Malware en mi portátil. Por favor necesito ayuda

Capturas de los parámetros analizados:

Primer parámetro:

Segundo parámetro:

Tercer parámetro:

Cuarto parámetro:

Con respecto a tu explicación de lo que es WebView2, pues ya me queda claro lo que es. Entiendo que no debo preocuparme por dicha aplicación.

1 me gusta

Buenas @Gastron, acabo de revisar todos los Informes que usted me ha enviado y todas las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y está todo correcto y su ordenador está libre de virus e infecciones.

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema, comenta cómo va el sistema o si parece que está todo en orden con el PC.

Se hicieron bastantes reparaciones.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola Chicloi, Gracias a ti que mi portátil está libre de virus. Ha sido una tarea trabajosa, porque han sido muchas reparaciones y reportes que analizar, pero ha valido la pena. Los virus ponen en peligro la integridad de las personas. Por tanto, nunca es bueno que el dispositivo tenga una infección por mínima que sea.

Tú has hecho el trabajo fuerte, de revisar, analizar y diagnosticar. Me lo has dejado limpio como los chorros del oro.

Sé que puedo contar contigo la próxima vez que alguno de mis dispositivos tenga un problema.

Te agradezco mucho lo que has hecho. Muchas gracias Chicloi.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @Gastron las infecciones siempre hay que erradicarlas de raíz en un ordenador por mínimas que sean ya que a la larga si no se erradican pueden producir fallos que dejen inservible un ordenador así como los pantallazos azules que se producen por problemas de infecciones en cualquier ordenador.

También comentarle que ha sido un placer por mi parte en que siguiera usted todas mis indicaciones en el orden que le he indicado y por mandarme correctamente todos los informes y Capturas de Pantalla que le he indicado y darle las gracias a usted por la realización y el orden en que me ha mandado todos los Informes y Reportes que le he indicado.

Por supuesto que puede contar conmigo para la próxima vez que tenga usted algún problema con sus dispositivos a futuro pero también le comento que en este foro somos bastantes profesionales los que atendemos cada día a cientos de usuarios de todo el mundo y le puede tocar alguno de mis compañeros que formamos este foro a futuros que usted acceda a nuestro foro para poder resolverle el problema que usted reclame.

Le hago una pregunta @Gastron ¿Tiene usted alguna pregunta o consulta que hacerme o podemos dar la reparación de su ordenador por finalizado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

De acuerdo Chicloi, no me importa si es un compañero suyo o usted quien me eche un cable.

Podemos dar por finalizada la reparación del ordenador.

Gracias,

Honestamente,

Raúl

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, le indicaré a usted como debe de cerrar usted el tema.

¿Cómo dar usted el tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haga usted un clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

Como consejo/apunte final, le invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta