Malwarebytes Anti-Malware tarda demasiado

Hola, buenas tardes. Me descargué de la página oficial el Malwarebytes Anti-Malware y estoy ejecutando el análisis personalizado con rootkits y con una única partición a analizar (C:). En tanto, la búsqueda de actualizaciones, el análisis de rootkits, memoria, elementos de inicio y registro se hizo en menos de 3 minutos, pero la última etapa de análisis de sistema de archivos está durando más de 35 hs 40 min y van 243780 archivos analizados. El SO es Windows 10 Pro, versión 22H2, con un procesador Intel Core i3 de 7ma generación y una memoria ram de 8 GB. Quisiera saber si es normal que tarde tanto. Adjunto foto en el link a continuación: imagen

Hola @Vanesa ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en méritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Lo que tu imagen nos muestra es que debes estar usando la versión free de Malwarebytes y que hasta ese momento se habían detectado 6 amenazas.

Windows 10 Pro es una versión mas pesada que una Home Los i3 siempre han caracterizado por ser de una gama de entrada y uno de séptima generación ya esta algo “viejo” para un sistema moderno como Windows. Necesitaríamos saber cual es el modelo exacto del procesador para darnos una mejor idea de su funcionamiento. Por otro lado no sabemos si estas hablando de un disco duro mecánico HDD o una unidad de estado solido SSD. ni tampoco la cantidad de espacio ocupado en tu unidad de disco. A decir verdad Malwarebytes puede tardar días si es demasiada la información a procesar

Desactiva la opción Análisis de rootkits, vuelve a realizar el análisis completo y comprueba cuanto tarda en llevarlo a cabo.

Debes comprobar que tu unidad de disco este en buen estado, si se trata de un HDD tal vez tengas que desfragmentarlo.

Saludos y nos cuentas como salen las cosas.

1 me gusta

Mi procesador es Intel Core i3-713U CPU @ 2.70GHz, 2712 MHz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos. El tipo de disco es HDD con capacidad de 464 GB y libres 411 GB.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.