Malwarebytes bloquea dos amenazas

YES. Este si puede también tardar un buen rato, pero a diferencia del de malwarebytes no hay problema alguno como lo podía haber con el malwarebytes respecto al tema de la casilla de Rootkits.

Tú déjalo que vaya haciendo.

Salu2.

ok, ya esta el analisis, ha tardado poco, te adjunto el informe de eset online scner, no ha detectado amenazas solo cuatro aplicaciones, aunque no entiendo bien que es lo que ha detectado, voy con el otro programa, gracias, saludos

[code] informe eset.txt (2,1 KB) [code]

vaya ahora tengo que salir, mañana te envio el informe del kasperky, por cierto debo enviarte el informe del kasperky o no, ?, porque en tus indicaciones primero decias que no sale informe pero despues decias que te enviara el informe, te lo envio? gracias, saludos

vaya ahora si parece que hay un problema, mientras hacia el analisis de kasperky, estaba consultado unas paginas del periodico y se me ha quedado colgado, ha empezado a temblar la pantalla y despues se ha quedado bloqueada, he reiniciado y despues me ha vuelto a pasar , esta vez ha salido una pantalla azul diciendo que el equipo se iba a reiniciar, que hago sigo en modo normal par hacer el analisis, o paso a Modo seguro ?, como paso a modo seguro?, gracias, saludos

vaya, me ha salido otra vez pantallaa azul dice ha habido un problema con el dispositivo y se va a reiniciar el equipo, cada vez que entro me sale pantalla azul, pero curiosamente aunque se desconecta de internet sigue sonando la música de Spotify,que raro, no? que hago, entro en modo seguro? Como entro en modo seguro, ? Tengo Windows 10, gracias, saludos

pd: perdona ahora he vuelto a entrar con edge antes entraba con firefox y no sale pantalla azul, por ahora, ahora no estoy haciendo analisis de kasperki, sera que el kaspersky el que provoca esas pantallas azules y esos fallos??

pd: llevo mas de 10 minutos como media hora en edge sin activar el kasperky y no ha habido problemas, yo creo que es el kasperky, no? o el firefox?

perdona y entonces que hago, ejecuto el kaspersky? o no?

Perdona Marrón y ahora porque no respondes, ha pasado algo?, Saludos

Hola buenas @Gambetta71

Nada importante o de que alarmarse, es más. Una de las 4 cosas detectadas en un falso positivo.

OK.

Bueno, a ver, no te líes. Allí está bien explicado todo. Es solo la captura de pantalla/imagen final que se indica. Ya que este no realiza ningún tipo de informe/log en texto como si lo hacen otros programas.

De momento sigue en Modo Normal. Te dije que no hicieras nada mientras se realicen este tipo de procesos.

Ok.

Ok. Podría ser, tú intenta pasarlo y si no ya miraremos que causa estos pantallazos azules.

Tiene pinta de que es el kasperky. Pero después lo miraremos más a fondo.

YES. Tú intenta pasarlo una vez más y traes lo pedido y comentas si en algún momento de esta última vez te ha salido algún pantallazo azul y si no ya miraremos que causa estos pantallazos azules.

Salu2.

Hola buenas nuevamente @Gambetta71

Te suena algo de esto:

A ver @Gambetta71 … no saques las cosas TOTALMENTE fuera de CONTEXTO e imagines cosas que no son en ABSOLUTO lo que dices.

Si no te he respondido, es por esto:

Disculpa que haya tardado tanto en responder, pues últimamente dispongo de muy poco tiempo para dedicarle al foro.

Así que lo de que la persona que te estaba ayudando ya no lo hace, no es cierto. Simplemente que la persona que te estaba ayudando no ha tenido tiempo para dar respuesta. Si miras otros temas del foro, verás que no has sido el único usuario que se ha quedado sin respuesta.

Es que realmente NO HAY NINGÚN PROBLEMA.

Pues NO, NO ES POR ESO. De todas formas, ya que lo comentas a partir de ahora, pon los informes correctamente como bien dices con las etiquetas [code]

De todas formas ahora arreglaré los informes que has puesto mal.

No, no has hecho nada mal. Simplemente, tener un POCO más de PACIENCIA y ya está.

Finalmente, paso a recordarte las siguientes POLÍTICAS:

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Y también estas otras:

1.1 El uso de esta comunidad constituye que usted acepta estos términos de uso y cualquier modificación que se realice en los mismos. El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de InfoSpyware, no eximen a ningún usuario de su cumplimiento. Nos reservamos el derecho de excluir o negar el ingreso a todo aquel que no cumpla éstas, o esté en desacuerdo con las mismas.

1.3 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin dar ninguna explicación previa o posterior.

Paso a dar por CONCLUIDO este TEMA.

Salu2.

Te lo dije en: He eliminado todo el malware de mi ordenador? - nº 3 por Marr0n

Seguimos y TEN MÁS PACIENCIA PRO FAVOR SI VES QUE NO RESPONDO ES DEBIDO A QUE NO HE TENIDO TIEMPO PARA RESPONDER.

Salu2.

vale Marron gracias por tu mensaje perdona mi impaciencia, estoy analizando el pc con el kaspersky y de momento no me ha salido pantalla azul, cuando termine el analisis te dejo captura de pantalla del report, gracias, saludos

Vaya ahora sí que se ha jodido bien, ha empezado como antes a vibrar y después se ha quedado bloqueado, lo malo es que he reiniciado y ahora tampoco me dejar entrar en Edge, que hago? Porque se ha estropeado el pc? Uso el Chrome que es el último navegador que me queda?

pd: he entrado con el chrome y por ahora no parece haber problemas, porque vibra la ventana y despues se bloquea y sale pantalla azul cuando entro en firefoox, edge y el kaspersky?, gracias, saludos

Pd, cuando he configurado el kadpersky he marcado todas las casillas, tal y como indica el manual que me has dejado, también all Drive y cuando marcaba allí Drive también se marcaba otra casilla que no recuerdo el nombre, se habrá estropeado por eso?

pd: perdona lo ultimo, he entrado en firefox y me ha dejado parece que ahora no hay problema en firefox, no? Pero desde luego el kadpersky yo creo que mejor no ejecutarlo más, no?

De nada.

Ok.

Ok. No se ha estropeado, puede ser alguna incompatibilidad con algún driver o conflicto similar.

Ok.

Que no se ha estropeado. Puede ser un problema de incompatibilidad de driver o falta de estabilidad con este tipo de análisis. Es decir, que el sistema se vuelve inestable y te pasa esto.

Ya te dije que creo que el problema está en el Kaspersky y por todo lo que comentas parece ser que así es. Al menos empíricamente es lo que estamos viendo. Así que vamos a mirar que es exactamente lo que provoca estas pantallas azules. No, no lo ejecutas más, al menos de momento.

Haces lo que se indica en: Analizar Archivos MiniDump con BlueScreenView. Y me traes el reporte.

Comentas como va el resto de la máquina.

Salu2.

1 me gusta

Vale gracias, ahora tengo que salir cuando vuelva o mañana por la mañana te hago el análisis del minidump, gracias, saludos

1 me gusta

OK @Gambetta71

Perfecto, pues por aquí te esperamos.

Salu2.

ya estoy aqui, perdona mi torpeza pero no se como hacer los pasos que hay que seguir para analizar minidump con bluesreen,he descargado bluescreen pero despues no se como descomprimir el archivo que indica que hay que descomprimir, el bluescreenviewx64zip y el archivo bluescreenview_spanish.zip como lo descomprimo y como creo despues la nueva carpeta en el escritorio, ??gracias, saludos

pd: tengo winrar instalado en mi equipo,

Hola buenas @Gambetta71

Ok.

OK. Básicamente, descargas el bluescreenviewx64zip, y lo descomprimes con el programa descompresor que tengas de turno, normalmente el winrar o el winzip en Windows o bien el propio descompresor de ficheros nativo del sistema. Una vez descomprimido el bluescreenviewx64zip descomprimes también el bluescreenview_spanish.zip, entonces pones el fichero que has descomprimido de bluescreenview_spanish.zip dentro de la carpeta descomprimida del bluescreenviewx64zip.

Así tendrás el programa en español. Después ejecutas el programa bluescreenview y lo ejecutas como se explica y traes el informe.

Salu2.

pero como lo descomprimo, le doy a que teccla, te dejo pantalla de donde he descargado el archivo y opciones que me salen cuando le doy con el boton derecho de mi raton, gracias, saludos

[code]

[code] le doy a abrircon win rar, a extraer ficheros, o extraer ficheros aqui???

le doy a abrir con Win rar, extraer ficheros, o extraer ficheros aqui??

Hola @Gambetta71

En el link que te paso el compa @Marr0n te dice como hacerlo con varias fotos y algunos gif

Saludos

1 me gusta

Hola,que tal, a ver si he hecho lo que me pedis, he descarrgado el archivo bluescreen 64zip y he extraido el archivo se ha abierto una carpeta y ahi he ejecutado el archivo bluescreen view, os dejo captura de pantalla, hasta aqui lo he hecho bien, ? que mas tengo que hacer?, gracias, saludos

vaya otra vez se ha puesto a temblar la pantalla y se ha desconectado, no ha salido pantalla azul pero se ha apagado la pantalla y ha empezado a hacer un ruido como si estuviera rebobinando algo, le ha pasado cuando iba a ver una conexion en directo de you tube, estaba en firefox, esto antes no le pasaba, que puedo hacer?, gracias, saludos

ahora he nniciado en chrome y parece que no hay problemas, aqui dejo los resultados de los siguientes pasos que indicabas en el link

[code]BsOD.txt (6,2 KB)[code]

he seguido los siguiente pasos hasta mostrar la pantalla azul que tiene mi equipo, pero ha salido una pantalla azul sin ningun tipo de datos, solo una pantalla azul, que hago ahora, ? gracias, saludos

pd: el archivo de bluescreen spanishzip. no he podido descargarlo, le dos dos clilcs con el raton pero no se descarga

Hola @Gambetta71

Realizaste correctamente los pasos.

Ahora debes esperar que @Marr0n te responda

Saludos

1 me gusta

Hola DanielG, gracias, eso hare, saludos

Hola buenas, las causas de esto pueden ser varias.

Creo que sé lo que es sin ir a mirar nada más. Pero por favor @Gambetta71 ejecutas FRST.

Pues quiero ver algunas cosas más:

:one: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Farbar Recovery Scan Tool

  1. Ejecutas el FRST.exe (Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).

  2. Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Si o Yes.

  3. En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.

  4. Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.

:three: Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de FRST.txt y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Hola, buenas, perdona tengo como antivirus el window defender pero no se como desactivarlo, me dijeron como hacerlo pero no me acuerdo que tendria que hacer?, gracias, saludos

perdona no habia leido bien tu mensaje, en el me dices como desactivar el antivirus, gracias, saludos

como te decia antes creo que solo tengo el antivirus de window defender, pero tambien tengo instalado el malwarebytes, pero la version de prueba, al ser la version de prueba no tengo porque desactivarlo, no?, te lo digo porque siguiendo los pasos para desactivar malwarebytes dice que de con el boton derecho en el icono de malwarebytes y ahi desactive las cuatro protecciones que aparecen, pero como tengo la version de prueba, ya me ha caducado la opcion free, no me aparecen ninguna de esas opciones activas ya estan desactivadas, por lo tento no tengo que desactivar nada, no?, gracias, saludos

A ver por algo te he puesto este enlace:

Ok.

Cierto solo el ** windows defender** el malwarebytes no, ya que no está en modo de pago ni protección residente.

Cierto todo esto que dices.

Salu2.

perdona Marron, he intentado descargar el farbar recovery pero me han salido dos ventanas y no se si debo seguir ejecutando o no, me ha salido una ventana que decia mas o menos esto: “no se puede acceder a tu smartscrren en este momento”, y debajo decia Ejecutar o No ejecutar, despues dice window protegio su dispositivo, si continua podria poner en riesgo su dispositivo, y debajo dice No ejecutar, que hago?saludos