Hola @JavierHF te cuento
He seguido descargando por wifi y salvo en una o dos extracciones no he tenido problema con wifi desde la otra web en la que nunca he tenido problemas, incluso archivos grandes y desde la habituación y no el salón. Tras conectar directamente al router, descargué desde la página que daban fallos y, pese a ir más rápido, algo lógico, las tres descargas que inicié fallaron, después me puse a descargar varias cosas desde la web en la que no ha dado problema y descargan bien, pero al intentar descomprimir, siempre el mismo fallo: ERROR DE ACUMULACION EN LA SUMA DE CONTROL. Fichero dañado, he descargado más de 10 archivos, quizás debería probar con otras webs, pero en esta no daba problemas estos días… no falla ni una descarga de esta web estando conectado por cable, pero el problema ahora está al intentar descomprimir, ya sea extrayendo o moviendo desde dentro del winrar hacia fuera, todo se descargar con formato 7z pero winrar tiene esa extensión posible de extraer también.
Por otro lado, mientras tanto, he escrito al soporte de ACER con mi modelo de portátil y demás para que me digan si hace falta otro diver de los que ofrecen en vez del que instalé o varios, que no creo, pero bueno, a que me den una respuesta, imagino que mañana lunes la tendré.
EDIT: He probado con otra web, estando todavía conectado por cable y fallan las conexiones, se detienen en pleno proceso u otras han seguido, pero no sé si se cortarán o no. Ya no sé si es tema de driveres, no creo al estar por cable, de las web, o qué… podría probar a buscar otro tipo de archivos para descargar por Descargarga Directa, pero no sé qué buscar, tendría que probar… pero esta situación me desconcierta por completo, porque hasta por wifi ayer iban bien las cosas, pero ahora por cable… no sé si es por el tipo de archivos que busco: rooms de videojuegos, o qué…