Malware Troyano Swizzor - Virus.Win32.Swizzor!IK

Hola.

Me voy a centrar en el tema de volver a instalar Windows… porque veo que para TI va a ser lo más fiable y te quedaras mas tranquila. :yum:

Esa imagen puede estar dañada o haber tenido una creación defectuosa. :face_with_monocle:

Para instalar Windows 10 lo mejor que se puede hacer es crearnos un USB con el que arranquemos desde el Inicio de la máquina(NO ejecutarlo desde el propio windows) y hacer una eliminación/formateo de todos los trozos/discos donde tenemos windows y hacer una instalacion limpia del sistema.

Evidentemente lo primero que debemos hacer es copiar aquellos archivos/ficheros que nos puedan interesar en un disco externo.

Dime SI te parece bien y te doy pasos para que puedas realizar ese procedimiento.

Perfecto. :+1:

El Security Connection es un “complemento” y si queremos se puede quitar, pero eso NO debería afectar al funcionamiento de las descargas o el uso de Internet. :face_with_raised_eyebrow:

Por nosotros NO te apures, para eso estamos por aquí. :sunglasses:

Saludos.

De acuerdo @JavierHF usaré un USB mejor que el CD entonces, pero tengo miedo de que, si conecto ese USB se infecte y después al volver a meter en este pc o en otro se extienda el virus ¿no pasará nada? Intenté el formateo desde el CD pero ya le digo que después de todo el proceso me indicó que los cambios se deshacían y no saqué nada en claro…

Le diré que me fío 101% de lo que me diga, pero, como he dicho alguna vez, el formateo lo tengo como algo divinizado, creo que si se hace eso cualquier mal desaparece, corrijame si me equivoco, claro, y sobre todo, si usted ve que es una solución definitiva, que al fin y al cabo es lo que nos interesa. También porque tras tanto instalar, desinstalar y demás, por lo poco que sé, puede ser la opción más viable, pero lo que usted me diga.

Cuando pueda me indica los pasos a realizar y me pongo a ello, tengo en el móvil los drivers del wifi que he metido cuando hice la reinstalación previa y no hay archivos de valía en el PC actualmente, está todo en tabula rasa (espero que haber conectado el móvil no le haya puesto en peligro, tengo el AVAST en el móvil, pero no me fío ya de nada…) Por cierto, también conecté el portátil al router para la conexión ethernet ¿no habrá problemas de extensión del virus o similar? Estoy en una paranoia importante porque me da mucho temor que esto se extienda viendo que no es nada fácil de eliminar, o que yo no sé hacerlo pese a sus indicaciones…

Cuando pueda, me indica y me pongo a ello, como siempre, muchas, muchísimas gracias.

Hola @Celia223 y FELICES REYES. :+1:

Veamos… la creacion/preparacion del USB lo puedes realizar desde el otro equipo que tienes, lo único que debes tener en cuenta es que la version del instalador sea la misma que el windows que tienes instalado en tu equipo :

Windows 10 Home (X64)

Si la otra maquina tiene el mismo Windows que tienes en ésta NO tienes mucho qué pensar o hacer, el propio instalador SIEMPRE te lo auto ajustará a los valores de la máquina donde se prepare.

El instalador se descarga desde la pagina oficial de Microsoft :arrow_right: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10, en el boton azul donde veas que dice “Descargar ahora la herramienta”.

Lo guardas en el escritorio y lo ejecutas, luego te irá pidiendo los pasos necesarios para crear el USB que deberás tener conectado en tu equipo, además ten en cuenta que ese USB debe tener al menos 8Gb de espacio en él y que lo que exista en él será eliminado TOTALMENTE al realizar el proceso.

Aqui te dejo un manual bastante bien explicado de como realizar TODO el proceso :arrow_right: Cómo instalar Windows 10. Manual e instalación paso a paso

Cuando llegues a la pantalla/momento de seleccionar que tipo de instalación de windows deseas hacer :

Seleccionas la opción de Personalizada: Instalar solo Windows(avanzado).

Y en la siguiente ventana que tendrás :

Donde te aparecerán diversas particiones-trozos de disco debes ir marcando cada una de ellas y seleccionas la opción de “Eliminar” hasta que SOLO te quede una zona/partición.

Cuando SOLO te quede uno, debes seleccionarlo y darle a “Nuevo” para que el proceso te cree las distintas particiones que él generara y seguir con el proceso de instalación.

Cualquier pregunta/duda nos comentas. :face_with_raised_eyebrow:

Y por cierto, los drivers del Wifi que indicaste que habías guardado, en principio, NO los uses, NO tendrían que ser necesarios para NADA, Windows 10 debe reconocer e instalar correctamente TODOS los drivers/elementos de tu equipo. :+1:

Una vez terminada la instalación lo primero que debes hacer es entrar en Windows Update y buscar ACTUALIZACIONES hasta que veas que NO queda NADA por instalar/actualizar.

Luego te vuelves a descargar el Antivirus de AVAST desde nuestro enlace oficial del Foro :arrow_right: Avast Free Antivirus | InfoSpyware

Y después de instalado REINICIAS el equipo y haces una verificación TOTAL de él con ese antivirus.

Nos comentas.

Saludos.

P.D// Por cierto, por el código de licencia de W10 que te pide el instalador, No te preocupes déjalo en blanco y seleccionas “No tengo clave de producto” cuando el equipo se conecte a Internet el solo se Autovalida con una licencia digital.

De acuerdo @JavierHF gracias por las indicaciones, mi PC de sobre mesa tiene W7, no le he querido poner el 10 para tener versiones diferentes, pero tengo otro portátil con W10 así que podría hacerlo desde ahí. Desde este PC “infectado” la herramienta no me abre porque me pide el famoso archivo COMCTL32 así que, como decía usted al principio de su mensaje, he de hacerlo desde otro ordenador, lo intentaré hacer desde el otro que tiene también W10 y ya está. Mañana me pongo a ello y ojalá sea un buen regalo de reyes, festividad que aprovecho para felicitarle también.

En cuanto al antivirus, tras actualizar si todo va bien con Windows Update ¿me quedo con Avast? Era el que tenía cuando la infección y preferiría quedarme con Kapersky u otro, a no ser que me recomiende encarecidamente volver a AVAST, le comento esto porque estoy algo descontenta con AVAST. Pregunta extra, si no es mucho abusar ya de su amabilidad: Las claves del wifi no las he cambiado, solamente webs, redes sociales y similares, no creo que sea necesario cambiarlas ¿o si? Mañana le cuento y cuando pueda vemos cómo va todo.

Supongo que, una vez reinstalado W10, si todo se formatea bien y actualizado el SO ya puedo descargar el antivirus, le paso un análisis y si todo va bien, comienzo a darle un uso normal con instalaciones y demás para ver que todo vaya bien y le voy contando ¿no?.

¡Gracias!

Hola.

Desde un Windows 7 también podrías realizar el proceso y la preparación del USB, lo único que desde él tendrías que ser TU la que selecciones las opciones adecuadas.

Te había indicado AVAST porque pensé que era el que TÚ preferías, pero por mi parte prefiero Kaspersky gratuito.

Primero por ser más ligero que AVAST y aunque TU máquina parece tener buenos recursos tanto de procesador como de memoria, NUNCA interesa saturarlas con programas demasiado “pesados”.

Y segundo, al menos para mi, por ser mejor antivirus.

No existe ningún antivirus absolutamente infalible, pero los hay con mejor detección que otros, aunque en general de los más conocidos casi todos son muy parecidos.

Las claves del WiFI no es necesario cambiarlas, si quieres tambien las cambias, pero NO es para NADA necesario en este caso.

Correcto. :wink:

Nos vas informando.

Saludos.

Hola @JavierHF le comento cómo ha ido la cosa por el momento:

Creé el USB desde el sobremesa con W7 (tendré que actualizarlo a 10 en un breve tiempo) y lo metí en el portátil para la reinstalación, seguí los pasos de la guía y empalmé con sus indicaciones, a la hora de seleccionar dónde instalar W10 borré todas las particiones hasta que quedaba el espacio sin asignar de la unidad 0, en ese momento seleccioné la opción ‘nuevo’ y asigné el tamaño predeterminado que era casi de 1TB y me advirtió que se podrían generar particiones automáticamente, algo que ocurrió creando lo siguiente:

• Unidad 0 Partición 1 de Recuperación
  • Unidad 0 Partición 2 Sistema
  • Unidad 0 Partición 3 MSR reservado
  • Unidad 0 Partición 4 Principal

W10 solamente se podía instalar en la 4 y, aunque es absurdo porque eran nuevas, formateé todas y cada una de las que podía, esto es, todas menos la 3.

Le describiré el proceso punto por punto:

Tras comenzar la instalación la cosa fue bien, se reinició el ordenador y se me pasó quitar el USB, por lo que me volvió a abrir el proceso de instalación, quité el USB, cerré la ventana y se volvió a reiniciar, no creo que esto sea más que un breve contratiempo.

Tras un tiempo bastante prudencial de preparación y carga, alrededor de 15’, comencé con la configuración y, al intentar seleccionar red, solamente me salía la Ethernet, como ya le indiqué por la vez anterior, esto me ha pasado siempre que he reinstalado Windows, por algún motivo, el driver de la conexión wifi desaparece y hay que reinstalarlo, si no, salvo que lo conectase al router, no habría internet, y como es algo necesario, pues reinstalé el driver. Comprobé conexiones de red y el administrador de dispositivos y sí, faltaba el driver. De esto advierten en la página dedicada al modelo de portátil de ACER que hay controladores con W10 que pueden no instalarse, es incómodo, pero es lo que hay.

Tras la instalación del driver, previamente restablecí red como último recurso pero tras el reinicio vi que no funcionó, accedí a Windows Update para las actualizaciones ya con wifi y busqué las que estuviesen disponibles, la lista era asombrosamente larga, entre ellas, la famosa de Windows Defender, la de .NET o la acumulativa. El resultado fue que, de primeras, 4/12 se instalaron, pero otras no, dando error o en la del antimalware de Windwos Defender indicándome que, al haber otras actualizaciones, debería reiniciar, otras como la acumulativa de W10 dio el error 0x80091007. Tras varios reinicios y para mi enorme y grata sorpresa ¡¡¡todas las actualizaciones se llevaron a cabo!!! incluso pausé las actualizaciones tras buscarlas porque a veces hacía trampa y tras eso salían nuevas y nada ¡¡ASOMBROSO!!

Tras eso descargué el Kapersky, introduje la cuenta que ya tuve que crear para el sobremesa y la reinstalación previa del portátil y reinicié el PC, analizando el PC en modo rápido y modo normal, previa actualización de la base de datos y los resultados se los puedo compartir, pero ya le digo que en ambos análisis no se detectó ninguna amenaza

Le indico todo esto para que vaya viendo cómo ha ido el proceso, de aquí al próximo fin de semana iré probando cosas para ver si hemos ganado la batalla o no, también tenía pensado pasarle algo para malware y cosas similares, creo que, como recomiendan en el foro, Malwarebytes y Adwcleaner podría ser una opción, para reforzar lo hecho por el antivirus, pero me espero a su respuesta para ver si tengo o puedo pasar e incluso dejar instaladas algunas herramientas que detecten este tipo de cosas que el antivirus a veces deja pasar. También me gustaría ver si los archivos infectados están tras el formateo y pasarles el Virus Total por si las moscas. Pero todo indica a que la cosa va bien, han sido tres victorias importantes: formateo, actualizaciones y análisis con resultados sin amenazas.

En el sobremesa por ejemplo que iba lentísimo y hacía meses que no lo usaba, pasé el antivirus y nada, pero tras pasar malwarebytes encontró más de 100 problemas que limpié, ahí creo que formateé y sí que reinstalé Windows, aunque sin eliminar las particiones, cosa que haré cuando le ponga el W10 y tras los análisis no hubo problemas, es el que estoy usando mientras esto se solventa. Ahora pongo en duda si he hecho bien en cambiar contraseñas y demás sin haber hecho los mismos pasos que en esta guía y borrar las particiones y generar unas nuevas, pese a formatearlas… pero bueno, esa es otra historia… tampoco tenía problemas como con el portátil o salían virus, solamente temas de malware solventados antes de los cambios de contraseñas.

Estamos en contacto. Muchas gracias de nuevo y le voy contando esta semana cómo van las cosas para dar por cerrado el tema y que me indique si hay alguna forma de darle crédito por toda esta ayuda: dar likes, votarle o cosas de esas.

Hola.

Eso es lo que suele ocurrir, :clap: lo de hacer formateo de las unidades YO lo había omitido para NO “marear mucho”, YO suelo hacerlo(por manías) y después vuelvo a eliminar TODAS para volver a realizar la creación de la nueva por ultima vez y sigo con el proceso.

Eso NO genera ningún problema y NOS suele pasar muchas veces a TODOS. :sweat_smile:

Pues eso sera por ser algún driver “rarito”, hoy en día NO es muy normal que un equipo con YA unos años NO sea reconocido correctamente con TODOS sus elementos. :thinking:

Quizá SI lo hubieras conectado por cable directo al Router, al realizar las actualizaciones habría instalado el driver directamente del Wifi. :roll_eyes:

Bien… tampoco te preocupes mucho por eso, SI una vez instalados esos driver que ofrece directamente el fabricante, W10 tuviera que actualizarlos YA lo haría él directamente cuando tuviera versiones mejoradas o actualizadas. :+1:

Efectivamente, una vez que se hace la instalación SIEMPRE hay que revisar en Windows Update para realizar las posibles actualizaciones que NO estuvieran incluidas en el instalador recién preparado.

Hay que tener en cuenta que el ultimo instalador de W10(1909) es del mes 09(Septiembre-Octubre) del 2019 y después de eso cada mes salen actualizaciones nuevas que NO están incluidas en el instalador creado por ti.

Que se instalen SOLO cuatro y luego las otras den error es muy normal en los procesos de actualizaciones de windows, muchas actualizaciones NO se pueden realizar hasta que las primeras o previas se hayan terminado de hacer, y para que se terminen de hacer es necesario REINICIAR el equipo.

Lógico, NADA encontró porque NADA puedes tener siguiendo los pasos que YO te di. :wink:

De momento lo que puedes ir haciendo básicamente es instalar aquellos programas que TU uses y tengas habitualmente en TU equipo, si quieres dime primero cuales son para que te diga de donde puedes descargarlos para que sean sitios fiables.

Los archivos que te detecto la otra herramienta, estaban ubicados, unos en la cache de Kaspersky y por lo tanto esos ahora YA no están y el otro estaba en esta direccion :

C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.windows.common-controls_6595b64144ccf1df_5.82.18362.418_none_71d10a2d5ae97b72\comctl32.dll

Ese fue detectado por la versión vieja de EMSI Software y por eso(vieja) detecto un fichero que es legal y pertenece a W10, lógicamente por ser un software viejo detecta algo que NO conoce y “entiende” que es algo incorrecto(sin serlo), por eso luego al usar la nueva versión de pago YA NO detecta ese mismo fichero por ser algo que YA conoce y no lo reconoce como incorrecto.

Esos problemas de ese otro equipo YA los dejamos para otro tema, que sino mezclamos temas y liamos este tema.

Hiciste lo que debías, cambiar las contraseñas, aunque solo sea “por si acaso” NO esta de mas. :+1:

Nos comentas.

Saludos.

Buenas tardes @JavierHF le cuento:

He pasado el archivo infectado con el proceso por Virus Total y ni un solo positivo de todas las bases de datos. He reinstalado Firefox y Chrome desde 0 y lo poquísimo que he navegado sin problemas. Todo parece indicar que todo está perfectamente y que, positivo o negativo, la cosa está resuelta, sin embargo, a lo largo de esta semana personalizaré el portátil descargando e instalando programas y le diré una resolución definitiva, esto es, si tras instalar, descomprirmir y demás la cosa está bien, pero creo que hay muchas cosas para ser optimista.

PD: He de confesar que yo formateé las unidades antes de borrarlas, y que creé las particiones dos o tres veces, formateándolas y borrándolas… nunca está de más jajaja.

Estamos en contacto estos días para ver si la cosa está o no resuelta.

Hola.

Lógico,YA te dije que la herramienta que usaste y te detecto esa “teórica” infección lo hizo por ser una herramienta “desfasada” y poco fiable. :-1:

Excelente. :clap:

No hay problema.

Algo que podrías instalar como medida complementaria en tus navegadores es este complemento :arrow_right: Malwarebytes Browser Extensions.

Ademas de instalar este programa para controlar los posibles programas “añadidos”(PopUp) que suelen acompañar a muchos programas gratuitos que instalamos en nuestros equipos :arrow_right: https://unchecky.com/

Efectivamente… si somos un poco desconfiados es la forma de quedarnos tranquilos. :rofl: :joy:

Nos mantienes informados, para que podamos dar este tema por resuelto.

Saludos.

Hola @JavierHF le cuento:

He instalado los dos programas que me recomendó, más vale que sobre y no que falte, pero sigo teniendo problemas con el explorador, he descargado algunos winrar y cuando intento descomprimir me da algunos fallos, otras veces no y las descargas quedan fallidas y si doy a reintentar quedan por el camino.

Cuando doy a descargar algo me salta un mensaje que dice: no se puede leer el archivo de origen en Local Temp, eso me lo decía a veces al descomprimir archivos, pero ahora a veces me lo dice al dar a descargar algo incluso antes del proceso de descarga, supongo que ese es el mismo problema que interrumpe las descargas en pleno proceso.

He instalado progrmas y sin problema y el poco uso hecho con los exploradores va bien, ahora el tema está en que las descargas no se hacen correctas, he probado con Firefox y ahora me pondré a probar con Chrome: como antivirus tengo el Kapersky, las dos herramientas que me ha dicho que una no debería interrumpir porque es para cuando se instalan progrmas pero la otra es una extensión y hay una extensión de Kapersky, no sé si todo junto influye o genera algún conflicto, en especial esas dos extensiones aunque esto ya pasaba antes del formateo. Con Chrome pasa lo mismo, especialmente cuando son archivos que pesan bastante, comienza a descargarse pero al tiempo, error de red en el caso de este explorador…

Empiezo a pensar si quizás los exploradores hay que añadirlos a excepciones sde Firewall o algo por el estilo y así que las descargas no se bloqueén, no sé si será ese el motivo, pero ya no sé qué pensar, además, he hecho todo al lado del router por lo que el wifi es estable y potente.

Respecto a los otros problemas, todo bien, Windows actualizado, los exploradores parecen estables salvo en el tema descargas, y se instalan los progrmas…

Se me ocurre otra cosa ¿podría ser que el driver de red me proporciona wifi pero el es el adecuado? En el apartado de drivers de Acer salían varias opciones para el modelo de mi portátil y quizás la que descargué me detecta wifi pero no genera estabilidad oalgo así, no sé, es una idea.

EDITO: Ligado a lo anterior, he encontrado Driver Scape, una web en la que sale una herramienta que detecta los drivers del PC y te indica si falta alguno y te da opción a descargarlos con el modelo de mi portátil, entre los que me detecta que faltan, hay uno de wireless, quizás podría probar, si crees que es útil, con esa herramienta y actualizar los drivers para ver qué pasa.

Hola.

Esas descargas son siempre las mismas, del mismo fichero o ficheros y de algunas paginas web concretas, o es algo alternativo. :thinking:

Tu equipo tiene conexión a RED por cable(RJ45) o solo tienes WIFI…??

Si tienes conexión por cable prueba a realizar esas mismas descargas desde la conexión por cable para determinar SI también se generan esos problemas o NO…??

El usar programas para actualizar o buscar drivers NO es NUNCA la mejor solución y YO soy completamente enemigo de ese tipo de soluciones…

Como YA comente anteriormente quien debe realizar la actualización o instalación de drivers es el propio windows, y mas SI nuestro windows es la versión 10, en tu caso YA me dijiste que al instalar windows NO te instalo el driver del Wifi y que tuviste que usar el driver que tenias descargado desde la pagina del fabricante.

Dime que driver descargaste para tu wifi y desde donde lo hiciste exactamente. :roll_eyes:

Ya me dirás SI tu equipo dispone de conexión a RED por cable.

Saludos.

Hola @JavierHF te comento

Las estoy haciendo desde la misma página, una de juegos en formato ISO, BIN y CUE para diferentes consolas, aunque vienen en winrar, simplemente por probar, porque hay de diferentes tamaños, ya digo, a veces se descargan, a veces fallan en pleno proceso o a veces incluso antes de dar a abrir o guardar salta el fallo de la carpeta Temp. He usado alguna otra página, algunas como Mega descargan desde su propia web y no usan el explorador y da error de descifrado, otras que he hecho por Firefox directamente han ido bien con wifi tras probar varios intentos, estaba al lado del router y quizás influya, más al lado que la otra vez, aunque luego me he alejado y he descargado archivos de varios gigas incluso ¡¡y ha descargado perfectamente!! varios a la vez y bastante pesados. Volví a la web del otro día y comenzó a descargar casi 3GB a una velocidad de vértigo, pero cuando iba por la mitad falló, así que lo achaco a la web, quizás detecte el antivirus o alguna extensión de Kapersky o la de Malware que no es legítimo y haga que fallen, se me ocurre eso, no lo sé. La web desde la que fallan las cosas es WoWroMs y desde Coolsroms no ha habido problema.

Tengo conexión por cable, aunque tengo que ir a conectarme directamente al router, no lo he hecho porque las descargas por wifi, salvo la de Mega y la web citada, han ido bien, pero supongo que con el cable no debería haber problema. Puedo probar a descargar muchas más cosas y, en caso de fallar el Wifi, probar a conectar al router.

El programa de los drivers lo instalé pero no lo usé, y ya ha sido desinstalado, era una sugerencia ante la duda.

Efectivamente, instalé el driver que viene en la web de mi portátil de ACER que es la siguiente: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/5636?b=1 pero el tema es que vienen varios y el primero que instalé y servía para conectarme Wifi, ese me quedé, quizás necesite los demás, o algún otro y no el instalado que, según me indica el PC es el siguiente: Qualcomm Atheros QCA61x4 Wireless Network Adapter aunque tengo 8 que se llaman WAN Miniport (con diferentes datos entre paréntesis) y uno de Kapersky: Kapersky Security Data Escort Adapter y otro que es Realtek PCle GbE Family Controller esto en adaptadores de red.

Puede ser, quizás, que el driver contecte por wifi pero no de la estabilidad necesaria o que alguno esté generando conflicto porque hay varios… no lo sé, por aquí sí que tengo menos idea todavía… aunque ya digo, que al probar otra página no ha habido problema y he descargado winrars de casi 3GB, así que el problema creo que era la página principalmente. Debería probar con otras webs y demás. Por si ayuda, Kapersy señalaba el escudito verde en ambas webs, así que, en principio, no las detecta como malas, pero quizás sea cosa de la web y las descargas que ofrece y no de mi conexión o similar.

Tampoco descargué nada más de esa página de ACER donde indica que hay cosas para actualizar y demás: BIOS, parches, otros divers… Creo que, si se estabiliza lo de la conexión, por lo del virus ya no hay que preocuparse, porque estables las webs sí parecen estar y no como antes que se cerraban, que podría ser por algún Malware que no fuese Swizzor o sí, quién sabe, eso parece que está solventado, porque problemas de errores de web, no he vuelto a tener, incluso con varias pestañas abiertas y procesos.

Concluyendo:

-Creo que el problema era la web porque he descargado muchos archivos de otra y no ha habido problema, ni el proceso ni al descomprimir, probaré este fin de semana con otras webs y confirmar, todo por Wifi.

• Quizas usted que sabe mucho de estas cuestiones, vea algo en el driver instalado y los ofrecidos por ACER y quizás deba cambiarlo, también puede indicarme, si lo ve necesario, qué hacer con lo referido a las otras cosas del enlace, pero vamos, eso ya como vea.

Hola.

Que pueda ser de la WEB NO lo descarto, por eso quiero que hagas la prueba exactamente como te dije, conectate por cable de RED y haces la descarga de esa manera.

SI NO falla desde CABLE entonces sera MUY probable que el problema sea del driver del Wifi.

Pues quiero que hagas la prueba, te levantas te acercas y te conectas. :wink:

Y pruebalo NO SOLO con un archivo de los que te haya dado problemas, hazlo con TODAS las descargas que recuerdes que se han cortado o dado error.

Saludos.

Hola @JavierHF te cuento

He seguido descargando por wifi y salvo en una o dos extracciones no he tenido problema con wifi desde la otra web en la que nunca he tenido problemas, incluso archivos grandes y desde la habituación y no el salón. Tras conectar directamente al router, descargué desde la página que daban fallos y, pese a ir más rápido, algo lógico, las tres descargas que inicié fallaron, después me puse a descargar varias cosas desde la web en la que no ha dado problema y descargan bien, pero al intentar descomprimir, siempre el mismo fallo: ERROR DE ACUMULACION EN LA SUMA DE CONTROL. Fichero dañado, he descargado más de 10 archivos, quizás debería probar con otras webs, pero en esta no daba problemas estos días… no falla ni una descarga de esta web estando conectado por cable, pero el problema ahora está al intentar descomprimir, ya sea extrayendo o moviendo desde dentro del winrar hacia fuera, todo se descargar con formato 7z pero winrar tiene esa extensión posible de extraer también.

Por otro lado, mientras tanto, he escrito al soporte de ACER con mi modelo de portátil y demás para que me digan si hace falta otro diver de los que ofrecen en vez del que instalé o varios, que no creo, pero bueno, a que me den una respuesta, imagino que mañana lunes la tendré.

EDIT: He probado con otra web, estando todavía conectado por cable y fallan las conexiones, se detienen en pleno proceso u otras han seguido, pero no sé si se cortarán o no. Ya no sé si es tema de driveres, no creo al estar por cable, de las web, o qué… podría probar a buscar otro tipo de archivos para descargar por Descargarga Directa, pero no sé qué buscar, tendría que probar… pero esta situación me desconcierta por completo, porque hasta por wifi ayer iban bien las cosas, pero ahora por cable… no sé si es por el tipo de archivos que busco: rooms de videojuegos, o qué…

Hola.

Por lo tanto, SI fallan igualmente desde cable o desde wifi el problema NO debería ser del driver instalado en este ultimo.

Lo mas lógico es que sea un problema de esas web puntualmente.

Eso podría ser un problema del fichero o ficheros descargados, que se hayan descargado, pero NO se hayan realizado las descargas de forma correcta y en ese caso los ficheros quedan corruptos o a medias y dan ese tipo de problemas.

Igual NI te dan respuesta. :face_with_raised_eyebrow:

De todas maneras el driver que TU instalaste fue únicamente el del WIFI o también tuviste que instalar el driver de la conexión de RED por cable. :thinking:

Pues para intentar determinar…podrías usar otro equipo distinto y me refiero a un PC o portátil que TU tuvieras o alguien te preste para ver si el comportamiento es el mismo e intentar de esa manera ir delimitando. :roll_eyes:

También podrías APAGAR totalmente el ROUTER y volverlo a encender que en ocasiones se quedan colgados/pillados y pueden generar problemas similares.

Nos comentas.

Saludos.

Me han contestado indicandome un driver a instalar desde su centro de descargas… era el mismo que ya tenía instalado… pero bueno. El que instalé era para el Wifi y en el instalador indica LAN y Blueetooth, el modelo es: Wireless LAN_Atheros_12.0.0.102_W10x64_(NFA344 HAI)

He probado a apagar del botón el router y probaré en los próximos días a realizar descargas directas, aunque no sé qué o de dónde descargar de esa manera, ya que suelo funcionar con torrent y, desde que he reinstalado todo, concretamente con qBittorrent, pero bueno, en los próximos días le iré informando de cualquier novedad: tanto si he podido descargar bien, como si no, ya que, de momento, no estoy usando el ordenador y no tengo el correo ni cuentas ni nada similar porque no sé si esto es síntoma de que sigue habiendo virus o si ya estará la cosa recuperada por completo…

Gracias de nuevo, le voy contando estos días…

1 me gusta

Bueno, he tenido la semana algo atareada y no he podido usar mucho el PC. Pero he estado en páginas donde antes estaba y se cerraba al ser páginas de constante actualización, como por ejemplo rellenar un examen tipo test y de vez en cuando o al mandar las respuestas se reiniciaba la conexión y demás y no han habido problemas.

Noto que va algo más lento y pegado, no sé si tendrá que ver que ahora también tengo la extensión de Malwarebytes y quizás escanea los sitios antes de entrar y puede que influya, no lo sé. He probado a descargar desde servidores de descarga directa, en vez desde determinadas páginas webs con el wifi y no por cable y, lo poco que he hecho: una falló y tuve que reiniciarla hasta que terminó, luego se extrajo bien el contenido, otra se descargó bien pero error al extraer y otra por Chrome, lo mismo, bien descargada pero al abrirla… y eso que prácticamente no pesaban nada, menos de 30MB cada uno…

Además del Kapersky que está instalado y ya lo pasamos y tal, opté por pasarle el ESET Online Scaner y el resultado ha sido que salta un error por el cual no puede descargar la actualización del módulo, por lo que entiendo que sigue siendo cosa de lo mismo, la conexión tiene algún tipo de fallo y cuando se pretende descargar algo, mal. Tras eso me llevé el portátil al salón y a la primera realizó el análisis sin detectar nada, mañana probaré a descargar lo mismo desde el salón por si es tema de la distancia del salón a las habitaciones, no obstante llevo tiempo ya valorando comprar rebotadores de Wifi…

Solamente he tenido problemas al cargar varios servidores en DD en los que Firefox dio falló y se cerró, el código de error fue este:

Accessibility: Active
AccessibilityClient: unchecky_bg.exe|1.2.0.0
AccessibilityInProcClient: 0x400
AdapterDeviceID: 0x1616
AdapterDriverVersion: 20.19.15.4549
AdapterSubsysID: 09621025
AdapterVendorID: 0x8086
Add-ons: %7B242af0bb-db11-4734-b7a0-61cb8a9b20fb%7D:2.1.8,doh-rollout%40mozilla.org:1.3.0,formautofill%40mozilla.org:1.0,screenshots%40mozilla.org:39.0.0,webcompat%40mozilla.org:6.4.0,default-theme%40mozilla.org:1.0,google%40search.mozilla.org:1.0,bing%40search.mozilla.org:1.0,drae%40search.mozilla.org:1.0,ddg%40search.mozilla.org:1.0,ebay%40search.mozilla.org:1.0,twitter%40search.mozilla.org:1.0,wikipedia%40search.mozilla.org:1.0
AvailablePageFile: 6069616640
AvailablePhysicalMemory: 4555886592
AvailableVirtualMemory: 138530964074496
BIOS_Manufacturer: Insyde Corp.
BreakpadReserveAddress: 2430275158016
BreakpadReserveSize: 83886080
BuildID: 20200107212822
CPUMicrocodeVersion: 0x2b
ContentSandboxCapable: 1
ContentSandboxLevel: 5
CrashTime: 1579369346
DOMIPCEnabled: 1
EventLoopNestingLevel: 1
FramePoisonBase: 9223372036600889344
FramePoisonSize: 65536
GPUProcessLaunchCount: 1
GPUProcessStatus: Running
InstallTime: 1578763495
LauncherProcessState: 0
MemoryErrorCorrection: None
ModuleSignatureInfo: {"Kaspersky Lab":["inproc_agent.dll","klsihk64.dll"],"Microsoft Corporation":["msvcp140.dll","msvcp140.dll","VCRUNTIME140.dll","VCRUNTIME140.dll"],"Microsoft Windows":["MSAudDecMFT.dll","mfperfhelper.dll","evr.dll","msmpeg2vdec.dll","mf.dll","icm32.dll","RTWorkQ.dll","mfplat.dll","TaskFlowDataEngine.dll","wscapi.dll","explorerframe.dll","cscapi.dll","ntshrui.dll","wshbth.dll","thumbcache.dll","cryptnet.dll","edputil.dll","twinapi.dll","OneCoreCommonProxyStub.dll","dataexchange.dll","winrnr.dll","pnrpnsp.dll","NapiNSP.dll","dxva2.dll","usp10.dll","DWrite.dll","BCP47mrm.dll","WindowsCodecs.dll","Windows.Globalization.dll","CoreUIComponents.dll","Bcp47Langs.dll","linkinfo.dll","TextInputFramework.dll","wininet.dll","InputHost.dll","Windows.UI.dll","srvcli.dll","comctl32.dll","OneCoreUAPCommonProxyStub.dll","iertutil.dll","cdp.dll","urlmon.dll","dbgcore.dll","dbghelp.dll","webauthn.dll","wsock32.dll","dsreg.dll","amsi.dll","WINMMBASE.dll","winmm.dll","version.dll","npmproxy.dll","rasadhlp.dll","dhcpcsvc.dll","dhcpcsvc6.DLL","FWPUCLNT.DLL","winhttp.dll","winnsi.dll","AudioSes.dll","oleacc.dll","msvcp110_win.dll","policymanager.dll","MMDevAPI.dll","avrt.dll","ondemandconnroutehelper.dll","WinTypes.dll","wtsapi32.dll","propsys.dll","ColorAdapterClient.dll","mscms.dll","netprofm.dll","nlaapi.dll","D3DCOMPILER_47.dll","d3d11.dll","dcomp.dll","CoreMessaging.dll","uxtheme.dll","twinapi.appcore.dll","dwmapi.dll","rmclient.dll","gpapi.dll","DXCore.dll","dxgi.dll","ntmarta.dll","winsta.dll","rsaenh.dll","dpapi.dll","IPHLPAPI.DLL","dnsapi.dll","mswsock.dll","CRYPTBASE.DLL","devobj.dll","sxs.dll","userenv.dll","sspicli.dll","umpdc.dll","powrprof.dll","msasn1.dll","profapi.dll","kernel.appcore.dll","msvcp_win.dll","crypt32.dll","cfgmgr32.dll","win32u.dll","ucrtbase.dll","windows.storage.dll","KERNELBASE.dll","cryptsp.dll","gdi32full.dll","bcrypt.dll","bcryptPrimitives.dll","wintrust.dll","imagehlp.dll","clbcatq.dll","msvcrt.dll","setupapi.dll","SHCore.dll","kernel32.dll","coml2.dll","psapi.dll","ole32.dll","msctf.dll","ws2_32.dll","gdi32.dll","user32.dll","shell32.dll","oleaut32.dll","rpcrt4.dll","advapi32.dll","imm32.dll","sechost.dll","combase.dll","nsi.dll","shlwapi.dll","ntdll.dll"],"Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher":["antimalware_provider.dll"],"Mozilla Corporation":["firefox.exe","mozavcodec.dll","mozavutil.dll","nssckbi.dll","freebl3.dll","xul.dll","nss3.dll","mozglue.dll","softokn3.dll","AccessibleHandler.dll","ia2marshal.dll","lgpllibs.dll"]}
Notes: FP(D00-L1000-W00001000-T000) 
Has dual GPUs. GPU #2: AdapterVendorID2: 0x10de, AdapterDeviceID2: 0x1391, AdapterSubsysID2: 09621025, AdapterDriverVersion2: 21.21.13.7654DWrite? DWrite+ WR? WR- OMTP? OMTP+3 
ProductID: {ec8030f7-c20a-464f-9b0e-13a3a9e97384}
ProductName: Firefox
ProxyStreamSize: 136
ProxyStreamSizeFrom: IStream::Stat
ProxyStreamUnmarshalStatus: !aInitBufSize
ReleaseChannel: release
SafeMode: 0
StartupCrash: 0
StartupTime: 1579366677
SystemMemoryUsePercentage: 46
TelemetryEnvironment: {"build":{"applicationId":"{ec8030f7-c20a-464f-9b0e-13a3a9e97384}","applicationName":"Firefox","architecture":"x86-64","buildId":"20200107212822","version":"72.0.1","vendor":"Mozilla","displayVersion":"72.0.1","platformVersion":"72.0.1","xpcomAbi":"x86_64-msvc","updaterAvailable":true},"partner":{"distributionId":null,"distributionVersion":null,"partnerId":null,"distributor":null,"distributorChannel":null,"partnerNames":[]},"system":{"memoryMB":8106,"virtualMaxMB":134217728,"cpu":{"count":4,"cores":2,"vendor":"GenuineIntel","family":6,"model":61,"stepping":4,"l2cacheKB":256,"l3cacheKB":4096,"speedMHz":2394,"extensions":["hasMMX","hasSSE","hasSSE2","hasSSE3","hasSSSE3","hasSSE4_1","hasSSE4_2","hasAVX","hasAVX2","hasAES"]},"os":{"installYear":2020,"name":"Windows_NT","version":"10.0","locale":"es-ES","servicePackMajor":0,"servicePackMinor":0,"windowsBuildNumber":18363,"windowsUBR":535},"hdd":{"binary":{"model":"WDC WD10JPVX-22JC3T0","revision":"01.01A01","type":"HDD"},"profile":{"model":"WDC WD10JPVX-22JC3T0","revision":"01.01A01","type":"HDD"},"system":{"model":"WDC WD10JPVX-22JC3T0","revision":"01.01A01","type":"HDD"}},"gfx":{"D2DEnabled":true,"DWriteEnabled":true,"ContentBackend":"Skia","Headless":false,"adapters":[{"description":"Intel(R) HD Graphics 5500","vendorID":"0x8086","deviceID":"0x1616","subsysID":"09621025","RAM":0,"driver":"igdumdim64 igd10iumd64 igd10iumd64 igd12umd64 igdumdim32 igd10iumd32 igd10iumd32 igd12umd32","driverVendor":null,"driverVersion":"20.19.15.4549","driverDate":"11-10-2016","GPUActive":true},{"description":"NVIDIA GeForce GTX 850M","vendorID":"0x10de","deviceID":"0x1391","subsysID":"09631025","RAM":4096,"driver":"C:\\Windows\\System32\\DriverStore\\FileRepository\\nvacwu.inf_amd64_31f4ef4821269ebb\\nvd3dumx,C:\\Windows\\System32\\DriverStore\\FileRepository\\nvacwu.inf_amd64_31f4ef4821269ebb\\nvwgf2umx,C:\\Windows\\System32\\DriverStore\\FileRepository\\nvacwu.inf_amd64_31f4ef4821269ebb\\nvwgf2umx,C:\\Windows\\System32\\DriverStore\\FileRepository\\nvacwu.inf_amd64_31f4ef4821269ebb\\nvwgf2umx C:\\Windows\\System32\\DriverStore\\FileRepository\\nvacwu.inf_amd64_31f4ef4821269ebb\\nvd3dum,C:\\Windows\\System32\\DriverStore\\FileRepository\\nvacwu.inf_amd64_31f4ef4821269ebb\\nvwgf2um,C:\\Windows\\System32\\DriverStore\\FileRepository\\nvacwu.inf_amd64_31f4ef4821269ebb\\nvwgf2um,C:\\Windows\\System32\\DriverStore\\FileRepository\\nvacwu.inf_amd64_31f4ef4821269ebb\\nvwgf2um","driverVendor":null,"driverVersion":"21.21.13.7654","driverDate":"12-29-2016","GPUActive":false}],"monitors":[{"screenWidth":1366,"screenHeight":768,"refreshRate":60,"pseudoDisplay":false}],"features":{"compositor":"d3d11","gpuProcess":{"status":"available"},"wrQualified":{"status":"blacklisted"},"webrender":{"status":"opt-in"},"advancedLayers":{"status":"available"},"d3d11":{"status":"available","version":45312,"warp":false,"textureSharing":true,"blacklisted":false},"d2d":{"status":"available","version":"1.1"}}},"appleModelId":null,"sec":{"antivirus":["Kaspersky Security Cloud"],"antispyware":null,"firewall":["Firewall de Windows"]},"isWow64":false,"isWowARM64":false},"settings":{"blocklistEnabled":true,"e10sEnabled":true,"e10sMultiProcesses":8,"telemetryEnabled":false,"locale":"es-ES","intl":{"requestedLocales":["es-ES"],"availableLocales":["es-ES","en-US"],"appLocales":["es-ES","en-US"],"systemLocales":["es-ES"],"regionalPrefsLocales":["es-ES"],"acceptLanguages":["es-ES","es","en-US","en"]},"update":{"channel":"release","enabled":true,"autoDownload":true},"userPrefs":{"browser.cache.disk.capacity":1048576,"browser.search.region":"ES","browser.search.widget.inNavBar":false,"browser.startup.homepage":"<user-set>","general.config.filename":"<set>"},"sandbox":{"effectiveContentProcessLevel":5},"launcherProcessState":0,"addonCompatibilityCheckEnabled":true,"isDefaultBrowser":true,"attribution":{"campaign":"%2528not%2Bset%2529","content":"%2528not%2Bset%2529","medium":"referral","source":"www.bing.com"},"defaultSearchEngine":"google-b-d","defaultSearchEngineData":{"loadPath":"[other]addEngineWithDetails:[email protected]","name":"Google","origin":"default","submissionURL":"https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q="}},"profile":{"creationDate":18268,"firstUseDate":18268},"addons":{"activeAddons":{"{242af0bb-db11-4734-b7a0-61cb8a9b20fb}":{"version":"2.1.8","scope":1,"type":"extension","updateDay":18271,"isSystem":false,"isWebExtension":true,"multiprocessCompatible":true,"blocklisted":false,"description":"The fastest and safest web browsing experience.","name":"Malwarebytes Browser Guard","userDisabled":false,"appDisabled":false,"foreignInstall":false,"hasBinaryComponents":false,"installDay":18269,"signedState":2},"[email protected]":{"version":"1.3.0","scope":1,"type":"extension","updateDay":18264,"isSystem":true,"isWebExtension":true,"multiprocessCompatible":true,"blocklisted":false,"description":"Complemento de Mozilla para el lanzamiento de DoH","name":"Lanzamiento de DoH","userDisabled":false,"appDisabled":false,"foreignInstall":false,"hasBinaryComponents":false,"installDay":18264},"[email protected]":{"version":"1.0","scope":1,"type":"extension","updateDay":18264,"isSystem":true,"isWebExtension":true,"multiprocessCompatible":true,"blocklisted":false,"description":null,"name":"Form Autofill","userDisabled":false,"appDisabled":false,"foreignInstall":false,"hasBinaryComponents":false,"installDay":18264},"[email protected]":{"version":"39.0.0","scope":1,"type":"extension","updateDay":18264,"isSystem":true,"isWebExtension":true,"multiprocessCompatible":true,"blocklisted":false,"description":"Haz capturas y recortes de la web y guárdalos temporal o permanentemente.","name":"Firefox Screenshots","userDisabled":false,"appDisabled":false,"foreignInstall":false,"hasBinaryComponents":false,"installDay":18264},"[email protected]":{"version":"6.4.0","scope":1,"type":"extension","updateDay":18264,"isSystem":true,"isWebExtension":true,"multiprocessCompatible":true,"blocklisted":false,"description":"Urgent post-release fixes for web compatibility.","name":"Web Compat","userDisabled":false,"appDisabled":false,"foreignInstall":false,"hasBinaryComponents":false,"installDay":18264}},"theme":{"id":"[email protected]","blocklisted":false,"description":"Un tema con el esquema de color del sistema operativo.","name":"Predeterminado","userDisabled":false,"appDisabled":false,"version":"1.0","scope":4,"foreignInstall":false,"hasBinaryComponents":false,"installDay":18268,"updateDay":null},"activePlugins":[],"activeGMPlugins":{"gmp-gmpopenh264":{"version":"1.8.1.1","userDisabled":false,"applyBackgroundUpdates":1},"gmp-widevinecdm":{"version":"4.10.1440.19","userDisabled":false,"applyBackgroundUpdates":1}}}}
ThreadIdNameMapping: 5580:"Gecko_IOThread",2796:"Timer",11008:"Link Monitor #1",4208:"Socket Thread",10044:"JS Watchdog",5472:"JS Helper",1976:"JS Helper",5588:"JS Helper",10060:"JS Helper",6992:"IPDL Background",10516:"VsyncIOThread",1568:"IPC Launch",1932:"WindowsVsyncThread",10036:"Compositor",9920:"ImgDecoder #1",7064:"ImageIO",7496:"Cache2 I/O",3924:"Cookie",7392:"GMPThread",7052:"Worker Launcher",3260:"DOM Worker",8832:"QuotaManager IO",6812:"StyleThread#0",9708:"StyleThread#1",8252:"StyleThread#2",6044:"ImageBridgeChild",2560:"ProcessHangMon",1096:"DataStorage",11240:"a11y telemetry",1632:"Cache I/O",868:"HTML5 Parser",5468:"URL Classifier",10152:"DOM Worker",10396:"localStorage DB",184:"COM MTA",2024:"mozStorage #1",4068:"mozStorage #2",9572:"mozStorage #3",9868:"mozStorage #4",7684:"DOM Worker",224:"DOM File",8076:"mozStorage #5",2956:"mozStorage #6",8884:"mozStorage #7",10600:"mozStorage #8",9832:"ImgDecoder #2",2060:"ImgDecoder #3",9068:"mozStorage #9",10324:"PlayEventSound",7808:"mozStorage #10",13084:"DNS Resolver #16",6052:"DNS Resolver #17",12044:"DNS Resolver #18",7712:"IndexedDB #43",13028:"DNS Resolver #20",8352:"SSL Cert #25",8172:"ExtensionProtocolHandler",11400:"DNS Resolver #21",7008:"DNS Resolver #22",12404:"DNS Resolver #23",11976:"DNS Resolver #24",12552:"StreamTrans #356",3404:"StreamTrans #357",1776:"StreamTrans #358",5492:"BackgroundThreadPool #2",7796:"BgFileSaver",10280:"IndexedDB #48",12204:"BgFileSaver",8284:"StreamTrans #359",12020:"StreamTrans #360",
Throttleable: 1
TotalPageFile: 10513498112
TotalPhysicalMemory: 8500232192
TotalVirtualMemory: 140737488224256
URL: http://Www.mediafire.com/file/1akktbbyxy6a7ax/P1ALOPUSF03510NJ_By_spectro.rar/file
UptimeTS: 26809.1722
Vendor: Mozilla
Version: 72.0.1
Winsock_LSP: Hyper-V RAW : 2 : 34 : 1 : 1 : 0x20026 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : 1234191b-4bf7-4ca7-86e0-dfd7c32b5445 
 AF_UNIX : 2 : 1 : 1 : 0 : 0x20026 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : a00943d9-9c2e-4633-9b59-0057a3160994 
 MSAFD Tcpip [TCP/IP] : 2 : 2 : 1 : 6 : 0x20066 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : e70f1aa0-ab8b-11cf-8ca3-00805f48a192 
 MSAFD Tcpip [UDP/IP] : 2 : 2 : 2 : 17 : 0x20609 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : e70f1aa0-ab8b-11cf-8ca3-00805f48a192 
 MSAFD Tcpip [RAW/IP] : 2 : 2 : 3 : 0 : 0x20609 : 0xc : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : e70f1aa0-ab8b-11cf-8ca3-00805f48a192 
 MSAFD Tcpip [TCP/IPv6] : 2 : 23 : 1 : 6 : 0x20066 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : f9eab0c0-26d4-11d0-bbbf-00aa006c34e4 
 MSAFD Tcpip [UDP/IPv6] : 2 : 23 : 2 : 17 : 0x20609 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : f9eab0c0-26d4-11d0-bbbf-00aa006c34e4 
 MSAFD Tcpip [RAW/IPv6] : 2 : 23 : 3 : 0 : 0x20609 : 0xc : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : f9eab0c0-26d4-11d0-bbbf-00aa006c34e4 
 Proveedor de servicios RSVP TCPv6 : 2 : 23 : 1 : 6 : 0x22066 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : 9d60a9e0-337a-11d0-bd88-0000c082e69a 
 Proveedor de servicios RSVP TCP : 2 : 2 : 1 : 6 : 0x22066 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : 9d60a9e0-337a-11d0-bd88-0000c082e69a 
 Proveedor de servicios RSVP UDPv6 : 2 : 23 : 2 : 17 : 0x22609 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : 9d60a9e0-337a-11d0-bd88-0000c082e69a 
 Proveedor de servicios RSVP UDP : 2 : 2 : 2 : 17 : 0x22609 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : 9d60a9e0-337a-11d0-bd88-0000c082e69a 
 MSAFD L2CAP [Bluetooth] : 2 : 32 : 1 : 256 : 0x20006 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : 9fc48064-7298-43e4-b7bd-181f2089792a 
 MSAFD RfComm [Bluetooth] : 2 : 32 : 1 : 3 : 0x20026 : 0x8 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll :  : 9fc48064-7298-43e4-b7bd-181f2089792a
useragent_locale: es-ES

Este informe también contiene información sobre el estado de la aplicación cuando se cerró.

No sé si le servirá de algo, pero lo pongo por si sabe sacarle jugo.

En fin, supongo que el tema está resuelto, no lo sé, pero tampoco podemos dejarlo abierto para siempre, si sigo teniendo problemas, volveré, yo creo que lo más preocupante que era lo del tema del virus Swizzor está resuelto y que ya puedo meter de nuevo las contraseñas de mi correo, Amazon, RRSS y similares, imagino que está limpio ya…

En cuanto al tema de las descargas, tengo el Kapersky instalado, y sus extensiones en los exploradores, junto al programa aquel que me dijo para impedir que progrmas al instalarse instalen otras cosas en segundo plano y también tengo el de Windows, el Defender, no sé si eso quizàs genera algún tipo de conflicto, que por ahí estará también lo del Firewall, no sé, es por comentar algo porque ya no sé qué pensar.

DÍgame qué puedo hacer para agradecerle su ayuda: Me gusta, votos, o cosas así como compensación por todo su esfuerzo y tiempo dedicado, por el que estoy muy agradecida, de verdad.

Otra cosa curiosa de la que me he dado cuenta ahora mismo es que las actualizaciones que vuelven a salir otra vez son las de Acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para W10 V1909 para x64 KB4532938 y la Acumulativa de W10 v1909 para sistemas basados en x64 KB4528760. Voy a probar a reiniciar y tal por si se actualiza, pero vamos, tras el formateo y tal se habían instalado… pero ya envío el mensaje para que no piense que he dado el tema por abandonado.

1 me gusta