Laptop HP que pide eliminar archivos

Tengo una laptop HP que comenzó con problemas en el arranque, comienza con pitidos hasta que presiono la tecla esc., de ahi me da a escoger con que unidad arrancar Windows, luego entra a Windows normalmente, la tecla delete dejó debfuncionar mas bien parece que estuviera pegada porque cada vez que intento abrir algo me pregunta si quiero eliminar lo que estoy abriendo. De esa manera me ha destrozado programas, otros me dan problemas. No funciona la opción ctrl-alt-delet. Por favor si alguien pudiera ayudarme

Hola @Roberto_Carralero_Gu ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podras ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imagenes o adjuntar archivos capturada7

En mi casa utilizamos teclados y mouses externos en nuestras portátiles HP Para descartar un problema mecánico tienes que tratar de probar tu laptop conectándole un teclado USB y ver si los problemas con las teclas de supresión siguen presentándose o ya no.

En caso de que los problemas ya no se presenten entonces tendrás que llevar tu laptop a un técnico para que la limpie y arregle su teclado

En caso de que quieras darle un mantenimiento a tu laptop por tu centa, déjanos el modelo exacto de tu equipo aunque probablemente en Youtube encuentres videos con instrucciones para desarmar tu laptop y darle mantenimiento por ti mismo.

Saludos y nos comentas que decides hacer