Kaspersky free, me pide desistalar malwarebytes

Saludos, amigos: llevo 6 meses con un portatil, con el tema de seguiridad con el antiviruis incorporado del W10 y el Malwarebytes free, Pero despues de un tiempo me propongo descargar el antivirus tambien free de kaspersky, pero al empezar la instalacion me dide que elimine el Malwarebytes,

En la ultima version de Mbam, la 4, si lo has actualizado, hay algun problema sin resolver de incompatibilidad con Kis, pero eso solo afecta a la version de pago de Mbam, porue la free no tiene proteccion en tiempo real.

Haz caso omiso a la advertencia de Kis e instala sin problema

El problema es que no me deja instalarlo, es un bucle, una vez llegado al punto me dice que desistale malwarebytes 3, (cuando tengo instalado el 4), y le digo que desitale, no desistala, tengo que reiniciar el pc, vuelvo a la instalacion del antivirus, y otra vez tengo que desistalar el malwarebytes. En fin es un bucle. Instalare otro antivirus, siempre free, aunque tambien quiero vuestra opinion si con el de windows 10 quew viene incorporado tengo suficiente. Si no es asi cual free me recomiendas. Saludos al foro

Desinstalas Mbam,desde panel de control, luego ejecutas la herramienta de limpieza de Mbam:

instalas Kis y luego reinstalas Mbam de nuevo,asi de simple

Hola.

Mucho CUIDADO…!!! existe una incompatibilidad entre la ultima actualización(de las bases de datos) de Kaspersky y Malwarebytes y creo que dará lo mismo que sea la version de pago o la gratuita puesto que la incompatibilidad es entre el componente-módulo Anti-Ransomware de Malwarebytes.

Es un problema específico de Kaspersky que de momento, que se sepa, NO esta arreglado. :rage:

Ese módulo del Anti-Ransomware se instala en cuanto instalamos el producto de Malwarebytes y aunque la version pase a ser gratuita, después del periodo de los 14 días de prueba, el “servicio” del módulo sigue presente en el equipo. :thinking:

Lo he vivido directamente en dos equipos donde estaba instalado Kaspersky Free y el Malwarebytes Anti-Ransomware Beta, el equipo se queda “colgado” en el modo normal de trabajo y prácticamente NO hay manera de hacer NADA en él.

En cuanto desinstalas el Anti-Ransomware de Malwarebytes deja de generarse el problema, o lógicamente SI desinstalamos el Kaspersky también. :-1:

:arrow_right: Cuidado con Kaspersky 2020; Chrome, Firefox y otros programas no funcionan.

Saludos.