalware_provider.dll that did not meet the Windows signing level requirements.

Date: 2020-05-18 10:23:08.799
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume4\Windows\System32\svchost.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume4\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\antimalware_provider.dll that did not meet the Windows signing level requirements.

Date: 2020-05-18 10:23:06.778
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume4\Windows\System32\svchost.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume4\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\antimalware_provider.dll that did not meet the Windows signing level requirements.

Date: 2020-05-18 10:23:04.764
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume4\Windows\System32\svchost.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume4\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\antimalware_provider.dll that did not meet the Windows signing level requirements.

Date: 2020-05-18 10:23:02.748
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume4\Windows\System32\svchost.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume4\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\antimalware_provider.dll that did not meet the Windows signing level requirements.

Date: 2020-05-18 10:23:00.730
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume4\Windows\System32\svchost.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume4\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\antimalware_provider.dll that did not meet the Windows signing level requirements.

Date: 2020-05-18 10:22:57.221
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume4\Windows\System32\svchost.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume4\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\antimalware_provider.dll that did not meet the Windows signing level requirements.

==================== Información de la memoria =========================== 

BIOS: American Megatrends Inc. A.50 10/30/2015
Placa base: MSI Z170A PC MATE (MS-7971)
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz
Porcentaje de memoria en uso: 28%
RAM física total: 16347.8 MB
RAM física disponible: 11697.89 MB
Virtual total: 17371.8 MB
Virtual disponible: 12305.01 MB

==================== Unidades ================================

Drive c: () (Fixed) (Total:111.19 GB) (Free:57.12 GB) NTFS
Drive d: () (Fixed) (Total:931.51 GB) (Free:495.12 GB) NTFS

\\?\Volume{31bf6191-6bdf-4589-a41f-27a70cb3c6c4}\ (Recuperación) (Fixed) (Total:0.49 GB) (Free:0.05 GB) NTFS
\\?\Volume{0a8d1765-7702-4e1b-9de8-31745a2282bd}\ () (Fixed) (Total:0.09 GB) (Free:0.07 GB) FAT32

==================== MBR & Tabla de particiones ====================

==========================================================
Disk: 0 (Size: 111.8 GB) (Disk ID: AC09EE1A)

[CODE]Partition: GPT.

==========================================================
Disk: 1 (MBR Code: Windows 7/8/10) (Size: 931.5 GB) (Disk ID: BBB496A8)
Partition 1: (Not Active) - (Size=931.5 GB) - (Type=07 NTFS)

==================== Final de Addition.txt =======================

Hola

Sube el reporte de FRST que te queda completo como archivo adjunto.

Un saludo

FRST.txt (136,5 KB)

Addition.txt (35,5 KB)

Hola

Tienes dos antivirus instalados, Kaspersky y 360, desinstala unos de ellos.


Descarga, instala y ejecuta Revo Uninstaller

  • Desinstala todo lo que tengas de Iobit. Elige el modo avanzado de desinstalación.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\...\Run: [uTorrent] => C:\Users\holon\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe [1897960 2020-05-17] (BitTorrent Inc -> BitTorrent Inc.)
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {56511486-3BBF-46CF-97BF-BAD77850A592} - System32\Tasks\Uninstaller_SkipUac_holon => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IObitUninstaler.exe [5963024 2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
BHO: ExplorerWnd Helper -> {10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} -> C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\UninstallExplorer.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
Toolbar: HKLM - Kaspersky Protection Toolbar - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2020-05-14] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S2 IObitUnSvr; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUService.exe [156944 2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IUFileFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUFileFilter.sys [44104 2019-11-18] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IUProcessFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUProcessFilter.sys [37328 2019-07-30] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IURegistryFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IURegistryFilter.sys [49800 2019-11-18] (IObit Information Technology -> IObit)
S3 mracdrv; C:\WINDOWS\System32\drivers\mracdrv.sys [17770920 2019-08-14] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
2020-05-16 00:03 - 2020-05-16 00:03 - 000001428 _____ C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller.lnk
2020-05-16 00:03 - 2020-05-16 00:03 - 000001288 _____ C:\Users\Public\Desktop\IObit Uninstaller.lnk
2020-05-16 00:03 - 2020-05-16 00:03 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller
2020-05-16 22:20 - 2018-10-06 13:41 - 000000000 ____D C:\Users\holon\AppData\Roaming\IObit
2020-05-16 00:04 - 2018-10-06 13:41 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\IObit
2020-05-15 23:59 - 2018-10-06 13:41 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
ShellIconOverlayIdentifiers: [###MegaShellExtSyncing] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [###MegaShellExtSyncing] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [###MegaContextMenuExt] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [###MegaContextMenuExt] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [492]


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo


Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 13-05-2020 01
Ejecutado por holon (20-05-2020 12:12:12) Run:1
Ejecutado desde C:\Users\holon\Desktop
Perfiles cargados: holon
Modo de Inicio: Safe Mode (with Networking)
==============================================

fixlist contenido:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\...\Run: [uTorrent] => C:\Users\holon\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe [1897960 2020-05-17] (BitTorrent Inc -> BitTorrent Inc.)
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {56511486-3BBF-46CF-97BF-BAD77850A592} - System32\Tasks\Uninstaller_SkipUac_holon => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IObitUninstaler.exe [5963024 2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
BHO: ExplorerWnd Helper -> {10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} -> C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\UninstallExplorer.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
Toolbar: HKLM - Kaspersky Protection Toolbar - {EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 20.0\x64\IEExt\ie_plugin.dll [2020-05-14] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S2 IObitUnSvr; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUService.exe [156944 2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IUFileFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUFileFilter.sys [44104 2019-11-18] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IUProcessFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUProcessFilter.sys [37328 2019-07-30] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IURegistryFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IURegistryFilter.sys [49800 2019-11-18] (IObit Information Technology -> IObit)
S3 mracdrv; C:\WINDOWS\System32\drivers\mracdrv.sys [17770920 2019-08-14] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
2020-05-16 00:03 - 2020-05-16 00:03 - 000001428 _____ C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller.lnk
2020-05-16 00:03 - 2020-05-16 00:03 - 000001288 _____ C:\Users\Public\Desktop\IObit Uninstaller.lnk
2020-05-16 00:03 - 2020-05-16 00:03 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller
2020-05-16 22:20 - 2018-10-06 13:41 - 000000000 ____D C:\Users\holon\AppData\Roaming\IObit
2020-05-16 00:04 - 2018-10-06 13:41 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\IObit
2020-05-15 23:59 - 2018-10-06 13:41 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
ShellIconOverlayIdentifiers: [###MegaShellExtSyncing] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [###MegaShellExtSyncing] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [###MegaContextMenuExt] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [###MegaContextMenuExt] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [IObitUnstaler] -> {836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUMenuRight.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [492]


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

Error: El punto de restauración solamente puede ser creado en modo normal.
Procesos cerrados correctamente.
"HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\uTorrent" => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google => eliminado correctamente
HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\SOFTWARE\Policies\Google => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{56511486-3BBF-46CF-97BF-BAD77850A592}" => no encontrado
"C:\WINDOWS\System32\Tasks\Uninstaller_SkipUac_holon" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Uninstaller_SkipUac_holon" => no encontrado
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\CLSID\{10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} => eliminado correctamente
"HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\\{EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54}" => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\CLSID\{EF293C5A-9F37-49FD-91C4-2B867063FC54} => eliminado correctamente
IObitUnSvr => servicio no encontrado.
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\IUFileFilter => eliminado correctamente
IUFileFilter => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\IUProcessFilter => eliminado correctamente
IUProcessFilter => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\IURegistryFilter => eliminado correctamente
IURegistryFilter => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\mracdrv => eliminado correctamente
mracdrv => servicio eliminado correctamente
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller.lnk" => no encontrado
"C:\Users\Public\Desktop\IObit Uninstaller.lnk" => no encontrado
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller" => no encontrado
C:\Users\holon\AppData\Roaming\IObit => movido correctamente
"C:\Program Files (x86)\IObit" => no encontrado
C:\ProgramData\IObit => movido correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\###MegaShellExtSyncing => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\00asw => eliminado correctamente
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\###MegaShellExtSyncing => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\###MegaContextMenuExt => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\7-Zip => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\ANotepad++64 => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Classes\CLSID\{85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D}" => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\IObitUnstaler => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\CLSID\{836AB26C-2DE4-41D3-AC24-4C6C2699B960} => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\AllFileSystemObjects\ShellEx\ContextMenuHandlers\{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\###MegaContextMenuExt => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\7-Zip => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\IObitUnstaler => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\IObitUnstaler => eliminado correctamente
C:\Users\Public\Shared Files => ":VersionCache" ADS eliminado correctamente
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => movido correctamente
Hosts restaurado correctamente.

========= RemoveProxy: =========

HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer => eliminado correctamente
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-3480409418-1047541600-1769833894-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente


========= Final de RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet 4 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet 5 mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de Ethernet Ethernet:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : Home
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::c44d:8a91:ee1d:d68d%16
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.130
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

Adaptador de Ethernet Ethernet 4:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de Ethernet Ethernet 5:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= Final de CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to connect to BITS - 0x8007043c
El servicio no puede iniciarse en modo a prueba de errores



========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 12083200 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 130098708 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 168210961 B
Windows/system/drivers => 1457211 B
Edge => 57085611 B
Chrome => 550119970 B
Firefox => 8481594 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 159092 B
NetworkService => 173262 B
holon => 164996108 B

RecycleBin => 0 B
EmptyTemp: => 1 GB datos temporales eliminados.

================================


El sistema necesita reiniciarse.

==== Final de Fixlog 12:12:24 ====

El pc noto que va mucho mejor, y por lo de el antivirus, creo que en la pagina de herramientas de desinstalación no tiene una herramienta para el 360, yo antes tenia ese antivirus y otro y me puse el kaspersky porque me pareció el mas liviano. Muchas gracias por tu atención :smiling_face_with_three_hearts:

Hola

Es un placer!!! :grinning:

Al final del enlace para desinstalar los antivirus hay dos programas que sirven para todos, AppRemover y Eset AV Remover, utiliza cualquiera de ellos.

Nos comentas como sigue el funcionamiento.

Un saludo

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