Malwarebytes bloquea dos amenazas

Hola @Gambetta71

Presiona en ejecutar, la herramientas es segura

Saludos

Hola, gracias DanielG, ya he hecho el analisis espero haberlo hecho bien, adjunto los dos reportes

[code] Addition.txt (35,0 KB)[code]

y aqui el otro reporte, ya me contais que debo hacer si es que debo hacer algo, y como esta mi equipo,ok? saludos pd: el farbar no se descargo en el escritorio pero si el FRST.exe, lo he hecho bien?

[code] FRST.txt (34,2 KB) [code]

entonces he hecho bien los analisis?, saludos

Hola, buenas, comentarte lo que te dije ayer, el pc de repente empieza a vibrar la pantalla y despues se bloquea, de momento no me han salido pantallas azules, pero antes si salian, y se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo desconectando la bateria, porque le pasa eso?, le pasa desde que analice el pc con kasperski, que puedo hacer? saludos

Perdona Marron, cuando digo que el pc vibra me refiero a que vibra la pagina de internet que este visitando no el aparato, lo que pasa tambien despues de vibrar y apagarse es que el pc empueza hacer un ruido como si estuviera rebobinandose algo, ahi lo desconecto y le quito la bateria para apagarlo

He restaurado sistema pero continua el problema otra vez le ha dado el tembleque a la pagina que estaba visitando, que puedo hacer? Saludos

Perdona Marrón me he quedado sin ordenador por analizarlo con kasperski porque tú me lo dijiste , me ayudarás hoy? O tengo que llevarlo al taller? Gracias, saludos

Bueno Marrón al final como veo que sigues ocupado he tenido que llevar el ordenador al taller, ya ni se encendía la pantalla, gracias de todas maneras por todo, saludos

Pd: no crees que el kasperski sería mejor no usarlo más?

Hola, el del taller me ha dicho que habia que formatear el ordenador, eso es lo mismo que restaurar sistema?

Se me rompe el ordenador siguiendo tus instrucciones y no me dices ni siquiera porque se ha estropeado?

Hola Marron, el tecnico del taller de informatica me ha dicho que el pc se rompio por casualidad no necesariamente por haber hecho el analisis con kasperski, espero que me perdones mi ignorancia provoco que te culpara a ti, lo siento, gracias y saludos