Kaspersky cloud lento?

Hola que tal quisiera consultarles por el kaspersky cloud, tengo la version de prueba de 30 dias y lo noto que cuando entro a una pagina principalmente youtube se toma su tiempo para cargar, tengo la extension en firefox y me salta +99 intentos de recopilacion de datos y por segundo sigue subiendo xD , sera por eso que es lenteja al cargar las webs? por lo demas no tengo quejas, antes tenia bitdefender lo renovaba gratis cada 3 meses a la version pro pero lo quitaron y me esta interesando kaspersky porque a diferencia del resto es economico aqui en argentina y es accesible, alguna idea y que tal kaspersky sigue siendo uno de los mejores? la version internet security esta buena para comprar?. Gracias por su tiempo :smiley: .

Si es bueno pero es algo pesado con el procesador, si dejas q analice todos los archivos comprimidos, dejas activada la desinfección avanzada y el análisis de rootkits en segundo plano se vuelve bastante pesado, y las 3 opciones vienen activadas por defecto. A mí me gusta más Eset o Avast premium, son más ligeros q kaspersky.

1 me gusta

lo que pasa es que en su momento por ejemplo eset es un asco al analizar porque nunca puede acceder a los archivos y avast me da miedo porque tienen muy pero muy mala fama con el tema de la privacidad y los virus, kaspersky nunca me fallo pero es pesado y en cuanto a procesador va tranqui a 6 a 10 % asi como la memoria al 36 % que tengo un montonazo de pestañas abiertas jejeje, en cuanto ping en juegos va igual la verdad. PD: el kaspersky me llama principalmente porque tiene buen precio en argentina en cambio el resto cuesta de 15 a 20 dolares y aqui es super caro eso en cambio el kaspersky se adapta a la moneda y seria algo de $ 8.64 dolares aprox y es muy accesible.

Eso no es exclusivo de Eset, todos los antivirus no desempaquetan archivos en uso, la diferencia es q Eset te avisa y los demás no. Y si kaspersky es ligero mientras no bajas nada y no detecta nada, pero en cuanto detecta algo o usa la desinfección avanzada se dispara el uso de CPU, pero para costar 8 dólares si está muy bien.

1 me gusta

Hola @TheKing_Rock

Ya que estas probando podrías optar por la versión Kaspersky Internet Security me han comentado que es mas ligera en comparación con a la versión cloud, trae algunas cosas menos pero por lo menos a mi, no me parecen muy relevantes.

Espero te sirva

Saludos

la verdad esa es la que quiero comprar, esta bastante barata y supongo yo que debe ser un poco mas completa que la version cloud de prueba y la de antivirus , eso si sigo notando lento un poco la pc jejeje pero bueno entre lo que hay es el mejorcito precio calidad

Coméntanos si quedan mas dudas

De lo contrario te invitamos a que des por solucionado el tema.

* ¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.