"Malwarebytes dejó de funcionar"

Hola, buenas @ManU

:+1: perfecto. Todo correcto.

:+1: todo limpio.

Sí, ya lo vi. Respecto al tema de malware ya habríamos acabado en tu máquina. Me alegro de que el PC funcione bien y que el Malwarebytes también vaya :+1:

Intentemos reparar lo del:

Para ello:

:zero: Ve al cuadro de búsqueda de Inicio de Windows y escribe cmd clic derecho sobre este y seleccionas Ejecutar como administrador. Allí escribes: sfc /scannow y presionas ENTER. Esperas a que finalice (puede tardar un buen rato), mientras se esté ejecutando, no hagas nada de nada con el PC.

Cuando finalice me traes el log que generará. Normalmente suele estar en:

Captura de pantalla de 2021-02-11 01-33-56

Dicho log lo adjuntas como fichero de texto txt. Mírate: Adjuntar archivos en un tema

También traes una captura de pantalla del cmd cuando el comando haya acabado de ejecutarse.

¿Tu disco duro es HDD o SSD?

Salu2.