Malwarebyte no arraca

buenas,

resulta que siempre eh usado “malwarebyte” pero, ultimamente y no se por que? el programa no arranca? buenos, pues en este caso opte por desintalar “malwarebyte” y volver a instalar el programa. pero a los pocos dias, el programa “malwarebyte” no vuelve a arrancar. y la verdad, es que es la tercera o cuarta vez que desintalo e instalo el programa nuevamente, pero sigue sucediendo lo mismo. entonces? visite google por si encontraba algun resultado. pero no hubo mucha suerte. en fin…amigo. ya no se que hacer mas. (agradeceria un poco de ayuda)

gracias friends.

Hola,

Visita nuestra Guia: Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Bájate la herramienta de Desinstalación de Malwarebytes que se encuentra mas abajo, y sigue los pasos que se indican, y vuelve a bajarte Malwarebytes, esta vez, desde su sitio web oficial. Realizas todo y nos comenta si sigue persistiendo el error.

Saludos.

hola,

al final lo soluciones con el programa Malwarebytes Chameleon. la verdad, no conocia este tipo programa. pero,fue descargar he instalar M.Chameleon y se soluciono bastante rapido. ( claro leyendo las indicaciones correspondientes )

aconsejaria este tipo de programa a todas las personas que tienen problema con Malwarebyte. es muy facil de usar.
en fin…amigo,agradezco tu ayuda.

un salu2.

Bien, cerramos el post y damos por solucionado.

Enlace oficial: MalwareBytes Chameleon

TEMA SOLUCIONADO