Malware en mi portátil. Por favor necesito ayuda

Ahora, realice usted lo siguiente:

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego capturada6 > capturada9 > capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Captura de las aplicaciones de inicio:

1 me gusta

Buenas @Gastron, le hago una pregunta. Utiliza usted el siguiente programa que le nombro a continuación:

:one: capturada11

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hasta hace un mes y medio lo usaba de forma habitual. Ya no lo uso tanto.

1 me gusta

Le hago una pregunta @Gastron entonces el programa:

:one: capturada11

¿Se puede desinstalar o prefiere que se quede instalado el programa: image por si a futuro vuelve a utilizar el dicho programa?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Lo puedo desinstalar sin problemas.

1 me gusta

:+1: @Gastron, le indico los procedimientos que debe de seguir usted para poder desinstalar el programa: image correctamente.

1 me gusta

Desinstalación de programas:

Realice los siguientes pasos:

  • Programas a desinstalar:

    :one: capturada13

:one: Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si este programa que se va a utilizar: Revo Uninstaller ya lo tuviera usted instalado en su: Ordenador NO hace falta que lo instale de nuevo, simplemente siga el Manual y las indicaciones que le he dado siguiendo todos los pasos que se le indican en este foro para que pueda realizar correctamente el proceso de desinstalación de cada unos de los programas que le indico en este foro.

:white_check_mark: Antes de realizar usted todo el procedimiento léase usted todas las indicaciones que le dejo en este foro y revise el: Manual que le dejo junto al programa: Revo Uninstaller para poder realizar correctamente los pasos que le indico a continuación y no se equivoque usted en el Proceso de Desinstalación de los mismos:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que le diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO. Para ello sigues en la parte de desinstalación de programas.

Aquí le dejo la Url de Descarga del: Revo Uninstaller para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Revo Uninstaller . Aquí le dejo el Manual del: Revo Uninstaller, para que sepa cómo usarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Revo Uninstaller

========================================================================

:white_check_mark: Si durante el PROCESO DE DESINSTALACIÓN del programa: image le solicita que debe de ´´REINICIAR´´ su ordenador procedes!

:white_check_mark: Si durante el ´´PROCESO DE DESINSTALACIÓN´´ usted tiene alguna duda en los pasos que debe de seguir ´´ME ESCRIBE POR AQUÍ´´ y se lo aclaro pero no realice pasos por su cuenta.

:white_check_mark: Léase usted el MANUAL que le dejo junto al programa y aplique usted dicho MANUAL: ´´APLICADO Al SIGUIENTE PROGRAMA A CONTINUACIÓN:
image

Ahora, realice lo siguiente, siguiendo el: Manual del: Revo Uninstaller ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

Quitas todos los programas que encuentre: Revo Uninstaller, ´´APLICADO AL PROGRAMA QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

:one: image

Pues sería el siguiente programa:

:one: image

O bien:

:one: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

Este programa debe de quedar completamente desinstalado.

Me manda usted una Captura de Pantalla! con todo lo que se refleje.

Cuando haya usted desinstalado el programa que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Muestra de la desinstalación:

1 me gusta

Correcto @Gastron, en esta pantalla en la que se encuentra usted:

Usted tiene que dejar marcadas (habilitadas) todas las: capturada7 que le salen a continuación:

y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada7

y así con todas las capturada7 que le aparezcan a usted en el dicho programa.

Le hago una pregunta @Gastron ¿Ha realizado la desinstalación con el procedimiento de la forma que le he indicado previamente?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ya no me salen más pestañas para eliminar. He seguido el manual de desinstalación con todos los pasos a seguir.

1 me gusta

Ahora, como se ha desinstalado el programa: image lo que se va a realizar a continuación es pasarle de nuevo el programa: capturada7 y el programa: capturada8 para dejar completamente limpio el Registro de Windows de su ordenador de alguna entrada de dicho programa que se acaba de desinstalar.

A continuación, le pongo los siguientes pasos que debe de seguir usted.

Aclaración:

Como usted ya tiene instalados los siguientes programas en su ordenador:

:one: image

:two: image

No hace falta que los instale usted de nuevo sólo debe de seguir el manual y las indicaciones que yo le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual que le dejo junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual, NO le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute: Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga, para que pueda instalarlo y descargarlo correctaente: Click aquí: Ccleaner. Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner y para ello debe de realizar una una instalación personalizada haciendo un click en la pestaña que pone: capturada4 y siguiendo el proceso de instalación que le vaya indicando en tal proceso de instalación:

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast cuando inicie el programa que ha instalado usted clickeando en la pestaña que pone: Recharzar o un mensaje similar y presionamos el botón rechazar o un mensaje similar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto debe de seguir los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de CCleaner y seguidamente realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso completo me manda usted sólo una Captura de Pantalla en el que refleje el dicho programa el siguiente mensaje: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahora, realice usted los siguientes paso que le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Click aquí: Glary Utilities.

Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities, para que sepa usted cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: siga usted los siguientes pasos del manual:

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas ó todos los problemas han sido resueltos ó un mensaje similar.

Me manda usted sólo una Captura de Pantalla en donde se refleje que: todos los problemas han sido reparados ó un mensaje similar.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Desfragmentar Unidades Windows 10

Paso 1:

Realice usted lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente:

defrag 

(capturadadefrag7)

tal y como se refleja en la pantalla y click en la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

capturada7

capturadadefrag

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Captura de defrag:

1 me gusta

Paso 2:

Ahora, realice usted lo siguiente:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted, en donde se refleja lo siguiente:

:two: Un click en donde pone:

capturada15

:three: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada16

:four: Empezará el proceso de Desfragmentación de la Unidad del: Disco Duro (C:), dejar que acabe el Proceso de Análisis completo.

Cuando haya finalizado el prcedimiento me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Captura de Optimización:

1 me gusta

Con respecto a lo que me preguntaba usted sobre el siguiente archivo que usted me comenta: capturada17 lo estoy revisando.

oh, agradezco que se haya acordado. Muchas gracias :slight_smile: .

1 me gusta

Buenas @Gastron, en primer lugar comentarle a usted lo siguiente:

MS Edge WebView2 es completamente seguro. La aplicación es lanzado por Microsoft y tiene la tarea de facilitar la integración de tecnologías basadas en Web en aplicaciones nativas. Más específicamente, WebView2 se desarrolló para permitir que los usuarios accedan a funciones de Office que tienen el mismo aspecto en múltiples plataformas diferentes. Algunos ejemplos incluyen las características Room Finder y Meeting Insights en Outlook.

Lo que voy a comprobar es comprobar que la aplicación: WebView2 no tenga ningún error con respecto al problema al abrir SOE en su ordenador y si lo tuviera con el siguiente procedimiento que le indico a continuación corregirá el problema en su ordenador y para ello debe de realizar los siguientes pasos que le indico a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: En la Barra de Tareas de su ordenador capturada20 escriba usted lo siguiente: capturada21 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

:two: Botón secundario (Botón Derecho) en la siguiente notificación: capturada22 y aparecerá la siguiente imagen que se muestra a continuación:

  • Un click en la pestaña que pone: capturada23

:three: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en capturada9 tal y como se muestra en la pantalla:

capturada27

:four: Aparecerá el Simbolo de Sistema tal como se muestra a continuación:

:five: Copie y pegue cada comando y seguidamente pulse la tecla: Intro de su ordenador y ejecútelo uno por uno, es decir, ejecute el primer parámetro y seguidamente pulse la tecla: Intro, deje que finalice el proceso completo y realice el mismo procedimiento con el resto de parámetros:

Parámetro :one::

dism.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Parámetro :two::

DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

Parámetro :three::

DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

Parámetro :four::

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

:six: Cuando haya terminado todo el proceso, escriba usted otro comando para iniciar el Comprobador de archivos del sistema:

:six:.:one: En la misma ventana del: Símbolo del Sistema.

  • Copie y pegue este comando:

    sfc /scannow
    

:six:.:two: Pulse la tecla: Intro

:six:.:three: Después de ver un mensaje que dice: Verificación 100% completada

Me manda usted varias Capturas de Pantalla con todos los resultados de cada parámetro.

Seguidamte, escriba usted: exit

  • pulse usted: Intro

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta