Maquina infectada no puedo entra a Forospyware ni correr Adwcleaner

No puedo entrar a forospyware, no puedo correr adwcleaner, no puedo acceder a correr antivirus on line. Ya quite varios virus con avast free, algo mas con dr web, sigo con problemas. Obviamente estoy escribiendo desde otra PC

Hola @Enrique_Donbosco

Bienvenido al Foro!!!

En tu próxima respuesta pega el reporte de Dr. Web.

1.- Descarga tu escritorio las siguientes herramientas:

(Renombrada bajo el nombre de “iExplore.exe”) para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.

2.- Recién aquí Descargas/Ejecutas Malwarebytes de la siguiente manera:

  • Si puedes lo actualizas…
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Cuando termine pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

Nos comentas.

Si el bloqueo persiste, inicia tu ordenador en Modo Seguro y prueba ejecutar Malwarebytes desde allí.

Salu2

Lamento la demora. Lo resolvì el 23 a la madrugada, 1- scaneo con Avast ( quito 8 virus-malware) 2-Ccleaner. 3- Dr Web cureit quito otros 11 PUP. 4-Eset on line Scanner quito mas basura. 5- Recien ahì puede descargar version de prueba de malware-antimalware quito 110 elementos donde habia de todo desde claves de registro hasta Pup. 6-Adwcleaner quito una decena mas de elementos indeseables. 7- Y final ccleaner limpieza temp y registro mas elementos de inicio. Tome capturas de todos los scaneos, lamentablemente los devolvi con la maquina, sino los adjuntaba. Gracias por las respuestas.

Hola @Enrique_Donbosco

Pues una lástima, ya que siempre quedan restos por ello indicamos pasos en orden y al finalizar herramientas como FRST.

Ya que no tienes reportes ni máquina, cerramos el tema.

Salu2