Lenovo T60: cómo usar un disco duro nuevo

¡Hola de nuevo, Gwain40! Prácticamente puedo ver cualquier otra página con normalidad; hay alguna otra con la que se me da el mismo problema, pero son escasas y apenas me afecta el no verlas. Puedo ver vídeos de YouTube, por ejemplo, sin problemas. No ver www.rtve.es, sin embargo, sí me afecta.

:thinking: Actualiza tu navegador web a su última versión.

La idea ha sido buena, Gwain40, pero no ha dado resultado.

Como puede verse en la imagen adjunta:

Google Chrome estaba actualizado antes de tu tentativa. De todos modos, he actualizado de nuevo (me ha salido la ventana que has tenido oportunidad de ver), he reiniciado el ordenador, y sigo sin poder ver en condiciones la paginita de marras (www.rtve.es).

Reitero mi agradecimiento por tanta involucración y ayuda, y lamento que el problema te esté suponiendo tanta dedicación.

Hola Gwain40 y drz125sm

Quería aportar una idea a ver que pasa.

drz125sm intenta abrir la pagina en modo incognito y ver si te ocurre lo mismo

Saludos

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Hola Gwain40 y Daniel G.

He abierto www.rtve.es en modo incógnito y sigue sin poder verse la página adecuadamente. Adjunto imagen:

Dijo Gwain 40:

El problema se ha manifestado a partir de que tuve que instalar un nuevo disco duro en mi portátil Lenovo T60, y cargar un sistema operativo Windows 7 Ultimate. Igual es que hay alguna opción en Windows 7 Ultimate que hay que activar para que puedan verse correctamente las páginas web con código CSS o algo así… Como sabe Gwain40, soy prácticamente neófito en ámbito de informática, y he aportado esta idea por si sirviese de algo; si he escrito una estupidez es por puro desconocimienteo; se trata de un mero intento de acertar aunque sea por casualidad y os pido perdón si la idea no aporta nada.

¡Buen día y muchas gracias por tanta involucración y ayuda!

Perdón. Lo que dijo Gwain 40 fue:

‘Hay ocasiones en que una página web no carga el código CSS que contiene (CSS son las siglas de Cascade Style Sheet u hoja de estilo en cascada, que es el lenguaje de estilos utilizado para describir la presentación de documentos HTML o XML)’.

El problema se ha manifestado a partir de que tuve que instalar un nuevo disco duro en mi portátil Lenovo T60, y cargar un sistema operativo Windows 7 Ultimate. Igual es que hay alguna opción en Windows 7 Ultimate que hay que activar para que puedan verse correctamente las páginas web con código CSS o algo así… Como sabe Gwain40, soy prácticamente neófito en ámbito de informática, y he aportado esta idea por si sirviese de algo; si he escrito una estupidez es por puro desconocimiento; se trata de un mero intento de acertar aunque sea por casualidad y os pido perdón si la idea no aporta nada.

¡Buen día y muchas gracias por tanta involucración y ayuda!

mmmm a ver intenta esto no creo que funcione pero bueno.

Una ves en la pagina, click derechoinspeccionar elemento → te vas donde dice red, si no ves la opción presiona en las flechitas >>. Deberías poder ver una casilla que diga deshabilitar cache, Marcala y recarga la pagina.

Saludos

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¡Hola, DanielG! Tal y como temías tu iniciativa no ha dado resultado. He logrado seguir tus indicaciones, sin éxito. Además de asegurarme de que la opción ‘Deshabilitar caché’ está y sigue habilitada, he recargado la página varias veces, he cerrado y abierto rtve.es, y he reiniciado el ordenador, pero en ningún caso la página se ve correctamente. Reitero mi agradecimiento por la involucración y ayuda que estáis mostrando. Buenas tardes.

Hola nuevamente

Intenta probar reseteando el navegador

Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por atenderme y ayudarme.

Resetear el navegador no ha servido de nada; es decir, si, por ejemplo, tratas de abrir la página web de la Agencia Tributaria para ver el borrador de tu declaración, no se abre, y sale esta ventana:

Y por más que le des al botón ‘Cargar de nuevo’ no sirve de nada. El problema no es de la página de la Agencia Tributaria porque sí puedo abrirla sin problemas a través del móvil.

Si, por ejemplo, abres la página de RTVE, sale en un formato no funcional:

Sin embargo, a través del móvil rtve.es, se me abre sin problemas.,

CREO RECORDAR que todos estos problemas se iniciaron cuando toqué sin criterio en la configuración de Google relativa a seguridad. Muestro dicha configuración a través de imágenes:

¿A lo mejor es que debo modificar algún ámbito de seguridad en Google Chrome, respecto a la configuración que véis a través de las imágenes, para resolver el problema? ¿O, viendo dicho problema, se os ocurre qué configuración de Google Chrome modificar para resolver el problema? O igual la solución es borrar Google Chrome del ordenador y volver a cargarlo. Sin embargo, si borro el navegador, ¿cómo podría volver a cargarlo?

Reitero mi agradecimiento por vuestra involucración y ayuda. Buenas tardes.

Hola @drz125sm

Te comento

Con la url de la agencia tributaria tengo el mismo problema que tu, es como si no existiera. Desde el móvil si puedo acceder, pero desde el navegador en mi pc no. Buscando otra dirección encontré esta que si funciona en mi pc y tiene pinta de ser la misma que en el móvil.

La otra pagina si me anda en la pc, asi que quiero que intentes lo siguiente

Accede nuevamente a la pagina, presiona f12, ve donde dice red y marca la casilla que dice deshabilitar memoria cache y recarga la pagina. Si funciona repite el paso y desmarca la misma casilla.

Nos comentas

Saludos

Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por tanta presteza al responder. He podido seguir tus indicaciones y no: aun deshabilitando la memoria caché sigue sin abrirse la página de la Agencia Tributaria, y sigue apareciendo de modo no funcional la página de RTVE. Por si acaso, he apagado y encendido el ordenador, pero nada ha cambiado. Quedo a la espera de otras posibles ideas que podáis tener. Muchas gracias por vuestra involucración y ayuda. Que tengáis buen día.

Hola que tal

Vamos a reinstalarlo

Descargate el instalador de Chrome para utilizarlo luego

Despues descarga e instala Revo Uninstaller | InfoSpyware

  • Ejecutale y busca el chrome, para desinstalarlo doble click y empezara el proceso
  • Cuando te pida el modo de desistalacion elije el modo avanzado
  • Borrar todo lo que encuentre

Luego quiero que busques estas carpetas y si estan las eliminas

  • C:\ProgramData\Google\Chrome
  • C:\Users\All Users\Google\Chrome
  • C:\Users\%username%\AppData\Local\Google\Chrome
  • C:\Users\%username%\AppData\Roaming\Google\Chrome

Reinstala nuevamente google chrome y comenta como funciona

Saludos

Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por tan pronta respuesta.

He podido seguir vuestras indicaciones, pero sigo teniendo los mismos problemas: www.rtve.es se ve del mismo modo disfuncional e inoperativo que se aprecia en la captura de pantalla que incluí en un post anterior de este mismo hilo. Relativo a la página de la Agencia Tributaria, sigue sin abrirse, pero hay un dato que os quiero dar a conocer. Adjunto captura de pantalla de la página de la Agencia Tributaria de nuevo:

Como puede verse, pone ‘ERR_TIMED_OUT’.

He ido a la página web de Google Chrome (chrome://network-errors/) para ver qué quiere decir ‘ERR_TIMED_OUT’, y pulsando el enlace ‘ERR_TIMED_OUT’ de chrome://network-errors/ aparece la siguiente ventana:

En la que, como véis, también pone ERR_TIMED_OUT, así que se entra en bucle. No sé si este dato os es útil para dar con el problema.

Igual se trata de desinstalar el sistema operativo (es un Windows 7 Ultimate) y volver a instalarlo. No sé cómo hacerlo, pero, si ‘me lleváis de la manita’, y consideráis que es la mejor opción para tratar de resolver el problema, adelante.

Os agradezco mucho la iniciativa y el interés que estáis mostrando.

Hola @drz125sm

No creo que sea necesario reinstalar el sistema operativo, pero ya veremos. El problema de hacerlo es que según mi experiencia esta imposible conseguir una imagen de w7 desde Microsoft por lo que hay que recurrir a las que no son originales y el foro no apoya la piratearía.

Quiero que intentes lo siguiente

Descarga IF-DNS y lo ejecutas en tu pc siguiendo su manual, si tienes alguna duda me comentas.

Si no funciona probaremos con otro navegador.

Saludos

¡Hola de nuevo! He podido seguir tus instrucciones, pero no hay avance alguno. Sigo teniendo los mismos problemas para acceder a la página de la Agencia Tributaria, y www.rtve.es sigue viéndose de modo disfuncional. Te adjunto el informe de IF-DNS:

Por lo que entiendo, podemos proceder a sustituir Google Chrome por otro navegador. Por si sirve de algo a la hora de elegir qué navegador elegir (no lo sé, soy prácticamente neófito en ámbito de Informática), uso Internet sólo para ver vídeos de YouTube, ver periódicos virtuales, ver programas deportivos a través de www.rtve.es, y algunas aplicaciones prácticas como hacer la Declaración de la Renta, o subir anuncios a MilAnuncios para vender algunas cosillas de segunda mano que no necesito.

Muchas gracias por tanta involucración y ayuda, y por exponer tan claramente los pasos a seguir en cada ocasión que estoy siendo capaz de llevarlos a cabo.

Hola @drz125sm

Te recomiendo que instales y pruebes con este navegador.

Nos comentas

¡Hola de nuevo, DanielG!

Has resuelto básicamente el problema, pero aún queda un fleco por resolver. Con el navegador Firefox ya se ven las páginas de la Agencia Tributaria y de rtve.es. Sin embargo, en esta última no se ven bien los vídeos ni los directos. La imagen se ve ‘a saltos’, y el sonido tiene constantes pequeños cortes. Sin embargo, los vídeos de YouTube, p.ej., se ven y escuchan perfectamente. Te facilito capturas de pantalla de información que considero relativa a la tarjeta de vídeo, por si fuese ese el problema (te recuerdo que soy completamente neófito en ámbito de Informática, e igual las capturas de pantalla no te aportan la información sobre la tarjeta de vídeo que debe dársete, y yo no soy consciente de ello):

Por supuesto, si necesitas más información, si me guías cómo navegar entre tanto menú para conseguirla, te la consigo (entre tanto menú estoy más perdido que El barco del arroz porque no entiendo ni la información que contienen).

Y si consideras oportuno abrir otra duda para solucionar este problema en concreto relativo a los problemas para ver directos y vídeos de rtve.es, así procederíamos.

¡Muchas gracias por tanta involucración y por la ayuda que estáis suponiéndome!

Hola nuevamente

Antes de avanzar vamos a comprobar otras cosas, esta bastante raro el asunto.

Realiza los siguientes pasos

EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc).

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

0) Descarga Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas (menos la que dice analizar rootkits) de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria
  2. Analizar configuracion de inicio y registro
  3. Analizar dentro de los archivos
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

3) Utiliza nuevamente CCleaner tal como te dije en el punto 0.

Pegas los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema. También responde a las preguntas que te haya realizado a lo largo de este Post, siempre que te haya hecho alguna, si no, no

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.