Hola a todos, Tengo una notebook Dell, es mi herramienta de trabajo, pero anda muy lenta. ¿Me podrán ayudar?
Veo en administrador de tareas el disco al 100% sin hacer nada .
Antes que nada gracias
Hola a todos, Tengo una notebook Dell, es mi herramienta de trabajo, pero anda muy lenta. ¿Me podrán ayudar?
Veo en administrador de tareas el disco al 100% sin hacer nada .
Antes que nada gracias
Buenas @wmf12, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:
@wmf12: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.
@wmf12: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?
Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:
Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas @wmf12: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema?
Quedo a la espera de su respuesta!
Que tal, disculpe la demora . No , no le hice análisis alguno
¿Hago algún análisis en especial ? Gracias por su ayuda
Hace un tiempo, hice análisis de otra notebook con la ayuda del foro, ¿recomienda que haga esos análisis ? ¿y pegue los resultados ?